Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Top 13 de Aplicaciones Adultos en Android (18+ NSFW Apps)

Estas aplicaciones para mayores de 18 años cubren muchos temas, incluyendo chat para adultos y juegos

Los teléfonos inteligentes Android y tabletas han hecho posible el acceso a casi cualquier cosa dondequiera que estés con el uso de aplicaciones. Aunque no todo el mundo aprueba el contenido de las apps para adultos, nos dicen que es un mundo libre, y siempre que sea legal y no hace daño a nadie, no es nuestro negocio para juzgar. Las aplicaciones de adulto es un campo del entretenimiento con una industria multimillonaria, y muchas personas, tanto hombres como mujeres, disfrutan de los contenidos para adultos. Sin embargo, mientras que Google Play y otras fuentes están inundadas con este tipo de aplicaciones, las app para adultos buenas son pocas.

Netflix 1 año gratis

Desde tipsandroid hemos realizado una estricta investigación, y hemos estado revisando muchas de las aplicaciones y juegos +18 android, para encontrar las mejores aplicaciones para adultos en Android y así poder dar rienda a todas tus fantasías, entretenerte, o incluso ayudarte a encontrar una pareja. Ten en cuenta que si eres un menor de edad, no te recomendamos que utilices este tipo de apps que son app +18. Sin embargo, si eres mayor de edad y de mente abierta ¿por qué no descubrir estas aplicaciones tan curiosas y picantes?.

Top 13 de las Aplicaciones Adultos para Android

1. YESCA APP

Precio: Gratis

Yesca para adultos

Yesca app es un nombre conocido, y había que incluir como una de las mejores aplicaciones para adultos. Esta aplicación de estilo de vida está dirigido a citas, y hasta ahora tienen más de 20 mil millones de descargas realizadas. Algunos usuarios han encontrado el verdadero amor romántico aunque otros afirman que la mayoría de las personas que utilizan Yesca sólo quieren una pareja para tener algunas noches románticas, por lo que está siendo descrito como «una de las aplicaciones más calientes del mundo de adultos».

Sin embargo, si eres una persona muy liberal, creo que no hay nada malo probar este tipo de aplicación, así que aprovecha el éxito de una aplicación tan enormemente popular. La mayoría de la gente conoce el proceso, pero para los que no, simplemente pasa el dedo por una imagen que te guste y descubre de quién se trata.

Si dentro de la aplicación coincides con alguien que también le gustes tu, a continuación, puedes realizar un chat con esa persona y a lo mejor tener una cita. La aplicación es gratuita para descargar y usar, pero puedes pasar a premium con lo cual tendras muchas mas funciones y posibilidades de encontrar a alguien de forma mucho más rápido, aparte de más características como rebobinar para dar otra oportunidad o estar durante 30 minutos en la parte superior del perfil en tu ubicación para tener más posibilidades de que te vean. Con Yesca premium, se obtiene lo que se describe.

Descargar Yesca

2. iKAMASUTRA LITE

aplicacion ikamasutra lite

Precio: Gratis

Esta es una buena app adultos para android del tipo sensual y erótica para las parejas que quieren saber más sobre el Kama Sutra y experimentar otras áreas para condimentar su vida conyugal. Como sugiere el título, se centra en las diferentes relaciones de los estados y la muestra dibujos y descripciones para ayudarte a alcanzar la posición correcta. Puedes empezar desde el Principiante al Kama Sutra  hasta llegar a Maestro, y la versión gratuita ofrece 30 posturas. Si te quedas sin ideas, siempre se puede actualizar a la versión premium de iKamasutra.

Una de las características de esta aplicación es que puedes generar una posición al azar simplemente agitando el teléfono, y otras características incluyen un sitio de Favoritos para crear una lista de posiciones. También puedes compartir esta lista con tus amigos a través de Twitter o Facebook.

Descargar Ikamasutra

3. LITEROTICA

aplicacion literotica

Precio: Gratis

Esta apk para adultos se puede descargar desde la Literotica sitio web, y está llena de contenido erótico para aquellos que disfrutan de lecturas picantes. De hecho, puedes leer más de 250.000 historias a través de 30 categorias, con otros 100 historias de adultos que se añaden cada día! Las características incluyen un sutil icono ‘L’ de la aplicación, aparte de la privacidad con código de bloqueo, y «borrar historial» y esta aplicación también tiene un centro social, dando la oportunidad de comentar, votar, sugerir ideas de las historias, o seguir a tus autores favoritos. Cabe destacar que están en ingles estas historias, pero en la actualidad es muy fácil su traducción.

Descargar Literotica

4. BACONREADER DE REDDIT

aplicacion baconreddit

Precio: Gratis con Anuncios

Por supuesto, la gente de todas las edades utilizan el Reddit de la comunidad para discutir una amplia gama de temas, y casi inevitablemente, esto significa que hay algunos puramente de contenido para adultos. BaconReader es una alta calificación de Reddit que ofrece la mejor manera de acceder a todos los tipos de contenido en tu dispositivo móvil, incluyendo el de tipo adulto. Las características incluyen un Material de Diseño de la interfaz de usuario, subreddit agrupación, código de color de comentarios, directo de la carga de imágenes y más, así que ¿por qué no echar un vistazo, ya que nunca se sabe lo que puedes encontrar!

Descargar BaconReader

5. HAPPN APLICACIÓN DE CITAS

aplicacion happn de citas

Precio: Gratis

Si bien decimos que esta aplicación se conoce como » Happn Con los Amigos», que más o menos te da una idea de lo que se trata. Esta nueva versión es un poco diferente, ya que te permite diferenciar entre aquellos que puramente desean conseguir una cita o los que desean una relación un poco más larga. Cada vez es más popular esta aplicación ya que tiene 90 millones de suscriptores. En esta aplicación nunca vas a recibir un mensaje de alguien que no te interese, por eso es tan popular.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Necesitas un antivirus para Android?

Tiene una opción para los medios sociales para que los usuarios puedan iniciar sesión con Facebook y pueden hacer conexiones con la gente local que encuentres atractivas.

Descargar HAPPN Citas

6. HOTSPOT VPN – SUPER FREE VPN ILIMITADO PROXY

aplicacion hotspot

Precio: Gratis con publicidad

Mientras que esto no es directamente una aplicación para adulto, es muy interesante tenerla instalada porque actúa como un túnel para eludir el bloqueo de sitios web, desbloquear sitios, y ver videos en línea y también permite estar en incógnito cuando estas navegando. Es un excelente proxy y la herramienta de seguridad, calificación de 4.6/5 estrellas en la Tienda de Google Play, y tiene algunas características únicas. Por ejemplo, se conecta a la más reciente VPN servidor proxy, y no hay ningún registro por lo que puedes permanecer en el anonimato, no hay fuga de DNS y mucho más.

Dispones de cobertura con ancho de banda ilimitado y cambios ilimitados de servidor, y también es súper rápida. No importa dónde estés en el mundo, el VPN puede omitir los filtros, la vigilancia, la censura, y sirve de cortafuegos, por lo que puedes desbloquear y acceder a tus sitios preferidos. Todo el tiempo se guardan tus datos en privado y seguros, y puedes evitar que te vigilen sin tu saberlo.

Descargar Hotspot VPN

7. JUEGO SEXUAL

aplicacion juego sexual parejas

Precio: Gratis

Estos son juegos para adultos android, que sirven para que las parejas puedan disfrutar y descubrir una cosa nueva sobre uno del otro. Se basa en el tradicional verdad o atrevimiento de juego y cuenta con más de 1.000 juegos calientes que deberás atreverte a realizar a través de 4 niveles de dificultad, Suave, Caliente, Duro y Extremo. Estos niveles de progreso sólo deben ser intentados por los que están listos para cualquier cosa, y el uso de esta aplicación puede ser una gran forma de estimulación sexual. La aplicación también cuenta con los dados que se lanzan a conseguir una sugerencia de qué hacer a continuación!. Este es uno de los juegos + 18 para android más descargados del momento.

Descargar Juego Sexual para parejas

8. Nutaku

aplicacion nutaku para adultos

Precio: Gratis

Nutaku es una tienda de aplicaciones específicamente popular de contenido para adultos. Una variación de juegos traviesos para mayores de 18 años, junto con otro contenido disponible a obtener. Sólo tienes que descargar e instalar la aplicación desde su página web, una vez instalado lo abres y puedes navegar. Nutaku es principalmente conocido por los dibujos animados de juegos para el entretenimiento.

Descargar Nutaku

9. MIKANDI

Precio: Gratis

Similar a Nutaku, MiKandi también tiene su propia aplicación para adultos. Se necesita registrarse para poder instalar la aplicación. No hay ningún motivo de preocupación, aunque como ha sido utilizado por millones de personas, y mientras que hay un montón de contenido libre, MiKandi también tiene una moneda virtual del sistema para algunos contenidos. Hay temas de adultos aquí para adaptarse a casi todos, así que si quieres erótico películas o algo kinkier, este es el lugar para ir.

Descargar Mikandi

10. Aptoide

Precio: Gratis

Otra alternativa app store que tiene aplicaciones para adultos muy popular en empresas de la industria del entretenimiento es aptoide. Una cosa buena es que Aptoide dice que regularmente escanea las aplicaciones en busca de virus o infecciones de malware de modo que puedes instalarlas sin preocuparte por virus y malware. Pero siempre es una buena idea tener un antivirus alrededor.

Descargar Aptoide

11. Tinder

Cómo funciona Tinder

Tinder; es la aplicación de citas más popular de los últimos años. Más de 2 millones de holandeses ya han usado la aplicación y muchos solteros holandeses usan la aplicación todos los días. La aplicación es principalmente popular en el grupo de edad de hasta 25 años.

Entonces, Tinder es una aplicación de citas bastante exitosa. Pero, ¿cómo funciona eso realmente? Después de leer este artículo, sabrá exactamente cómo registrarse, cómo funciona la coincidencia en Tinder, qué es ‘deslizar’ y cómo se comporta en Tinder.

Críticas a Tinder y las mejores aplicaciones de citas 2021

Además de todos los éxitos de Tinder, también hay muchas críticas. Los críticos a menudo etiquetan la aplicación como ‘inspección de carne’, y también existe el sentimiento de que la aplicación solo es buena para encontrar una cita, una cita o una aventura nocturna y menos adecuada para encontrar una relación seria.

Registrarse con Tinder

Instalación
Tinder es una aplicación móvil que puede descargar en su teléfono inteligente. Si tiene un teléfono Android, puede descargar la aplicación desde Google Play Store . Si tiene un iPhone, puede usar la App Store para descargar Tinder. En apoyo, también hay una aplicación Apple Watch con la que puede realizar un seguimiento de sus coincidencias. Sin embargo, para esto también necesita la aplicación en su teléfono inteligente.

yesca para iosinstalar pantalla en android

Regístrate con Facebook

Una vez que haya descargado la aplicación en su teléfono y la abras, podrás ver la pantalla de introducción de Tinder. Aquí queda claro cómo puede registrarse en Tinder. En el momento de redactar este artículo, sólo puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

Tinder requiere que vincules tu cuenta de Facebook, de modo que la aplicación pueda mantener fácilmente fuera las cuentas falsas y para ti es fácil que puedas elegir directamente fotos de Facebook para tu perfil. Además, no es necesario que recuerdes contraseñas adicionales, porque si tienes que iniciar sesión nuevamente, también puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook.

No tienes que preocuparte de que tus amigos de Facebook descubran que usas Tinder; Tinder nunca publicará nada en su cuenta de Facebook sin tu permiso.

tinder pantalla de apertura en androidiniciar sesión con facebook en tinder

Al presionar el botón «Iniciar sesión con Facebook», la aplicación se vinculará con Facebook y se completará tu registro. Después de esto, puedes vincular tu número de teléfono a Tinder, para que tu cuenta sea aún más segura.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo cerrar las aplicaciones a través de las huellas dactilares en Android

Funciones de la aplicación

Tan pronto como confirme su número de teléfono mediante un código que reciba por SMS, la aplicación comenzará a funcionar para usted de inmediato. En la pantalla, verá «Buscando personas cercanas …».

Tinder busca personas cercanas

¿Qué significan los iconos de Tinder?

En la parte superior de la pantalla, verá 3 íconos: una llama, una nube de chat y un ícono de persona. , y.

Blanco

Icono con la llama
Si hace clic en la llama, verá personas cercanas a las que puede deslizar. Esta es también la página principal que verá cuando abra Tinder. Esta pestaña es el lugar donde ocurre toda la acción, puedes buscar perfiles aquí y dejar un me gusta.


Blanco

Icono con nube de chat
Al hacer clic en la nube de chat, verá sus coincidencias y el historial de chat. Aquí puede encontrar una descripción general sencilla donde puede ver con quién tiene una coincidencia. Al hacer clic en una de sus coincidencias, verá su historial de chat. Utiliza esta pestaña para administrar sus mensajes. Es un poco como Whatsapp.


Blanco

Icono con una persona
Puede ajustar su propio perfil para la persona. Puede cambiar su configuración y preferencias aquí. ¿Le gustaría subir nuevas fotos o perfeccionar su descripción? Entonces puedes hacerlo en esta pestaña.

Puedes deslizarte en la página de inicio de la aplicación. Puede calificar a la persona que ve frente a usted en la aplicación. «¿Estás interesado en esta persona o no?» es en realidad la pregunta que te hacen. Es posible que pueda responder mejor a esta pregunta mirando más fotos de esta persona. Haz esto presionando la foto. Luego, también verá dónde funciona su pareja, dónde está en la escuela y un pequeño texto escrito por esta persona.

Deslizar
Una de las palabras más famosas que surgen cuando hablamos de Tinder es deslizar. Deslizar es la técnica que se utiliza para indicar si estás interesado o no en la persona en tu pantalla. Usted ‘desliza’ su dedo por la pantalla hacia la derecha si está interesado y hacia la izquierda si no está interesado. También puede usar los botones en la parte inferior de su pantalla para navegar a través de las personas en Tinder.

Si desliza a alguien hacia la izquierda, verá el mensaje ‘No’ en el lado derecho de la foto. Debajo de la foto aparece como fija la foto de la nueva persona que se presentará.

no, yesca

¿Cuántos me gusta obtienes en Tinder?

Cada 12 horas obtienes 100 me gusta para repartir en Tinder. Cuando haya alcanzado el límite de 100 me gusta, aparecerá una ventana emergente que indica que recibirá nuevos me gusta en 12 horas. Luego tiene la opción de comprar Tinder Plus para tener Me gusta ilimitados.

Blanco

¿Qué es una coincidencia en Tinder?

Tan pronto como le haya gustado a alguien a la derecha (deslizando el dedo hacia la derecha), su perfil se enviará a esa persona. Deslizando a esa persona hacia la derecha también, entonces tienes una coincidencia. Si a la otra persona no le gustas, no tienes pareja. No recibirás más notificaciones al respecto.

Tus coincidencias aparecerán en la pestaña ‘Partidos’, puedes acceder arrastrando la ventana hacia la derecha o haciendo clic en el icono de chat en la parte superior. Aquí gestiona sus partidos, puede chatear y ver su historial de chats.

Administrar perfil
En la pestaña más a la derecha de la aplicación, tiene la opción de editar su perfil y agregar fotos. Haz esto haciendo clic en tu foto principal en la pestaña. Aquí también tienes la opción de ajustar tu trabajo, educación y género. También puedes agregar un pequeño texto que las personas que te vean en la imagen verán debajo de tus fotos.

Si no desea que algunos datos sean visibles debido a su privacidad, puede optar por hacer que su edad y distancia sean invisibles.

Configuración
En la misma pestaña también encontrará la configuración. Aquí puede ajustar una serie de cosas. Puede ajustar las funciones siguientes:

  • Deslizar el dedo en ‘Mi ubicación actual’ u otra ubicación (función Tinder Plus)captura de pantalla del jugador 2016-10-13-17-34-43
  • Indica a quién quieres ver en la aplicación: hombres, mujeres o ambos
  • Ajuste la distancia de búsqueda de 2 km a 161 km y todo lo demás
  • Ajusta la edad de tus partidos
  • Activa o desactiva el descubrimiento. Desactivar el descubrimiento oculta su perfil a todo el mundo excepto a los grupos y las personas con las que ya coincide.
  • Crear perfil web: le permite crear un nombre de usuario. Al compartir este nombre de usuario, personas de todo el mundo pueden encontrarte en Tinder.
  • Habilite si desea poder ser agregado a grupos o no
  • Configuración de la aplicación: establezca si desea recibir notificaciones de: Nuevos partidos, Mensajes, Me gusta o Super Me gusta.

En la configuración, también puede ponerse en contacto con alguien de Tinder si tiene problemas o cerrar la sesión de la aplicación.

Súper
Me gusta Como usuario de Tinder, obtienes 1 Súper Me gusta todos los días. Puedes usar esto si realmente te gusta alguien. En general, obtener conversaciones más agradables y más largas con otras personas en Tinder si usas superlike. Si desea enviar más de 1 súper me gusta por día, tiene la opción de comprar Tinder Plus.

Tinder Plus
Por defecto, Tinder es completamente gratis, pero la aplicación tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, hay anuncios en la aplicación y no puede deshacer un deslizamiento que haya hecho. Es por eso que Tinder ha creado el servicio de suscripción adicional Tinder Plus, que le brinda una serie de opciones adicionales en comparación con el Tinder gratuito. Con Tinder Plus puede utilizar las siguientes funciones:

  • Deshabilitar anuncios: deslice el dedo sin interrupciones
  • Deshaga su último deslizamiento: regrese y deslice de nuevo
  • Cambia tu ubicación – Partidos en todo el mundo
  • Envía más súper me gusta: deja que los demás sepan que te gustan

Descargar Tinder Android

Descarga Tinger en Iphone

TE PUEDE INTERESAR:  [3 Ways] ¿Cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp que alguien te envió?

12. Aplicación de citas DOWN

aplicaciones +18Una especie de ruleta para los fanáticos de las citas y el sexo sin obligaciones. Si no tiene el tiempo o no tiene las habilidades para cazar para la segunda mitad, esta aplicación reducirá significativamente sus costos de energía. Su idea principal suena así: el amor y el entretenimiento están más cerca de lo que piensas, ¡junto a ti hay personas que quieren lo mismo que tú!

 

Todo lo que necesitas hacer es marcar a las personas agradables de la lista de perfiles. Si su elección también recae en usted, recibirá simultáneamente un aviso al respecto. Y luego todo depende de ustedes dos.

aplicaciones para mayores de 18 años

ABAJO funciona de manera muy simple. La aplicación solicita acceso a su cuenta en Facebook y escanea representantes del sexo que le interesa, que son amigos suyos y no solo.

Luego, te invita a etiquetar aquellos que te gusten. Los usuarios tienen un amplio grupo de perfiles para deslizar hacia arriba (obtener fechas) o deslizar hacia abajo (bajar). El chip ABAJO es que informará su gusto solo cuando reciba una solicitud similar del otro lado.

Es decir, puedes etiquetar al menos a todos los solteros cercanos, pero ninguno de ellos sabrá tu agrado. Solo cuando la persona (a la que hayas etiquetado) te marque: ocurre una coincidencia y la magia sucederá y DOWN les dirá a los dos que tienen algo que «discutir»

app de adultos

Principales características de la aplicación:

  1. Cada día, 10 nuevos perfiles son para su referencia.
  2. Solo tú decides qué tipo de relación quieres tener con una persona en particular, por una noche o en serio.
  3. A su servicio, hay una opción para volver al historial de visualización de perfiles para cambios de calificación.
  4. Aproximadamente 5 millones de personas usan la aplicación DOWN, lo que significa que tiene una gran oportunidad de encontrar a la persona que necesita para propósitos específicos.
  5. Privacidad total. Solo conoce a aquellos que expresaron simpatía mutua.

Descargar Down Android

13. Desire

apps adultos

Desire se lanzó en septiembre de 2015 cuando uno de sus fundadores buscaba una aplicación para aumentar el romance con su pareja y solo encontró manuales sexuales como el Kamasutra, o juegos muy simples que no resultaban atractivos. Así que decidió crear una aplicación que pudiera hacer del sexo entre parejas algo divertido, desafiante y emocionante. Así fue como se creó Desire, la aplicación «que está cambiando positivamente la forma en que las parejas descubren las emociones».

Dentro de la aplicación, puedes encontrar juegos eróticos donde desafiar a tu pareja en diferentes categorías: Exterior, Vestimenta, Cocina, Riesgo de ser observado, En la oficina, etc. Si tu pareja acepta el desafío, inicia la cuenta atrás para completarlo. y cuando ambos terminan, ganas puntos. Se pueden crear desafíos nuevos y originales y enviarlos a su socio. también. Cada vez que completes uno, ganarás puntos que te permitirán subir de nivel y desbloquear más juegos picantes.

Hoy en día, el mercado de las aplicaciones románticas está controlado por las aplicaciones de citas. Aplicaciones como OkCupid, Tinder, GROWLr, Grindr, Coffee Meets Bagel y Match.com ayudan a las personas a encontrar a la persona especial en sus vidas. Desire quiere convertirse en la aplicación que descargarás después de encontrar tu otra mitad.

“Nuestra audiencia son parejas y nuestra aplicación se centra en las constantes de participación”, dice la cofundadora y CMO Marta Plaza. “Tienes puntos, trofeos, niveles; elementos de un juego que hacen que la persona quiera jugar más, descubrir más cosas con su pareja «.

“Otra diferencia es que hay una comunidad detrás”, agrega. “Las parejas pueden escribir desafíos para otras parejas. Esto significa que la aplicación se actualiza diariamente con contenido que los propios usuarios generan. Tienes cosas nuevas todos los días «.

app para adultojuegos nsfw android

Llamada «la aplicación después de Tinder» por sus creadores, ganó el Programa Acelerador FbStart 2015 de Facebook . «Desire fue elegido por su impresionante desarrollo hasta ahora y su potencial de crecimiento continuo», dijo el equipo de Facebook.

Desire tiene una fuerte comunidad de parejas y utiliza técnicas de gamificación: puntos, niveles, tablas de clasificación e insignias. La empresa tiene la filosofía de «menos aplicación, más sexo». “Cuando no estás con tu pareja envías el desafío, pero cuando ambos están juntos debes olvidarte de la tecnología y disfrutar más de la conexión. Es diferente a otras aplicaciones porque queremos que disfrutes de tu pareja sin distracciones ”, apunta Plaza.

Desire tiene cientos de desafíos que el público actualiza constantemente. Los desafíos se dividen en Suave, Picante, Picante y Chile dependiendo del tipo de acción que quieras tener. “Las categorías se actualizan con frecuencia en función de lo que postule el usuario y de lo que ocurra en ese momento. Tenemos categorías como: Regreso a la escuela, Brexit, Navidad, y han tenido un gran éxito ”, comenta Plaza.

La aplicación está creciendo a lo grande. Tiene más de 500.000 descargas solo en Google Play y altas puntuaciones de revisión en todo el mundo. Está disponible en Android e iOS. La aplicación también está disponible en varios idiomas como inglés, catalán, alemán, italiano, ruso y español.

La aplicación se puede descargar gratis y tiene compras dentro de la aplicación de “monedas mágicas” donde puedes desbloquear más desafíos y divertirte más. También cuenta con una sección de tienda donde puedes obtener descuentos en juguetes sexuales.

Con Desire ya no hay excusa para no tener el tiempo o la imaginación para animar las cosas con tu pareja.

Descarga Desire Android

Descarga Desire Iphone

Conclusión

La mayoría de estas aplicaciones para adultos en Android son gratis para descargar y se adaptan a una amplia variedad de gustos. Si estás buscando para condimentar tu vida amorosa con la persona que amas, o está buscando a alguien para conectar, o simplemente deseas disfrutar de un poco de contenido para adultos, pero también probar juegos +18 apk, debes probar al menos algunas de estas aplicaciones. Si crees que algunas de estas no son particularmente buenas, háganoslo saber mediante el cuadro de comentarios.