Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Windows 7 – Juegos y recreación



JUGAR


Windows 7 viene con un par de juegos, accesible haciendo clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en los Juegos y, finalmente, sobre el icono del juego que desea jugar. La ventana de Explorador de juegos, que se puede abrir haciendo clic en Juegos en el lado derecho del menú de Inicio, contiene todos estos accesos directos.
Hay varias categorías de juegos :

  • juegos de cartas : Solitario, Solitario Spider, Freecell y corazones ;

  • los juegos de puzzle : Buscaminas, Chess Titans, Mahjong Titans ;

  • juegos de entretenimiento educativo : el taller de creación ;

  • el juego en línea : Picas en Internet, Juego de señora en Internet y Backgammon en Internet.
El Explorador de juegos es la ubicación central para todos los juegos en su ordenador. Por ejemplo, aquí es donde va a instalar los accesos directos, o copias de seguridad de juegos que va a agregar. Es también en esta carpeta que vendrán algunas actualizaciones para los juegos en Windows 7. Para la búsqueda y, posiblemente, descargar, abrir el Explorador de juegos y haga clic en «Opciones», luego de verificación «comprobar automáticamente si hay actualizaciones» y «Descarga de las imágenes y la información sobre instalado juegos» está activada y haga clic en » ACEPTAR «.

LA TELEVISIÓN Y MULTIMEDIA CON MEDIA CENTER


Nacido con Windows XP, el software de Centro de Medios de comunicación es, por supuesto, integrada en Windows 7 (excepto para el Arranque de la versión para netbooks). Es un software que combina todas las funciones multimedia de Windows, algunos de los cuales están disponibles de forma individual también. Centro de medios de comunicación no sólo es capaz de ver, leer o guardar todo tipo de contenido digital, tales como fotos, vídeos, música e incluso la televisión, sino que también le permite gestionar y organizar este contenido. Todo en una sola interfaz.
Para empezar, haga clic en el botón Inicio > Todos los programas > Windows Media Center.

PUNTA

Para hacer la mayor parte de la interfaz del software Media Center, se recomienda aumentar el tamaño de la ventana para ir a pantalla completa. En este caso, sólo se enfoque el mouse en la esquina superior derecha de la pantalla para mostrar los controles para la gestión de la ventana o en la esquina superior izquierda para que aparezca la flecha para volver a la pantalla anterior.

Ajustar el software


En el primer inicio, haga clic en «Continuar» en la parte inferior de la pantalla de inicio para que aparezca la ventana de instalación. A continuación, haga clic en » Instalación personalizada «.
A continuación, haga clic en » Siguiente «, seleccione » No, no quiero participar «, haga clic en » Siguiente «, seleccione » Sí «y haga clic dos veces en» Siguiente «. En la siguiente ventana, seleccione «Configurar mi bibliotecas de medios» y haga clic en » Siguiente «. Seleccione la primera biblioteca que desea configurar, por ejemplo, la Música. Haga clic en » Siguiente «, seleccione » Agregar carpetas a la biblioteca «, haga clic en » Siguiente «, seleccione «En este equipo» y haga clic en » Siguiente «. A continuación, examinar, siempre en la ventana de Centro de Medios de comunicación, la unidad de disco duro de su ordenador y seleccione las casillas de verificación frente a las carpetas que contiene la música que desea agregar a la biblioteca.
Haga clic en » Siguiente «, confirme su elección seleccionando «Sí, el uso de estas ubicaciones» y haga clic en » Finalizar «. A continuación, haga clic en «ACEPTAR» para la actualización de la biblioteca.

TE PUEDE INTERESAR:  Mejor Portátil inalámbrico, altavoz Bluetooth para smartphone

A SABER


Incluso si usted no realice este ajuste para la biblioteca de Música, Centro de Medios de comunicación utiliza su configuración para configurar el resto de las bibliotecas. Siempre se puede perfeccionar estas opciones mediante la elección de » Tareas «, «Configuración» y «medios de comunicación de las Bibliotecas» en el menú principal del software.
A continuación, marque el botón de radio «he terminado» y haga clic en «Siguiente» y, a continuación, haga clic en » Finalizar «.
Si su ordenador está equipado con un sintonizador de TV, ir a la TV y seleccione «Configuración de la» TV en vivo «. La región seleccionada debe ser » Francia «. Marque la casilla «Sí, el uso de esta región para configurar los servicios de TV» y, a continuación, haga clic en » Siguiente «. A continuación, introduzca su código postal y haga clic en » Siguiente «. Marque la casilla » acepto «, haga clic en » Siguiente «, seleccione de nuevo «acepto» y haga clic en » Siguiente «. La búsqueda de una señal, a continuación, comienza.
Cuando haya terminado, seleccione la casilla «Sí, configurar la tv con estos resultados» y haga clic dos veces en » Siguiente «. Centro de medios de comunicación se conecta a Internet para descargar el contenido de la guía del programa. Cuando haya terminado, comenzará a buscar los canales que se pueden recibir.
Una vez que se realiza la búsqueda, la lista de canales se muestra. Haga clic en «Siguiente» y, a continuación, haga clic en » Finalizar «.

La música


Para escuchar un CD de Audio, inicie el software Media Center y, a continuación, inserte el disco en la unidad de disco de la computadora. Después de unos momentos, un cuadro de diálogo de «reproducción automática» en la pantalla. Cerca de allí, y luego volver al Centro de Medios y desplácese hasta el menú de Música. Seleccione «Biblioteca de música» y localizar el disco que aparece en la esquina superior izquierda de la imagen formada por las miniaturas de diferentes álbumes en su biblioteca de música.

PUNTA


Para asegurarse de que es su unidad de CD-Audio y no posiblemente de archivos MP3, mira en la parte inferior derecha de la miniatura es el pequeño icono en forma de CD.
Haga clic en la miniatura de su disco y, a continuación, haga clic en » Jugar álbum «. Utilice los botones situados en la parte inferior derecha de la ventana de Centro de Medios de comunicación para saltar a la siguiente canción, pausar, o variar el volumen.
Para escuchar la música almacenada en su disco duro (archivos MP3, por ejemplo), mover aquí, también, en la Música del menú, y seleccione » Biblioteca de música «. Seleccione el álbum que desee a través de la baldosa con su nombre o que representa la portada de este álbum y, a continuación, haga doble clic en él para seleccionar «Play álbum» o la canción que desea reproducir.

PUNTA


También puede ver el contenido de tu biblioteca de música por género, artista o título haciendo clic sobre el tema de su elección en la parte superior de los bolsillos.
El funcionamiento del reproductor de música desde el Centro de Medios de comunicación es casi idéntica a la de Windows Media player. Puede crear listas de reproducción seleccionando, para un álbum o una canción, » Agregar a la lista «, » Jugar «, para eliminar un archivo o haga clic en el botón «Leer todo» para iniciar la reproducción de todos los archivos en su biblioteca de música.

TE PUEDE INTERESAR:  Los 15 Mejores Juegos RPG Android (Gratis+Pagados)

El video


Para leer un disco DVD-Video, inicie el software Media Center y, a continuación, inserte el disco en la unidad de DVD de la computadora. Después de unos momentos, un cuadro de diálogo de «reproducción automática» en la pantalla. Ciérrela y, a continuación, volver al Centro de Medios y desplácese a la de las Películas de menú para seleccionar » Reproducir DVD «. La película se inicia de forma automática. En la parte inferior aparecen las órdenes de resumen para poner la película en pausa, cambiar el volumen o saltar al capítulo siguiente o anterior. Desaparecen después de unos segundos de inactividad.
Haga clic con el botón derecho del ratón para que aparezca las opciones de reproducción.
A continuación, puede, entre otras cosas, hacer zoom en la imagen, volver al menú principal, ver la lista de capítulos o incluso, si estás conectado a Internet, recibir información sobre el contenido del DVD. Completar la lectura pulsando el botón «Stop» o el cierre de la ventana.
Para reproducir un clip de vídeo almacenados en su disco duro, vaya al menú de Imágenes y Vídeos, y seleccione «video» de la Biblioteca. La lista de los archivos de la Biblioteca, los Vídeos guardados en el Navegador aparece. Navegar en él con el ratón o con las teclas de flecha del teclado para iniciar la reproducción del archivo deseado.
Como con un DVD, en la parte inferior aparecen las órdenes de resumen para poner la película en pausa, cambiar el volumen o saltar al capítulo siguiente o anterior. Desaparecen después de unos segundos de inactividad.

Las imágenes


Para ver una presentación de diapositivas de tus imágenes y fotografías digitales almacenadas en su disco duro, desplácese a Imágenes y Vídeos, y elegir la opción » Biblioteca «. La lista de los archivos de la Biblioteca, las Imágenes guardadas en el Navegador aparece, bajo la forma de un mosaico compuesto de miniaturas, miniaturas de cada elemento. Usted puede ver las imágenes de la carpeta, palabras clave, o de la fecha de la fotografía tomada, de acuerdo a sus deseos.
Haga doble clic en una carpeta para ver su contenido y, a continuación, haga clic en una imagen para abrirla. Puede utilizar las flechas del teclado para pasar de una imagen a otra. Para iniciar una presentación de diapositivas, haga clic en el enlace «ver presentación» que aparece encima de las miniaturas.
Poner fin al presionar la tecla » Esc » en el teclado.

La tv


Si su ordenador está equipado con un sintonizador de TV (TDT o analógica), usted puede usar Media Center para ver y grabar programas. Para ajustar la recepción de las cadenas, consulte la sección Configurar el software de la página 115.

Ver la televisión


Navegue hasta el menú de TV y seleccione » TV en vivo «. El último canal visto lanza. Para cambiar el canal, haga clic en los signos + y – botones en el lado izquierdo de la barra de comandos en la parte inferior de la pantalla.

==CONOCER===
Esta barra de comandos le permite cambiar el volumen, lo que también puede hacerlo con las teclas del teclado o con el control remoto, posiblemente, se entrega con su sintonizador de TV.
Para interrumpir la emisión de un programa, haga clic en el botón » Detener «.


Grabar un programa en vivo


En cualquier momento, usted puede detener el programa haciendo clic en el botón de » Pausa «.
Centro de medios, a continuación, utilizar la función timeshifting para guardar el resultado de la pausa de la emisión. Para reanudar su curso justo donde lo dejó, sólo tiene que hacer clic en el botón «Leer» la Lectura.
TE PUEDE INTERESAR:  500.000 personas descargan aplicaciones de códigos QR con malware incluido desde Google Play

La posible duración de la pausa salto temporal depende del espacio libre en el disco duro. Aproximadamente el 20 Mb por minuto de retraso.


También puede grabar un programa en directo para guardar el archivo en tu disco duro, haciendo clic en el botón «Guardar» en la barra de comandos.


Aparece un mensaje de confirmación en la parte inferior de la pantalla, en el área de notificación de la barra de tareas. Para finalizar la grabación, pulse de nuevo el botón «Guardar» en la barra de comandos.

Si sale el software de Centro de Medios de comunicación, la grabación continúa. En este caso, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono rojo en el área de notificación y seleccione «Detener grabación» para acabar con ella.


Su registro está ahora disponible en la sección «grabación de TV» en el menú de la TV.



A SABER


Los vídeos también están disponibles a través de una ventana del Explorador, haga clic en «TV grabada» en el panel de navegación de la izquierda. Para el tamaño de los archivos, puede tardar entre 15 y 40 Mb por minuto grabado.

Programar una grabación


El uso de Media Center, como una grabadora de vídeo, un programables, dos soluciones están disponibles para usted.

  • En primer lugar puede entrar en el menú de TV y seleccione «TV grabada», a continuación, haga clic en » Programar una grabación «. Seleccione «Canal y hora» y, a continuación, en la ventana que aparece, introduzca el número del canal de que se trate, las horas de inicio y finalización, la fecha, si es un solo registro, o que tendrá que ser repetido y la vida de anaquel del archivo guardado. Haga clic en «Editar el título» para darle un nombre a la grabación y, a continuación, haga clic en » Guardar «.
Entonces usted será capaz de encontrar esta grabación en la «TV grabada» en el menú de la TV del software Media Center o en la carpeta C:/Utilisateurs/Public/Librairies/TV guardado en su disco duro.

  • Pero usted también puede usar la Guía de programas, accesible seleccionando el menú de la TV y, a continuación, » Guía «. Muestra todos los programas de televisión en una tabla, con la fecha y hora de la emisión.
Desplácese a través de la guía de programación con el control remoto o el teclado de flechas. Haga clic en el programa deseado y seleccione «guardar» para Guardar solo una vez y de Registro «serie» para grabar cada momento que pasa.
Usted puede también entrar en el menú de la TV y haga clic en «Buscar» para programar una grabación desde el título del programa y las palabras clave como el nombre del director o un actor de cine. De inmediato, las emisiones de que se trate se muestran : haga clic en programar las grabaciones que desea.
Por supuesto, que estos registros se han llevado a cabo, es necesario que en el momento programado el ordenador está encendido y el sintonizador de TV conectado.