Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Top 5 de los mejores mini-juegos gratis en Android

Top 5 de los mejores mini-juegos gratis en Android

Algunos juegos requieren mucho tiempo, pero algunos son perfectos para ocupar el autobús, un amigo, el comienzo de la película, la cocción de la pizza, o sólo para hacer pasar el tiempo. Les presentamos nuestros 5 mini-juegos favoritos, todos gratuitamente, por supuesto!


Cut the Rope 2


La primera versión de Cut the Rope era ya francamente un éxito, y se acoge con agrado el de Cut the Rope 2. Está lleno de nuevos retos, que requieren de la concentración y un buen sentido del espacio. También se han añadido lugares, y aquí estamos a través de bosques, túneles y zonas abandonadas. El juego es gratuito, pero contiene anuncios y compras in-app.


Mobfish Hunter


Aquí estamos en el futuro, donde lo que conocemos hoy como un suave y apacible pescado se han convertido en criaturas extrañas y aterradoras: son las Mobfish. Como Mobfish Hunter (pescador), su tarea es lanzar una mina en el océano y hacer que se alcance el fondo, esquivando los peces y los obstáculos. Si la mina explota, regresa a la superficie y tendrá que tratar de matar al mayor número posible de peces cuando se le haya recuperado.


El señor Flap


Flappy Bird ya está en el pasado, aunque sus variantes todavía están en el almacén de Play y sueñan con el éxito del original. En el Sr. Flap, el concepto de Flappy Bird pasa en modo circular, e incorpora varios niveles de obstáculos. Es un poco como una rueda de hámster, cuya dificultad no cesaría de aumentar. Atención: ¡ el nivel de frustración es tan grande como para el original!


15 Coins


Para todos los nostálgicos de Pacman y Snake, este es el juego ideal. El objetivo es claro: recoger 15 piezas con una «flecha» que usted dirige. Cuidado con los clones, que siguen los mismos movimientos que usted ha formado. Un juego muy minimalista, que tiene todas las claves para tener éxito, y sobre todo para hacer que sea completamente adicto!

TE PUEDE INTERESAR:  10 aplicaciones gratis para escuchar tu música offline para iPhone y Android

2048


Una vez que el concepto de 2048 integrado, no se puede soltar más. El objetivo es llegar a un total de 2048 mediante la fusión de células. Para ello, debe mover los recuadros de selección, y cuando dos casillas con el mismo número se unen a la otra, se fusionan y se multiplican. Los cernidos de este juego son muchos, ¡ sólo tiene que elegir el que más le gusta!

2048