Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Windows 7 – Gestión de usuarios

Configurar su PC

Al igual que con Windows Vista, puede con Windows 7 se benefician de un ambiente de trabajo bien con usted, como usted ha definido y personalizado. Este trabajo de instalación y configuración se realiza mediante el uso de cuentas de usuario. Su principal función es la de permitir a diferentes usuarios para compartir el uso de un ordenador. Esto es ideal sobre todo en el contexto de una familia el uso de la PC. Pero las cuentas de usuario no está acostumbrado, ya que permiten maximizar la seguridad de la computadora mediante la definición de los derechos que cada uno tiene, por ejemplo, para instalar un nuevo software, o modificar ciertos archivos sensibles.
Estos ajustes de seguridad, así como aquellos que permiten que Windows funcione de manera óptima, se agrupan dentro de un Centro de servicio, que reemplaza el Centro de seguridad de Windows XP y Windows Vista. Se le da un acceso rápido a todas las herramientas de supervisión para garantizar lo mejor posible la integridad de los datos y evitar accidentes.

LAS CUENTAS DE USUARIO

Y si varias de Windows se ha instalado en su equipo ? Con las cuentas de usuario, es un poco el caso, a fin de que cada persona que la usa tiene su propio entorno. Un usuario corresponde a una cuenta y, por lo tanto, un Escritorio, una carpeta de usuario y muchos ajustes personalizados. Varias personas pueden compartir el mismo equipo sin interferir con el otro.
Windows 7 ofrece dos tipos principales de cuentas de usuario : administrador y usuario estándar. Con la primera, tiene todos los derechos sobre el equipo y así poder acceder a sus propios archivos y los de otros usuarios. Con el segundo, estos derechos son más limitadas, ya que es imposible modificar o incluso ver los archivos de otros usuarios y que puede no necesariamente instalar todo el software que desee. Este último punto está relacionado con la seguridad, y es esto lo que también es una cuenta de usuario estándar se supone que la mejor protección contra virus y otros programas maliciosos.
En una computadora de la familia, la configuración ideal podría parecerse a una cuenta de administrador que está protegida por contraseña para los padres, que además de una cuenta de usuario estándar para cada niño. A priori, esta primera cuenta de administrador se creó durante la instalación o durante el primer inicio de Windows. Este es el que uso todos los días, incluso si es que tal vez no protegido por una contraseña.

TE PUEDE INTERESAR:  He aquí por qué Nintendo Interruptor de propietarios deben dejar de usar alcohol para limpiar las consolas

Crear una cuenta de usuario

Para crear una nueva cuenta de usuario, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en » Panel de control «. En la sección » Cuentas de usuario y seguridad familiar «, haga clic en » Agregar o quitar cuentas de usuario «. En la ventana que aparece, seleccione » Crear nueva cuenta «. Nombre de la cuenta y seleccione el tipo de «Usuario estándar» o «Administrador» antes de hacer clic en el botón » Crear una cuenta «.


Modificar una cuenta de usuario

Las diferentes cuentas que se han creado aparecerá en la ventana » Administrar cuentas «. Todos ellos están representados por una pequeña imagen en miniatura de colores.

Haga clic en una miniatura para cambiar las características de la cuenta que está asociada con él. Entre las opciones disponibles, usted puede cambiar el nombre de la cuenta, cambiar su imagen e incluso su tipo. Haga clic en los enlaces para hacerlo si lo desea. Pero dos elementos que requieren de su atención : la contraseña y el control parental.

Contraseña

Para la seguridad de los datos, es mejor que cada cuenta de administrador debe al menos ser protegidos por una contraseña. Para ello, haga clic en el enlace «Crear una contraseña» y, a continuación, en el campo «Nueva contraseña», donde se puede colocar el cursor del ratón, introduzca su contraseña. Confirmar en la «Confirmar contraseña» y confirme haciendo clic en el botón » Crear una contraseña «.

Control Parental

Especialmente útil en el caso de una cuenta utilizada por un niño o un adolescente, el control parental le permite definir ciertas reglas de la computadora. Usted puede restringir las horas en que sus hijos están autorizados a utilizarlo, les impiden jugar a juegos o el uso de ciertos tipos de programas, y, finalmente, establecer límites de uso de Internet.
TE PUEDE INTERESAR:  Administración de usuarios en Windows NT

Para el control parental para ser efectiva y su configuración accesible, es necesario que todas las cuentas de administrador están protegidos por una contraseña.


Para configurar el control parental para una cuenta, haga clic en el enlace «Configurar control parental» y, a continuación, haga clic en la miniatura de la cuenta para ajustar. En la ventana que aparece, seleccione «activado, aplicar configuración actual» y, a continuación, en la sección » Configuración de Windows «, haz clic en los enlaces para hacer los ajustes apropiados. Haga clic en «ACEPTAR» para confirmar todos los ajustes y cerrar la ventana haciendo clic en la cruz roja en la parte superior derecha.


Iniciar una cuenta

Si varias cuentas de usuario se han definido, Windows cuando se inicia el equipo proponemos elegir en cual de ellos se va a abrir. Esta pantalla de inicio muestra las diferentes miniaturas que representan a las cuentas disponibles. Haga clic en la cuenta que desea utilizar, entrar si es necesario la contraseña asociada y haga clic en la pequeña flecha junto a este campo. Se inicia Windows en el Escritorio de la cuenta seleccionada.


Pasar de una cuenta a la otra

Para cambiar la cuenta de usuario cuando se usa el equipo, haga clic en el botón Inicio para mostrar el menú Inicio y, a continuación, haga clic en la pequeña flecha en la parte inferior derecha, al lado del botón de «Stop». En el menú que aparece, seleccione » Cambiar de usuario «.

En este momento, aparece una nueva ventana, pero la sesión de usuario no se detiene. Sus programas y archivos abiertos incluso si usted abre una cuenta nueva. Para ello, haga clic en la miniatura del usuario de su elección.

A SABER

Aunque la práctica, este pasaje de una cuenta a la otra afecta el rendimiento del equipo, ya que la primera cuenta no está cerrado por la apertura de la segunda y sigue consumiendo memoria ram. Para evitar este problema, y cierre de cuenta antes de abrir otro, se puede, en lugar de » Cambiar de usuario «, seleccione » Cerrar la sesión «.

Eliminar una cuenta de usuario

Para eliminar una cuenta de usuario, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En la sección » Cuentas de usuario y seguridad familiar «, haga clic en » Agregar o quitar cuentas de usuario «. En la ventana que aparece, haga clic en la miniatura de la cuenta que desea eliminar y haga clic en el enlace » Eliminar cuenta «. Seleccione «Eliminar archivos» o «Guardar los archivos», vinculada a esta cuenta y, finalmente, haga clic en el botón » Eliminar cuenta «.


TE PUEDE INTERESAR:  Mejor presupuesto para auriculares para el teléfono Inteligente con un gran sonido

Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario

El Control de cuentas de usuario es un software de seguridad integrada en Windows 7, cuya función es evitar que los programas de modificación de su sistema sin su consentimiento. Por lo tanto, se puede advertir que en el caso de la acción en un archivo importante o de la configuración de Windows, preguntándole qué conducta a adoptar. A continuación, puede elegir para validar o invalidar estas acciones.
Hay varios niveles de configuración para el Control de cuentas de usuario, más o menos seguro, pero también más o menos molesto en el uso diario de la computadora. Depende de usted para encontrar la mejor solución de compromiso, sabiendo que el nivel propuesto de forma predeterminada, » notificarme sólo cuando un programa intente realizar cambios en el equipo «, es suficiente para un uso normal.
Para cambiar esta configuración, debe empezar por abrir una cuenta de administrador. A continuación, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control para abrirlo. Desde allí, haga clic en «Cuentas de usuario y seguridad familiar» y luego en «Cuentas de usuario» y haga clic en » Cambiar configuración de control de cuentas de usuario «. En la ventana que aparece, seleccione el nivel que se adapte a usted que mediante el regulador de altura entre «notificarme Siempre» y » no notificarme nunca «. Haga clic en » ACEPTAR «y, a continuación, haga clic en» Sí » para confirmar.