Todo sobre trucos y tutoriales de Android

WhatsApp: el tema oscuro podría llegar finalmente al sistema de mensajería……

Finalmente, un tema oscuro estaría en preparación en WhatsApp. Sin embargo, aún no está claro cuándo será admisible la solicitud.

Escucha, escucha, escucha, escucha, enamorado de los temas oscuros. Camaradas, actualmente vivimos en una época hermosa en la que muchas aplicaciones tienen un modo nocturno que oscurece la interfaz para que nuestros pobres ojos descansen contra las brillantes pantallas blancas.

Servicios como Android Messages o YouTube lo han probado recientemente y una nueva aplicación muy popular está a punto de unirse a sus filas: WhatsApp. El servicio de mensajería instantánea de Facebook tiene muchas funciones, pero siempre ha faltado esta personalización de la interfaz.

Sin embargo, según WABetaInfo -siempre bien informado sobre las nuevas funciones que se esperan en WhatsApp-, el tema oscuro finalmente estaría en preparación en la aplicación. En un tweet, incluso señala que notó varias referencias secretas» » a este nuevo modo en las últimas actualizaciones del servicio (WABetaInfo está acostumbrado a buscar en el APK de la aplicación).

También espera que el tema oscuro se muestre en negro real para que las pantallas OLED (donde los píxeles negros están apagados y por lo tanto no consumen energía) se puedan aprovechar al máximo. Pero recuerda que en la mayoría de los casos, el modo nocturno de las aplicaciones aplica un fondo gris muy oscuro.

Ahora, debemos mantener los dedos cruzados para que esta opción no tarde mucho en llegar antes de que se despliegue.

Icon WhatsApp

WhatsApp

Descargar gratis

Es simplemente la referencia para la mensajería, modestamente utilizada por mil millones de personas! Whatsapp te permite intercambiar, mensajes,…

3 razones para descargar esta aplicación

  • Intercambiar archivos de alta calidad
  • Llama y envía mensajes gratis vía WiFi desde el extranjero
  • Crear grupos con familiares y amigos

Deja tu comentario!