Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Top 10 de las cosas geniales que podemos hacer con Android

Instale las aplicaciones sin Google


El Google Play Store está lleno de recursos, pero a Android no le gusta que se limite. Por lo tanto, es fácil descargar aplicaciones sin pasar por el Play Store. Gracias a la comunidad Android, miles de APK le permiten acceder a actualizaciones, aplicaciones o funcionalidades que el Play Store no ofrece. Gracias, señor. Android (y sus desarrolladores)! Si desea saber más, este es nuestro artículo Cómo instalar una APK en Android.


Recalienta


No es un secreto: nuestros aparatos se calientan. Pero nuestros colegas de habla rusa de AndroidPIT nos han enseñado una práctica extraña en su país de origen: una aplicación permite calentar al máximo el procesador, para luego poder calentarlo en las manos. Bueno, es muy divertido, no estoy segura de que su teléfono y sobre todo su batería realmente aprecien. Pero en toda situación extrema, hay una respuesta extrema. La aplicación en cuestión: Heater (o «Chauffe» en francés …).

android freeze

Pratiz la sincronización


No, no hablo de natación. Pero si hay algo que pueda enfadarme, es que no puedo sincronizar mis aparatos. Con Android, estoy conquistado: ya sea Samsung, HTC, Google, LG o cualquier constructor, ninguno de ellos me impedirá encontrar mis contenidos y aplicaciones sincronizados debido a marcas diferentes. Y esto, sólo en el caso de Android existe.


Bye-Bye los anuncios invasivos


No digo que todos los anuncios deberían ser borrados. Pero a veces, prefiero pagar algunos euros para evitar estos anuncios horribles para sitios de citas, juegos de todo tipo, o peor. Tengo que dar un punto a Apple aquí, que es muy bueno para evitar los anuncios invasivos que se hacen a los usuarios. Pero cuando no hay otras soluciones, Adblock es una buena manera de recuperar la felicidad visual y estética cuando se utiliza su Android. ¿Cómo funciona? Aprende un poco más con nuestro artículo Instalar Adblock en su dispositivo.

TE PUEDE INTERESAR:  5 Trucos y consejos para utilizar Facebook en Android

Cuenta sus pasos


Cualquier dispositivo Android con un acelerómetro podrá, asociado con una aplicación como Noom Walk, contar sus pasos. Es más bien tonto como una función, pero debo confesar que esto se vuelve completamente adictivo: ver al final del día cuántos de los que no habéis hecho te dará un cierto orgullo. Es algo inesperado, claro, pero tirar flores una vez de vez en cuando no hace daño, sobre todo cuando da la salud. Así que, en el camino!


Disfruten del ingenio de Google


Google tiene sus defectos, sin duda, pero aún es súper ingenioso. Algunos servicios nos han vuelto casi esenciales, como Gmail o Google Maps, o simplemente su motor de búsqueda, la base de toda nuestra vida conectada. ¿Entonces por qué detenerse aquí? Nuestros artículos 5 Top 5 de las aplicaciones de Google más inosolíticas te darán un poco más de lo que Google le ofrece.


Cree su propio Androvni


¿Tiene ganas de hacer una buena broma a sus vecinos? Cree su Ovni Android con esta guía de aprendizaje. Esto requiere un poco de técnica, es cierto, pero después de todo, valdrá la pena. En lugar de controlar su dron con su smartphone, envíenlo más bien en el aire directamente. Y también funciona para ir a espiar a tu vecina. Todos los pasos para construir su dron (o ovni, como se siente) están por aquí.

drone android

Instalar cámaras de vigilancia gratis


¿Tiene un viejo Android que se arrastra? ¡ Reúrelo para convertirlo en una cámara de video-vigilancia! Y así controlar lo que sucede en la casa o en sus alrededores. Al descargar la aplicación AtHome, se le dará en streaming todo lo que la cámara de su cámara filmará, cuando lo desee y en la que lo desee. Y todo gratis, por supuesto!

TE PUEDE INTERESAR:  Configura un nivel de volumen independiente para el asistente de Google con esta aplicación gratuita

Programe su propia aplicación


Si desea escribir una aplicación para iOS, tendrá que hacer la codificación en un Mac. Si desea escribir algo para Windows Phone o Blackberry, también tendrá que codificar desde el sistema. Pero en Android, puedes codificar desde tu teléfono. Y esto es realmente genial: disfruta de un largo viaje en coche o simplemente de sus viajes al trabajo, sin tener que transporarte tu computadora en las rodillas.


Jugar al fútbol, por cierto


No se va a mentir: el teléfono está literalmente muerto desde este video. Pero lo mejor en todo esto es que ni siquiera es el fútbol lo que lo mató. Así que, si le falta un balón, ¡ se ha ido a una parte endiablada! O no.