Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Windows 10 cómo maximizar la vida útil de la batería


A través de los años, los PC portátiles con Windows se han convertido en mucho capaces de soportar un día completo de trabajo sin el apoyo de una fuente de alimentación externa. Todavía, sin embargo, un cierto nivel de ansiedad que va de la mano con la desconexión de su dispositivo a una fuente de alimentación fija. No es necesario, sin embargo, la compatibilidad con la medicación o sesiones de meditación para deshacerse de ellos. Todo lo que necesitas es saber cómo su PC está funcionando con Windows 10.


Esta guía práctica se supone que está utilizando antes de una PC portátil diseñado para Windows 10, con un procesador moderno capaces de entrar en un estado de modo de Espera Conectado y funcionando con una versión reciente de Windows 10. Suponiendo que se cumplen todos estos criterios, y todos los pasos siguientes debe trabajar muy bien.

publicidad

1. Crear y guardar un informe de la batería


Windows 10 incluye una herramienta de línea de comandos que genera un informe detallado de la información sobre el uso de la batería del dispositivo actual a lo largo del tiempo. Esta información se registra en forma de un documento HTML que usted puede ver en cualquier navegador Web. Cada batería incluye ambos cuadros y gráficos que muestran los últimos uso, historial de uso, capacidad de la batería a través del tiempo y la estimación de su vida útil. Incluso si usted no es muy cómodo técnicamente hablando, usted debería ser capaz de reunir información útil en este informe.


Para generar un informe de la batería, abra una sesión de Símbolo del sistema : Pulse la tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba cmd y, a continuación, presione Entrar. A continuación, en la ventana del Símbolo del sistema, escriba los comandos siguientes y presione Entrar después de cada uno (asegúrese de incluir los espacios entre los comandos, argumentos y conmutadores) :



  • cd %temp%% cd

  • powercfg /batteryreport

Esta secuencia genera un informe de la batería y la guarda en la carpeta Temp del usuario actual. Para abrir el informe de inmediato de la ventana del Símbolo del sistema, escriba el nombre completo del informe, battery-report.html, y pulse Enter (sabiendo que para guardar un par de pulsaciones de teclas, tipo «Bat» y luego presiona «Tab» para completar automáticamente el nombre completo del archivo).


Cada vez que se genera un nuevo informe de la batería, se sobrescribe el anterior informe. Cualquier información que datan de más de un par de semanas es resumido por los valores agregados que cubren una semana o un mes entero. Para grabar el día a día de los detalles, abra el Explorador de archivos, vaya a la carpeta %Temp%, mueva el archivo a informe de la batería en su carpeta de Documentos, y darle un nuevo nombre.


2. Verificación de la capacidad actual de la batería


Cada portátil viene con una o varias baterías, cuya capacidad se mide en milliwattheures o en mWh. Con el tiempo, cuando usted carga y descarga de la batería de un equipo portátil, la capacidad disminuye. Al final, la degradación puede ser lo suficientemente grave como para que el portátil es, básicamente, no se puede usar si no está conectado a una fuente de alimentación.

TE PUEDE INTERESAR:  Configuración de Windows 10: ¿qué tipo de cuenta de usuario debes elegir ?

La sección de Baterías instalado en la parte superior del informe de la batería indica que la capacidad nominal de la batería de cada uno, así como la capacidad de corriente de carga completa, y la sección de Historia de capacidad de la batería se muestra la evolución de los dos valores en el tiempo.


La mejor manera de extender la vida útil de la batería es evitar el almacenamiento o el uso en ambientes de alta temperatura ; en contraste con mayores tecnologías de batería, usted no tiene que preocuparse acerca de los ciclos de descarga parcial, si bien es útil para completar un ciclo completo de descarga-recarga de vez en cuando (aproximadamente una vez por mes).


3. Analizar lo que hemos observado a lo largo del tiempo


Tan lejos como puedo recordar, los fabricantes de PC y a los revisores independientes siempre han luchado para encontrar las medidas de la duración de la vida útil de las baterías que puede utilizar para comparar el rendimiento de diferentes dispositivos. En general, estos sistemas miden la reproducción de vídeo, o una cierta forma de la bicicleta a través de páginas Web y aplicaciones diversas.


Usted encontrará, sin embargo, los detalles acerca de las pilas en el informe sobre las baterías, que presenta un gráfico y una tabla correspondiente a los tres últimos días, bajo el título el Uso de la batería. El gráfico muestra el tiempo (de izquierda a derecha) y la actividad de carga/descarga (a la carga, baja para la descarga).


La verdadera clave para la interpretación de estos datos es saber lo que estaban haciendo en cada sesión de uso. Saber lo que estaban haciendo en cada período de sesiones de usar le ayuda a ver, literalmente, de un vistazo, la medida en que cada actividad requiere una gran cantidad de baterías.


4. Estimación de la vida media de la batería


La sección de Estimación de la vida útil de la batería de cada informe acerca de las baterías ofrece exactamente lo que promete : una estimación del total de la vida útil de las baterías que se obtendría en una sesión basada en tu actividad. Estas estimaciones suelen ser bastante precisos y permiten ver de un vistazo cuánto de la batería se utiliza en cada sesión, dependiendo del trabajo que usted hace.


De tiempo en tiempo, la proporción de la batería puede ahorrar un poco anormal de datos sorprendente ver con el ojo desnudo, como en una sesión en Windows 10 me dijo, con toda seriedad, que podía esperar un poco más de 980 741 horas de uso portátil. Huelga decir que esta estimación demostrado ser poco fiables y, lo más molesto, se ha realizado el cálculo de la media de la autonomía de las baterías menos útil que antes.


5. Identificar las aplicaciones que afectan a la vida de la batería


El informe de la batería no es la única pieza de información útil del sistema de Windows 10. Un informe separado permite determinar el consumo de energía basado en una base por aplicación. Para encontrar esta lista, vaya a Configuración – > Sistema – > Sistema – > de la Batería, a continuación, haga clic en Ver las aplicaciones que afectan a la vida de su batería. Utilice el menú desplegable en la parte superior de la página para filtrar la lista, de modo que muestra la actividad de los últimos seis horas, un total de 24 horas o de la semana anterior.

TE PUEDE INTERESAR:  10 consejos para trabajar mejor con Windows 10

Esta lista es un medio muy poderoso para identificar las aplicaciones que utilizan más de su cuota justa de su batería. Armados con estos datos, se puede cambiar el uso de la aplicación o de verificación de las opciones de ahorro de energía adicional para las aplicaciones individuales.


6. Configuración de energía y de espera


Saber cómo su PC de Windows 10 se utiliza la batería es una cosa. Descubre cómo controlar su consumo de energía es otra. Para abrir las opciones básicas de la administración de energía, vaya a Configuración > Sistema > Energía y el sueño. Puede establecer el intervalo de tiempo después de que Windows se apague la pantalla y se pone el sistema en modo de espera cuando está conectado a una fuente de alimentación, y cuando se ejecuta en la batería.


La pantalla es uno de los más intensivos en energía para una PC moderna, la apague tan pronto como sea posible es una gran manera de ahorrar energía. Del mismo modo, puede ser útil para establecer umbrales de dormir muy baja. Los procesadores modernos son muy eficaces para la gestión de los estados de sueño y puede reanudar literalmente en un instante.


El conjunto completo de opciones de administración de energía, haga clic en el enlace Configuración de energía adicionales. Esta acción le llevará a la antigua Panel de control de Windows 7, en la que puede definir lo que sucede cuando usted presione el botón de encendido o cerrar la tapa de su portátil.


7. Activar la hibernación


En el curso de su día de trabajo, poner un ordenador portátil en modo de espera y el curriculum vitae de la necesidad es la estrategia de la derecha. Pero si usted planea estar fuera del trabajo durante más de un par de horas, la hibernación es la solución. He redescubierto esta en mi laptop en brazos después de haber puesto en mi bolso antes de un vuelo transatlántico. En el aterrizaje, descubrí que la batería estaba casi completamente descargada y la bolsa de mi portátil estaba demasiado caliente.


Cuando le dices a un PC con Windows 10 de hibernación guarda el estado actual de la memoria en un archivo, y luego se apaga, lo que significa que no hay ninguna posibilidad de que el «síndrome de la bolsa, caliente» ; cuando usted presione el botón de encendido para reiniciar, Windows volverá a cargar el contenido de la memoria del archivo de hibernación, lo que te permite continuar donde lo dejó.


Si la opción de hibernación está activada, puede utilizar la avanzada de energía configuración de opciones para especificar que desea para hibernar automáticamente después de un intervalo de tiempo especificado en el modo de espera. En la sección de Opciones de energía en el Panel de control, haga clic en Cambiar cuando el ordenador entra en reposo, y, a continuación, haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía y ampliar el título de Protector de pantalla el parámetro.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo activar el modo oscuro para iOS 13, en el iPhone ?

También puede asignar la opción de Hibernación para acciones tales como el apagado de la computadora o presionando el botón de encendido. Si la opción de Hibernación no está disponible, abra una sesión de línea de comandos (cmd.exe) y ejecute este comando :


8. Aprender los secretos de la parada rápida


Más a menudo, usted tendrá que ir desde el estado de sueño al estado de modo de espera está conectado mediante el cierre de la tapa de la computadora portátil, pulsando el botón de alimentación o mediante el menú Power. Pero hay otra opción, probablemente más fácil : el comando de Apagado.


Usted puede utilizar esta herramienta desde una ventana de Símbolo del sistema (Cmd.exe), el cuadro de diálogo Ejecutar, o incluso el cuadro de búsqueda. Apagado tiene una gran cantidad de modificadores de línea de comandos, como se puede ver, si se ejecuta la opción de ayuda integrado :


Pero algunos de estos interruptores se merecen estar en su lista. Ejecutar shutdown /r para reiniciar después de un breve período de gracia, y el uso de apagado /h para hibernar inmediatamente.


9. Utilice la opción de Ahorro de batería para un máximo ahorro de energía


Windows 10 incluye un opcional de Ahorro de batería que apaga al instante actividades que reducen la vida útil de la batería, tales como las notificaciones del empuje y de la actividad de fondo para ciertas aplicaciones. Enciende el ahorro de la batería puede aumentar en gran medida la vida útil de su batería y tiene el beneficio adicional de reducir las distracciones durante el trabajo.


De forma predeterminada, el ahorro de batería es programar para que se encienda automáticamente cuando la capacidad restante de la batería cae por debajo del 20 %. Usted puede cambiar esta configuración, vaya a Configuración > Sistema > Sistema > Batería. No olvides el Protector de la pantalla de ajuste de brillo más bajo que durante el uso de la batería en la parte inferior de esta pantalla. La atenuación de la pantalla es una de las maneras más eficaces para ahorrar vida de la batería cuando usted lo necesita.


Para activar el ahorro de batería manualmente, sin tener que abrir la configuración, haga clic en el icono de la batería en el área de notificación y, a continuación, haga clic en la opción de Ahorro de batería. Se puede decir que el Ahorro de Batería está activado por la hoja verde que aparece sobre el icono de la batería. Vuelva a hacer clic en esta opción para desactivar el ahorro de la batería. Cabe señalar que el ahorro de batería se apaga automáticamente cuando se conecte el dispositivo a una fuente de alimentación externa.