Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Top 10 Gratis Memoji & Animoji Android App Alternativa

Mejor Memoji & Animoji Android app Alternativas para algunos Cool 3D de Avatar y Vive Emoji

Si estás leyendo esto, es probable que tengas un dispositivo Android, y eso es una gran cosa como todos somos fans de Android aquí. Sin embargo, ahora y entonces, Apple produce una nueva característica para sus iPhones que deseamos estaban disponibles para Android. En este caso, es Animoji, una animación en 3D características de los mensajes que viene con el iPhone X en el 2017, y más tarde llega a Memoji. Utiliza el hardware del smartphone de la cámara frontal para replicar los movimientos faciales del usuario y hace que sea fácil crear movimiento y poderlo garbar emoji mientras hablas.

¿Cómo conseguir Animoji en el teléfono android?

Animojis son conocidos como emojis animados 3D o emojis. Memoji es una de las versión mejoradas que te permiten crear y personalizar un avatar que se ven igual que tu pero animado. En respuesta, los fabricantes de smartphones comenzaron a producir sus propias versiones de android  con emoticonos utilizando tecnologías similares, aunque ninguno es exactamente lo mismo que Apple Animoji. Por ejemplo, Samsung trae AR emojis con su Galaxy S9, lo que permite al usuario crear versiones digitales de la historieta de tu imagen. Dada la popularidad de vivir animoji, no es sorprendente que las aplicaciones han comenzado a aparecer en la Tienda de Google Play, que ofrece una Animoji-como experiencia para los usuarios de Android.

Por supuesto, algunos son mejores que otros, y por lo tanto hemos llegado con nuestra selección de las mejores Animoji aplicaciones para Android. Estas aplicaciones personalizadas  de emoji permitirán a los usuarios tener un montón de diversión en la creación de sus Animojis, aunque no podemos garantizar la exactitud y sofisticación de los resultados finales. Recuerda, estas son las alternativas, después de todo! Todas de las siguientes aplicaciones son gratis para descargar, pero algunas incluyen compras in-app para los extras.

¿Cuáles son las mejores Apps Animoji/ Memoji para Android?

  • EMOJI Face Recorder
  • MSQRD
  • BITMOJI
  • EMOJI MAKER
  • ANIMOJI KARAOKE
  • XPRESSO 3D
  • TYPANY EMOJI TECLADO
  • ZEPETO
  • FACERIG
  • VIDEOMOJI

EMOJI Face Recorder

Emoji facer recorder

Precio: Gratis con anuncios, Descargar

Esta es una aplicación que te permite grabar tu cara y plasmar tus emociones algunas adorables en modelos 3D  con figuras de animales (algunos requieren una compra in-app). Todos los tipos de animales están disponibles, incluyendo una tortuga, el castor, conejo, búho, y una ardilla, o puedes optar por emoticonos 3D que muestra las emociones como la sorpresa, la diversión, la ira o el amor.

TE PUEDE INTERESAR:  10 Best Free 3d Photo App para Android

La última actualización de esta aplicación ofrece nuevos emojis, un leopardo y el tigre, y se esperan más en futuras actualizaciones. Una excelente aplicación que proporciona una auténtica experiencia de animoji en un Android en el uso de la cara con la cámara de tu dispositivo. También puedes compartir fácilmente tu creación dentro de las apps de redes sociales para obtener de tus amigos una sonrisa.

Otra aplicación interesante es MSQRD

aplicación interesante es MSQRD

Precio: Gratis, Descargar

Esta aplicación es muy básica, pero muy fácil de utilizar. Simplemente elijes la máscara o filtro que deseas utilizar, alinear tu rostro en el área que se muestra, presionar el botón de grabación, y listo, realmente es así de fácil.

En la apertura de la app podrás ver los favoritos a través de diversas categorías, tales como un astronauta, oso polar, o de una vieja terrorífica (que nos dejo un poco asustados). Tenemos que decir que la cantidad de máscaras es limitada por lo que pronto podrías quedarte sin ideas. Sin embargo, para ser una aplicación gratuita, esta bastante bien.

Aplicación BITMOJI

Aplicacion bitmoji

Precio: Gratis, Descargar

Esta es una muy buena aplicación, con una alta valoración de los usuarios de 4.6/5 en la Tienda de Google Play. Puedes crear un avatar de dibujos animados de ti mismo con cientos de opciones para elegir. El uso de Bitmoji  es ideal para vestir el avatar para que coincida con tu estilo propio, y enviárselo a tus amigos con lo ultimo.

Si utilizas Bitmoji en Snapchat se puede desbloquear Friendmoji con 2-persona bitmojis de ti y tus amigos, o con Bitmoji para Gboard, puedes compartir directamente desde el Teclado de Google. Hay incluso hay productos en la sección de ventas de tazas, pegatinas, cajas del teléfono y más. Por favor, ten en cuenta que algunas características requieren el uso de la compra de la aplicación.

Aplicación EMOJI MAKER

Aplicacion emoji maker

Precio: Gratis con publicidad, Descargar

Los creadores de esta aplicación la han creado para que sea capaz de hacer el nuevo tipo de emojis animados. Sin embargo, vamos a señalar que esta aplicación no utiliza tu propio rostro y simplemente te permite personalizar los avatares con animación en pegatinas 3D.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo transferir datos de Samsung a iPhone 13/13 Pro

Las opciones de personalización son decentes, aunque, incluyendo la cara, la barba, las gafas, el tono de la piel y más, puedes escoger un estado de ánimo o de expresión, añadir texto, y compartir como GIF animados pegatinas o meme emojis a través de aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Snapchat, Twitter, YouTube, y más. También puedes guardar tus resultados para la galería, y los gráficos son bastante buenos. Lo que no me gusta es el número de anuncios que están involucrados. Si puedes soportarlos, vale la pena probar esta aplicación.

Aplicación ANIMOJI KARAOKE

Aplicacion Animoji karaoke

Precio: Gratis con anuncios, Descargar

Los fabricantes de Animoji Karaoke señalar que el Karaoke no era su función principal de Animoji, como si no lo supiéramos! Sin embargo, para los dispositivos Android dar a los usuarios un sabor de AR Emoji y 3D Animojis, con 18 caracteres, incluyendo un pollo, perro, cerdo cara, pila de caca, el gato, y el unicornio.

La aplicación cuenta con 4 tipos de caras morphing, más de 50 caras animoji, y la opción de compartir tus resultados a través de Facebook, Correo electrónico y más.

Aplicación XPRESSO 3D

Aplicacion XPRESSO 3D

Precio: Gratis, Descargar

Esta personalización de la aplicación es una buena manera de divertirse, y tiene algunas similitudes con el mencionado anteriormente Bitmoji app. Puedes verte a ti mismo como un avatar de dibujos animados con muchas opciones de personalización y de animación en 3D con pegatinas animoji y incluyen en la transmisión de mensajes a través de Facebook Messenger, Snapchat, WhatsApp, Twitter, y más.

Tiene una gran variedad de animaciones, texto avanzados de animación, y una vasta biblioteca de animación animoji y pegatinas emoji.

Aplicación TYPANY EMOJI TECLADO

Aplicacion Teclado typany

Precio: Gratis con anuncios, Descargar

Vamos viendo ya las ultimas aplicaciones, esta es ligeramente diferente de las vista hasta ahora, ya que es una aplicación de teclado. Sin embargo, vale la pena mencionarla, ya que combina la emoción de los Animoji, entrada de voz, y fuentes personalizables y sonidos. También cuenta con Armoji, lo que se conoce como el primero del mundo Animoji-como característica, y Doodle que agrega funciones de dedo rápido para compartir.

Typany también es compatible con más de 120 idiomas y cuenta con traducción instantánea sin necesidad de cambiar de aplicación, una característica muy útil.

Aplicación ZEPETO

Aplicacion zepeto

Precio: Gratis con anuncios, Descargar

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo hacer una copia de seguridad automática de tus fotos en Android e iPhone

Si deseas hacer un avatar de ti mismo, ¡esta es la aplicación para ti! Zepeto tiene una interfaz atractiva y hace que sea sencilla para crear tu propio personaje 3D. Funciona como un emoji editor de fotos, simplemente tomar un selfi, el estilo de tu avatar personalizado con diversos objetos, crear tu propio estado de ánimo, y compartir con los amigos y la familia como un saludo. Es también una buena manera de representarte a ti mismo en las salas de chat sin dar demasiado datos.

Aplicación FACERIG

Aplicacion Facerig

Precio: Gratis con anuncios, Descargar

Realmente disfrutamos del uso de FaceRig para la creación digital de personajes que incluye una amplia gama de los seres humanos y los animales emojis. Hay más de 45 avatares (nos encantó el lindo gato y el panda rojo), más de 20 mascarillas que pueden ser compartidos para hasta 5 usuarios, 15 fondos y mucho más.

Características de la aplicación en tiempo real del seguimiento de la cara para que realmente puedas dejar sueltas tus expresiones faciales, y grabar vídeos o tomar fotos para compartir a través de los canales sociales o de mensajería directa. Créditos o compras in-app son necesarios para algunos avatares, pero hay muchos que son gratis para disfrutarlos.

Aplicación VIDEOMOJI

Aplicacion Videomojin

Precio: Gratis con anuncios, Descargar

VideoMoji permite elegir un personaje 3D y la animación de tus propias emociones para expresarte. Por supuesto, puedes grabar vídeos, y es una manera entretenida de hacer que los mensajes a tus amigos sean más interesantes y creativos.

Hay algunos personajes que aparecen para elegir, incluyendo un pez payaso (como Nemo), panda, mono, e incluso una hamburguesa. Hemos encontrado esta aplicación bastante acertada en replicar las expresiones faciales, y es totalmente gratuita para descargar y usar, sin compras en la tienda de apps.

Conclusión

Esperamos que nuestra selección de los mejores Animojiapps te conduzca a un montón de diversión y disfrutes. Recuerda, el hardware del smartphone puede afectar la exactitud de los resultados, y podrías no obtener la misma experiencia de Apple Animoji característica. Los conceptos son similares, sin embargo encontraras un montón de diversión con estas aplicaciones.

No hay duda de que vamos a ver mucho más crecimiento en aplicaciones Animoji en el futuro. Esperamos a ver cómo evolucionan. Si te gusta alguna de estas aplicaciones nos interesaría escuchar cuáles son tus favoritas así que nos puedes enviar un comentario para decírnoslo.