WhatsApp Plus: Lea esto antes de instalar esta aplicación

¿Escuchó muchos rumores sobre WhatsApp Plus? Hace un año la versión plus era bastante famosa, pero ahora mismo es una completa pérdida de tiempo. Leer el artículo dice el fin para saber por qué

WhatsApp no es una versión oficial de WhatsApp. Esto significa que algunos desarrolladores toman whatsapp apk y hacen algunos cambios en él y crean una nueva aplicación conocida como WhatsApp plus.

Es decir, añaden nuevas características como Ocultar la última vez que se vio, Aumentar el tamaño del límite de vídeo, Respuesta automática , etc. Hay muchas versiones modificadas como GbwhatsApp, YowhatsApp, etc.

Así que cuando Whatsapp Find about this they take action and block all Whatsapp Plus account .

Pero después de algunos meses, los desarrolladores hacen algunos cambios nuevos y crean una nueva versión de WhatsApp Plus.

Aquí he creado una lista completa de por qué es una pérdida de tiempo.

Otros artículos que le pueden gustar

Cómo convertirse en hacker

Cómo descargar vídeos de youtube

¿Por qué WhatsApp plus es una completa pérdida de tiempo?

  1. No es seguro. Escuchamos noticias diarias sobre la filtración de datos de Facebook. WhatsApp es propiedad de Facebook y Facebook no es seguro. Esta aplicación es desarrollada por un tercero. Entonces, ¿cómo puede esperar que esta aplicación esté a salvo? Tal vez tu teléfono completo pueda ser hackeado.
  2. Su Cuenta puede ser bloqueada. EmpresaYa lo ha hecho
  3. No puedes enviar pegatinas. Recientemente para los usuarios de la beta la empresa se inscribió en una actualización donde se pueden enviar pegatinas. Pero en esta aplicación, no obtendrás estas características.
  4. No obtendrá nuevas funciones. WhatsApp mejora día a día y este desarrollador de aplicaciones no puede competir con Real WhatsApp
  5. Next Main Reason no puedes instalar esta aplicación en tu teléfono. No es gracioso, ¿verdad?

Lo intento. Acabo de buscar en las descargas de Google de WhatsApp Plus. Tengo una lista de sitios web. He probado los primeros 5 sitios web para descargar WhatsApp plus.

Después de descargarIt y durante la instalación recibí este mensaje de error.

Actualización: Descubrí que para instalarlo correctamente primero necesitas desinstalar qué es la versión oficial de whatsapp y qué es gbwhatsapp que él acaba de nombrar gbwhatsapp a whatsapp plus. Entonces, ¿por qué no estás usando gbwhatsapp

Aún así, ¿quieres usar whatsapp plus? descargar aquí

Por qué los bloggers están haciendo esto

Sólo hay una razón detrás de esto que es el tráfico. ¿Sabes cuánta gente busca whatsapp Plus?

No son datos 100% exactos. Lo que obtendrá una estimación de cuántas personas están buscando esta aplicación. Están engañando a todos estos usuarios.

Ahora, usted ayuda a otras personas

Estaba pensando en escribir un artículo sobre WhatsApp plus, pero más tarde descubrí que esta aplicación ya no funciona. Todos los bloggers te están engañando. Así que usted puede ayudarlos compartiendo este artículo a través de la web.

Los bloggers sólo quieren tráfico para ganar dinero, por eso te están engañando. Ellos harán todo lo que pueda para ayudarlo a conseguir tráfico.

He visto un montón de gente quejándose de que esto no puedo instalarlo.

Créeme, he probado todos los blogs, pero todos los Blogger están publicando enlaces de aplicaciones que están corruptos.

Pero si quieres todas estas características entonces prueba Gbwhatsapp o YowhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *