Todo sobre trucos y tutoriales de Android

WhatsApp: cómo descargar el APK e instalar la última actualización en Android – Tutorial

– Reducir

  • Descargar WhatsApp
  • Nuevos productos
  • WhatsApp Beta
  • Comentarios

WhatsApp evoluciona regularmente con las nuevas funciones. A continuación, te explicamos cómo obtener la última versión de la mensajería instantánea de Facebook, ya sea a través de Google Play Store o del archivo APK.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo. Utilizado por más de mil millones de personas cada día, fue comprado por Facebook en 2014 y ahora forma parte de Facebook Messenger. Sin embargo, el funcionamiento de las dos aplicaciones no es el mismo, ni tampoco lo son sus funcionalidades.

Hay actualizaciones regulares disponibles en WhatsApp, que añaden regularmente su dosis de nuevas funciones. Sin embargo, su despliegue no es necesariamente inmediato para todos y pueden pasar varias semanas o incluso meses antes de que puedan ser utilizados. Sin embargo, los que tienen prisa pueden ir por caminos secundarios para ir más rápido.

¿Dónde puedo encontrar la última versión de WhatsApp?

WhatsApp está disponible en Google Play Store (e iOS App Store), lo que facilita el proceso de descarga, instalación y actualización. Así es como la mayoría de los usuarios del servicio utilizan WhatsApp.

WhatsApp

Descargar gratis

Es simplemente la referencia para la mensajería, modestamente utilizada por mil millones de personas! Whatsapp te permite intercambiar, mensajes,…

3 razones para descargar esta aplicación

  • Intercambiar archivos de alta calidad
  • Llama y envía mensajes gratis vía WiFi desde el extranjero
  • Crear grupos con familiares y amigos

Las actualizaciones de la aplicación deberían ser automáticas, pero es posible que haya una actualización pendiente. Para comprobarlo, abra el panel lateral de Google Play Store, haga clic en «Mis juegos y aplicaciones» y verá inmediatamente si hay una actualización disponible.

La implementación en Google Play Store es a veces un poco más lenta, por lo que siempre es posible descargar el APK desde otra aplicación. Como de costumbre, recomendaremos APKMirror, un sitio de confianza o el sitio oficial de WhatsApp. Recuerde que un APK encontrado en una fuente inescrupulosa puede ser peligroso para su dispositivo y sus datos personales.

Aquí está la última versión disponible hasta la fecha:

  • Descargar WhatsApp Messenger 2.19.290

Es posible que haya diferentes versiones disponibles dependiendo del procesador de su dispositivo:

  • arm: para procesadores ARM de 32 bits, si su dispositivo es muy antiguo
  • x86: para procesadores Intel más antiguos, muy poco común
  • arm64: para los procesadores ARM de 64 bits, la arquitectura más común actualmente en uso
  • x86_64: para procesadores Intel de 64 bits, muy poco común

No te preocupes, si tienes el archivo equivocado, la aplicación simplemente no querrá instalarse. Intentar instalar el APK incorrecto no causará ningún problema adicional.

Para instalar un archivo APK, primero debe permitir fuentes desconocidas y, a continuación, iniciar el archivo APK desde un explorador de archivos. Para más detalles sobre esta manipulación, consulte nuestro tutorial completo.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

La última actualización importante de WhatsApp llevó las llamadas a varias. Ahora es posible mantener una conversación de audio o vídeo con un máximo de 4 personas. Tenga en cuenta que WhatsApp y Google han anunciado que las copias de seguridad de los debates se almacenan de forma gratuita e ilimitada en GDrive.

La otra innovación reciente se refiere a la reproducción de mensajes de audio, que ahora pueden reproducirse uno tras otro en lugar de pausarse al final de cada mensaje.

Participe en la versión beta de WhatsApp

Para aquellos que quieran probar las nuevas funciones incluso antes, WhatsApp ofrece un programa beta. Esto le permite recibir nuevas características antes que otros usuarios, con el riesgo de encontrar algunos errores adicionales.

Es posible suscribirse al programa beta directamente desde Google Play Store. Una vez más, los que tienen prisa pueden encontrar la última versión en APKMirror:

  • Descargar WhatsApp Messenger 2.19.293 beta

Esta versión beta incluye un modo oscuro, que desafortunadamente sólo funciona en el lado del servidor. Algunas personas afortunadas podrán disfrutarlo!

Deja tu comentario!