Tubemate Download 2019: YouTube Video Downloader para Android

¿Eres adicto a YouTube?

Yo también. Y hay algunos videos a los que soy muy adicta. Tanto que quiero descargarlos en mi celular.

Sin embargo:

YouTube no permite descargar un vídeo. No existe tal opción. Esta es la razón por la que la gente usa descargadores de videos de YouTube y aplicaciones de YouTube a Mp3, etc.

Probé muchos de esos, pero siempre había ciertos problemas que me desconectaban. Por ejemplo, algunos de ellos permiten que se descargue un número limitado de videos y luego están los que infestan tu teléfono móvil con adware.

Más temprano que tarde, me enteré de TubeMate para Android.

No sólo la aplicación es totalmente gratuita y te permite descargar un número ilimitado de videos, sino que también es totalmente segura de usar.

Descargar Tubemate

Tabla de contenido

    • Cómo instalar TubeMate
    • Tutorial de Tubemate: Cómo usarlo
  • Características de TubeMate
    • No pesa mucho en su memoria
    • Compatibilidad con muchos sitios web multimedia
    • Fácil de descargar y usar
    • Descargar Complete GOT Season
    • Descarga rápida y correcta
    • Compatibilidad con Android
    • Conclusión

Cómo instalar TubeMate

En primer lugar, necesita descargar desde el botón de arriba. Después de la descarga, se guardará en la carpeta Download (Interno o externo depende de la configuración de almacenamiento predeterminada).

A continuación, vaya al Administrador de archivos, busque la aplicación y haga clic en ella.

Después de hacer clic puede ver un aviso o advertencia de la seguridad de Android sobre la fuente desconocida . Puedes arreglarlo rápidamente. OpenSettings→Securityand tick o Activar permitir la aplicación desde fuente desconocida.

Vuelva al Administrador de archivos y haga clic de nuevo en el botón Instalar. Verás algo como esto.

Instale la aplicación y podrá utilizarla

También necesita una aplicación más de la tienda de reproducción Video MP3 converterdescarga It From Play Store

Descargar QR-CodeVideo MP3 Converter Desarrollador: FunDevs LLC Precio: Libre

Tutorial de Tubemate: Cómo usarlo

También puede descargar vídeos de otros sitios web como Facebook, Instagram, Dailymotion, Youku, Vimeo, Metacafe, NaverTv, Kakao TV y Twitter.

El uso de tubemate es un proceso simple y fácil.

Cómo descargar videos de youtube usando tubemate

Cuando lo abra por primera vez después de la instalación, le pedirá permiso para el uso de filepermission. Simplemente permítelo. También pedirá el drawover de otras aplicaciones. Permítelo también.

Haciendo todo esto te mostrará algo como esto.

Youtube. Puede utilizar el icono de búsqueda para buscar vídeos. Pero tengo una solución más simple para ti. Todos los usuarios androides vemos los videos de Youtube app Right. Así que abre ese video en la aplicación que quieras descargar. Hay un botón para compartir, haga clic en él y elija Copiar enlace como se muestra en la captura de pantalla.

A continuación, abra la aplicación TubeMate y en el cuadro de búsqueda escriba la URL del vídeo.

Después de eso, se abrirá y empezará a reproducir el vídeo. Sólo tiene que hacer clic en el botón de descarga como se muestra en la captura de pantalla

A continuación, seleccione Formato de vídeo y haga clic de nuevo en el botón Descargar. Puede que te muestre una advertencia. Ignóralo y haz clic en Ok. Si no instalas el conversor de vídeo mp3, aparecerá una ventana emergente sobre la instalación. Instálelo

Entonces comenzará a descargar el video. Desplácese con el dedo de derecha a izquierda para ver la descarga.

Por defecto guardará el vídeo en la carpeta Interna Storage→Video .

De la misma manera que puedes usarlo para otros sitios web. Pero para el vídeo de redes sociales, debe iniciar sesión en su cuenta.

Características de TubeMate

  1. No pesa mucho en su memoria

    Esta aplicación no es pesada. No se va a comer la memoria de tu móvil. Es un programa inteligente y pequeño que te permite guardar los videos donde quieras sin ser la carga de la memoria limitada de tu móvil.

  2. Soporte de muchos sitios web multimedia

    Entendemos totalmente que el vídeo ya no está confinado dentro de los límites rojos de YouTube. De hecho, hay un argumento totalmente diferente sobre la píldora roja o la píldora azul. mientras que usted sabe que YouTube es la píldora roja, hay otro servicio de intercambio de vídeo que es muy popular en los EE.UU. y otras regiones: Vimeo. Desde esta aplicación, puedes descargar cualquier vídeo de Vimeo, Facebook, Instagram, Dailymotion, Vevo, Vine, Metacafe, Twitter, y muchos otros, y apuesto a que no todas las demás aplicaciones de descarga de vídeo de YouTube pueden hacer esto.

  3. Fácil de descargar y usar

    Como TubeMate para Android es una aplicación inteligente que ocupa muy poca memoria y no está llena de adware, es muy fácil de descargar y mucho más fácil de usar. Es una aplicación muy simple. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón de instalación y Google Play Store descargará la aplicación en cuestión de uno o dos minutos.

    Bastante simple! Tomemos el ejemplo de la aplicación YouTube. Así es como se hace:

    • Abre la aplicación de YouTube y busca el vídeo que quieras descargar.
    • Haga clic en el vídeo y, una vez abierto, vaya al botón Compartir.
    • La aplicación le pedirá que elija una opción para compartir, por ejemplo, Facebook, WhatsApp, Instagram, etc.
    • Elija TubeMate para Android, esto abrirá la aplicación y la aplicación comenzará inmediatamente a analizar la información de vídeo.
    • Una vez terminado el análisis, la aplicación te pedirá que elijas una resolución. Incluso se puede descargar en 1920x1080p.
    • Y eso es todo. La aplicación comenzará a descargar el video, puedes ver el proceso bajando el menú desde la parte superior. Una vez finalizada la instalación, puede encontrarla en su teléfono móvil y reproducirla.
  4. Descargar Complete GOT Season

    Si hay algo del Juego de las Estaciones del Trono en YouTube – complete uno. Dependiendo de tu conexión a Internet, te llevará tiempo, más o menos, verás toda la temporada sin coste alguno, es decir, TubeMate para Android no limita tu descarga. Otras aplicaciones sólo te permiten una cuota diaria o mensual y no puedes descargar tantos videos como quieras.

    Este video de YouTube descargando la aplicación para Android te permite descargar tantos videos como te permita tu conexión a Internet.

    No hay límite y nunca se te pedirá que compres la edición premium para más videos. Incluso si su Internet se corta por cualquier razón, tan pronto como usted conecta su teléfono móvil con otra conexión a Internet, la descarga comienza exactamente desde el punto donde se interrumpió.

  5. Descarga rápida y correcta

    Sí: Sé que quieres saber a qué me refiero exactamente con descargas rápidas y correctas. Bueno, esta aplicación es una de las aplicaciones de descarga de vídeo más rápidas para Android y, dependiendo de su conexión a Internet, puede descargar el vídeo de 1080p en pocos minutos.

    Luego se trata de cuán correctos son los videos.

    Este problema surge principalmente con aplicaciones nuevas y poco fiables. Usted descarga un video y nota que la calidad del video no es la misma que la de YouTube.

    TubeMate se encarga de esto y se asegura de que usted reciba exactamente el mismo video.

Inicio

  1. Compatibilidad con Android

Mientras que todos nosotros estamos enamorados de las versiones más nuevas y mejores de Android y esta es la razón por la que muchos de nosotros no mantenemos el mismo teléfono durante más de un año o dos.

Sin embargo:

Si eres de la vieja escuela y todavía tienes ese Android 3 o 4 o 5, no tienes que preocuparte por eso.

Lo mejor de TubeMate es que esta aplicación necesita un mínimo de Android 2.3 para funcionar. Tengo un teléfono móvil barato hecho en China e incluso éste viene con Android 8.

Sin embargo, si aún usas una versión mucho más antigua de Android, puedes seguir usando esta aplicación con todas las funciones, como lo haría un usuario de Android 8.

Conclusión

Espero que te guste el tubo o que uses cualquier otro descargador de videos. a veces uso snaptube. Recientemente he empezado a usar Tubemate.

Si estás usando alguna otra aplicación, házmelo saber por medio de comentarios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *