Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Top 10 Emulador de PSP Android App Para Jugar GRATIS Juegos de PSP en 2020

El mejor emulador de PSP para Android

Muchos de nosotros hemos disfrutado de los juegos de varias consolas a través de los años y todavía puedes obtener una gran cantidad de placer de los juegos antiguos y sus sistemas. Un ejemplo es Sony PlayStation Portable (PSP), una computadora consola de juegos que fue lanzada en su primera iteración, en 2004. Aunque lamentablemente se suspendió después de ser sucedido por la PlayStation Vita, todavía hay maneras de disfrutar y jugar a esos juegos de PSP a través de un dispositivo Android. Sony creo un gran número de juegos de PSP, y se pueden disfrutar de ellos con un toque de nostalgia por la reproducción de los originales en tus dispositivos Android.

¿Hay un emulador de PSP para Android?

Hay muchos emuladores de PSP de aplicaciones para Android disponibles en la play store. Estas opciones de software emulador de PlayStation se ejecutan mediante las ROMs del juego y proporcionan gráficos decentes y con una velocidad aceptable. Sin embargo, los dispositivos con potentes especificaciones ofrecen el mejor emulador con altos rendimientos sobre todo en la velocidad. Por otra parte, jugando con la alta calidad mas alta en estos dispositivos, los fallos son casi inevitables. Sigue los pasos a continuación para jugar juegos de PlayStation en Android.

Por favor, ten en cuenta que estas aplicaciones no incluyen los juegos de PSP. Están destinados para el uso con los juegos de PSP que ya posees, y nosotros no aprobamos la piratería de cualquier tipo. Debido a la naturaleza de estos tipos de aplicaciones, que aparecen constantemente y desaparecen rapido.

Guía paso a paso para instalar Emulador de PSP para Android

  1. Obtener un Emulador Android de PSP como appInstall, un emulador de PSP como PPSSPP o cualquier otro de la lista de abajo.
  2. Descargar un Juego de PSP ROMDownload ISO o CSO archivos del juego son conocidos como los Juegos de PSP ROM a partir de diversas fuentes en línea, como el RomsMode. Ten en cuenta que, estos archivos no siempre son legales, así que descarga a tu propio riesgo. Si eres dueño de una consola PSP, hay herramientas para el volcado del juego. Se pueden utilizar tambien los clientes de Torrent en tu PC para descargar y instalar el archivo.
  3. Copia la imagen del juego fileOn a tu android de almacenamiento creando una carpeta llamada «PSP», a continuación, crea una subcarpeta llamada «JUEGO». Mover o transferir el archivo descargado CSO o ISO archivo en el «JUEGO» de la carpeta.
  4. Ejecutar un Emulador appLaunch un emulador de PSP app, y encontrarás la opción para cargar y comenzar tu copia PSP ROM. ¡A disfrutar!

Hemos comprobado una variedad de emuladores android PSP y señaló que varían mucho en calidad (para ser honesto, muchos no son tan buenos como nos anuncian). Así, que hemos eliminados todos aquellos que no tienen buena calidad y dejado los mejores emuladores de PSP Gratis que van a conseguir que vuelvas a disfrutar de esos juegos.

TE PUEDE INTERESAR:  La Guía del Principiante para Android Desarrollo de la Carrera

¿Que emulador de PSP es mejor para Android?

  • PPSSPP
  • Sunshine Emulator for PSP
  • DamonPS2 Emulador PSP
  • Rocket PSP Emulator
  • Rapid PSP Emulator
  • PSPLAY
  • Enjoy PSP Emulator
  • RETROARCH
  • PSSP GOLD
  • MOBILE PRO

1. PPSSPP – PSP EMULATOR

Emulador Android PPSSPP

Precio: Gratis, Descárgalo desde Aquí

Este open-source emulador de PSP, sin duda, merece su lugar en la parte superior de nuestra lista de los mejores emuladores de PSP para Android, y ofrece una excelente ROM. Utiliza tus propios juegos de PSP convertidos a ISO, CSO archivos, o se puede optar a jugar gratis juegos homebrew y demos, que puedes encontrar en línea.

Es una herramienta fácil de usar que tiene una alta valoración de los usuarios de 4.3 estrellas en la Tienda de Google Play. En nuestro tiempo, con PPSSPP funcionó de manera impecable y ofreció un auténtica PSP experiencia de juego. Más de 50 millones de usuarios han instalado el juego, y mejor aún, es totalmente libre de usar. La versión de pago es PPSSPP Gold donde tiene algunas mejores, pero es mas bien para ayudar a apoyar el desarrollo de la aplicación.

2. Sunshine Emulator for PSP

Emulador Android Sunshine

Precio: Gratis con publicidad, Descárgala desde Aquí

Los desarrolladores de esta aplicación, ExpertArts Studio, dicen que funciona bien, incluso en juegos de alto rendimiento de los dispositivos Android. Después de probarla con varios juegos, podemos decir que tuvimos una experiencia estable con un suave juego en nuestro dispositivo de gama alta. Ofrece velocidades rápidas, buen sonido, con gráficos HD y HQ texturas.

Las características incluyen los juegos en red y la conveniencia de ser capaz de guardar el estado del juego y cargarlo de nuevo más tarde.

3. DamonPS2 Emulador PSP

Emulador Android DamonPS2

Precio: Gratis con anuncios, Descárgala desde Aquí

Es compatible con algunos grandes juegos de PSP como Resident Evil 4, Metal Gear Solid, Final Fantasy X, Tekken 3, Guitar Hero 2, Gran Turismo 2, y Tomb Raider III. De hecho, lo que dice ser capaz de ejecutar más del 90% de los Juegos de PlayStation! Funciona sin problemas y con soltura con el apoyo de NEÓN Aceleración + el arranque de la BIOS.

Este emulador soporta pantalla ancha de juegos (16:9), y se puede empezar desde donde lo dejaste. También dispone de soporte para 2X~5X PS2 resolución (1080p).

La aplicación también viene con un virtual PSP joystick, y podrás disfrutar de una alta calidad de efectos de sonido y gráficos.

4. Rocket PSP Emulator para PSP Juegos

Precio: Gratis con publicidad

Disfruta de todos tus favoritos y homebrew de PSP con este Emul Mundo emulador de PSP. Se utiliza el estándar de la PSP ROMs así como PSP CSO y ISO formatos de juego, a pesar de que los archivos ISO trabajar mejor sobre las OSC debido a la compresión de las velocidades. El ‘cohete’ en el título se refiere a las velocidades que ofrece incluso más bajos para los dispositivos de gama. Usted puede utilizar emulado controles táctiles o conectar una externa mando de juego (incluyendo un controlador PS4) a través del puerto micro USB de tu smartphone.

TE PUEDE INTERESAR:  PSA: Spotify (y otras aplicaciones) no funcionan con Android Auto? Aquí hay una solución.

Descarga Rocket para los Juegos de PSP

5. Rapid PSP Emulator para tus juegos

Precio: Gratis

Un rápido Emulador de PSP de Capital Aplicaciones de Desarrollo que tiene como objetivo ofrecer el mejor juego de la compatibilidad con excelente sonido, gráficos, y velocidades, así como una fácil configuración del controlador. Funcionó bien en nuestras pruebas, y se puede utilizar con tus propios juegos de PSP o disfrutar de homebrews.

Miles de juegos de PSP son compatibles con una alta fps, soporte para ROMs, ISO y CSO formatos, y apoyo para el PSS, el PSV, PPS, y el POP de los ajustes de rendimiento. Al igual que la anterior aplicación, puede utilizar los controles táctiles de su smartphone o tableta, o conectar un dedicado controlador de juego.

Descargar Rápido Emulador De Aplicación

6. PSPLAY EMULADOR DE PSP

Precio: Gratis con publicidad

Como este es uno de los nuevos chicos de la cuadra, el PSPlay Emulador de PSP es uno de nuestros menos probado. Sin embargo, parece que tiene potencial y ofrece un controlador de la pantalla, la alternativa de un controlador de hardware soporte, el juego en red de apoyo, y la capacidad de guardar el estado del juego.

Los comentarios de los usuarios en la Tienda de Google Play son mixtos, con amor y odio. Hemos encontrado es que ofrece una fiabilidad suficiente rendimiento a pesar de que no era algún que otro retraso.

Descargar PSPlay Emulador de PSP

7. Enjoy PSP Emulator para jugar los juegos de PSP

Precio: Gratis con publicidad

Otro de código abierto aplicación, Disfrutar de Emulador de PSP le permite legalmente volcado PSP ROMs (ISO o CSO) para la tarjeta de memoria de su dispositivo. Tu smartphone o tablet Android actuará como una PSP consola y ofrecer la mejor experiencia dependiendo del hardware de su dispositivo.

El emulador es compatible con una amplia variedad de juegos de PSP. Como la mayoría de emulador de aplicaciones, se puede guardar y restaurar lo que significa que usted puede dejar el juego y recogerlo de nuevo cuando quieras.

Descargar para Disfrutar de los juegos de PSP

8. RetroArch

Precio: Gratis

RetroArch no sólo permite ejecutar los juegos de PSP pero también puede emular muchas otras consolas de videojuegos. La aplicación se ejecute pistas de plugins con su Libretro sistema que actúan como emuladores. Ejecución de SNES o de los juegos de PSP es muy simple en RetroArch si tiene el plugin.

TE PUEDE INTERESAR:  10 Mejores Apk/ Apss para one click root android sin PC/ Ordenador

El libre y de código abierto RetroArch es un poco compleja y usted puede encontrar que es difícil de ejecutar al principio, pero una vez que el maestro se convierte en una de las mejores opciones.

Descargar RetroArch

9. EMULADOR DE PSP – PSSP GOLD

Precio: $3.99

Como era de esperar tal vez, esta aplicación hace lo mismo como la mayoría de otras aplicaciones de esta lista, incluyendo la capacidad convenientemente guardar el estado del juego, con buenos efectos de sonido, gráficos de alta definición, y una amplia compatibilidad. Funciona sin problemas como una forma de repetir la experiencia de jugar en una consola PSP.

Descargar PSSP de ORO

10. EMULADOR DE PSP MOBILE PRO

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Esta es una ligera aplicación que ofrece decente juego con tus propios juegos de PSP o con gratis juegos homebrew. El sonido y el rendimiento son similares a los de la PSP la consola, y usted puede aumentar la velocidad de emulación con el avance rápido.

Dispone de guardar y cargar con facilidad, juegos en red, una satisfactoria controlador de juego, y la compatibilidad con los controladores físicos. Con una excelente compatibilidad, un bono es de baja en el consumo de batería. Más adiciones archivo comprimido de apoyo y de control personalizable diseño.

Descargar Mobile PRO

Reflexiones Finales

No es a menudo tenemos un claro favorito cuando nos fijamos en las mejores aplicaciones para diversas categorías. Sin embargo, esta vez alrededor de la primera app que hemos detallado, el PPSSPP – PSP Emulator, es por lejos el mejor de la PSP y emuladores de Android. Francamente, aunque algunos de los otros emulador de PSP aplicaciones funcionan lo suficientemente bien, muchos emuladores en la play store simplemente tratando de emular (excusa el juego de palabras) el PPSSPP aplicación. La prima de PPSSPP Gold ofrece muchas más características por $3.99.

Estas aplicaciones son gratuitas para descargar, y lo que no hay daño en la descarga de varios echar un vistazo a antes de decidir sobre el emulador de PSP. El uso de uno de estos emuladores de PSP significa que usted puede pronto recrear la experiencia de jugar a tus juegos de la vieja escuela con los amigos en los años anteriores. Si usted tiene un favorito emulador de PSP, no en esta lista, o tal vez usted nota una buena nueva que ha llegado, háganoslo saber.

Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
El 10 es el Mejor Emulador de Android Para PC
10 Dios de la Guerra, como juegos para los fans de Kratos
47 Mejor Libre Juegos para Android debes jugar