Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Top 5 de los mejores juegos de Android de películas míticas

Aventores de la organización


Aventuras de Aventura no sólo mezcla el equipo de The Avengers de Marvel, sino también Spider-Man y todo el equipo de X-Men en un juego RPG donde usted encarna un agend de S.H.I.E.L.D. Es el mundo de un solo juego, pero eso es lo que lo hace genial: encontramos nuestros superhéroes favoritos de los comics y luego adaptados en gran pantalla, todo en unos gráficos modernos y asombrosos. En resumen, ¡ y no somos los únicos!

Aventores de la alianza 45738d h900Aventores de la

Fast & Furious 6


Hasta que se salga de la siguiente ronda (previsto para 2015!), descubra el juego oficial de Fast & Furious 6! Desarrollado por Kabam, F&F6 es un juego de carreras en el que no se aburre gracias a un ritmo bien conducido y a los gráficos que siempre son impresionantes. Incluso hay un modo multijugador que permite unirse a los crews, y ver el juego bajo una nueva faceta.

fastanfurious6

La Edad de Hielo: La Aldea


No es muy joven, pero no se cansa: al salir de La Edad de Hielo 2, Gameloft ha lanzado este juego de estrategia, que conoce un éxito bien merecido! Construya su aldea para dar la bienvenida a los animales de la era de hielo (sí, es donde todo el fondo), cuidado para pasar a los niveles superiores, y diviértete con Scratch y Syd en minijuegos mientras tanto. El modo multijugador no es el mejor.

l ado de hielo en la aldea 86eda9 h900

Iron Man 3


El juego oficial del tercer panel de Iron Man tiene todo para él: los gráficos, la historia y las misiones más difíciles entre sí. Desarrollado también por Gameloft, no estamos decepcionados por este juego de acción que combina estrategia y arcade para un combo exitoso, aparte del lado 3D que está al final un poco sobrevendido.

TE PUEDE INTERESAR:  Creación de reglas en Android para bloquear las aplicaciones de forma automática
iron man 3 el juego oficial 3f88a5 h900

The Amazing Spider-Man


Bueno, mientras estemos en la serie Gameloft, continuemos con The Amazing Spider-Man! La película tiene ya casi dos años, pero es un placer volver a encontrarlo en Android aún hoy. Sin embargo, este juego es gourmet: no tratar con un teléfono inteligente o con una tableta de capacidad un poco débil. Los diseños son increíbles, y las misiones se acercan mucho a lo que se conoce en la película, sólo el precio es cuac: 5,99 €.

spiderman

Bonus: Angry Birds Star Wars


Bueno, técnicamente, estamos más en Angry Birds que en Star Wars, pero … la asociación de cerdos/espadas láser no tiene precio. El principio es siempre el mismo: se tiren pequeños pájaros al aire para destruir las construcciones de los pequeños cerdos. ¡ Excepto que esta vez, los pajaritos están equipados con espadas!