Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Top 10 de Fútbol Gratis aplicaciones para los fanáticos del fútbol les

10 Free Android De Fútbol De Aplicaciones

Como un aficionado de fútbol, usted probablemente tiene un montón de fútbol regalia, que van desde ropa de deporte de pelotas de fútbol en su colección. Pero te has parado a pensar que tu smartphone o tablet podría ser el final de fútbol de la experiencia de compañero de ofrecer una gran variedad de aplicaciones de la experiencia de su deporte favorito en la realidad virtual y ponerse al día con las últimas noticias y resultados en vivo fresco como pasar?

Si usted es un aficionado al fútbol de un dispositivo Android, entonces usted no debe perderse de cada momento de su equipo, de la liga de su país o de otros concursos internacionales. Aquí os traemos una buena selección de algunas de las mejores aplicaciones de fútbol que siempre le mantendrá informado de las últimas noticias, resultados en vivo, y la programación de los partidos.

Tipos de gratis android aplicaciones de fútbol

Hay dos amplias categorías de aplicaciones de fútbol en el almacén es decir; aquellos que te dan puntaje en vivo de noticias y actualizaciones y los que te ofrecemos real de la experiencia de juego. Un par de cada tipo se incluyen en la lista siguiente de la última mejor libre aplicaciones de fútbol de todos los tiempos.

Top 10 aplicaciones de fútbol/juegos Android

1. La FIFA 16 de Fútbol de EA SPORTSTM

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

Descarga en Google Play

Desde EA Sports esta, por mucho, el más popular y realista de todas las mejores aplicaciones de fútbol en esta lista. Con este juego, tienes que jugar con tu equipo de fútbol favorito en esas ligas y campeonatos te gusta ver en la TELEVISIÓN en vivo en su dispositivo. Con gráficos y eléctrico de la música rock en el fondo, usted va a entrar en la realidad virtual como nunca antes de que usted lo sepa.

El juego es uno de los más adictivos juegos de se puede jugar como un forofo del fútbol. A partir de la Bundes Liga a La Liga bbva y de la famosa Liga Premier inglesa, usted será capaz de competir con los mejores equipos de todo el mundo y darles un plazo para su dinero

2. El fútbol Real

Precio: Gratis con Anuncios, Ofertas, IAP

Descarga en Google Play

Esta es una de las mejores aplicaciones de fútbol debe tener en su dispositivo. Desarrollado por parte de los principales desarrolladores de Gameloft, la aplicación es simplemente demasiado real para ser virtual con impresionantes gráficos y la vida real de nombres de jugadores y semejanza. La aplicación ha tenido versiones anteriores, pero continúan mejorando con cada nueva actualización, la cual parece ser anual.

Con este juego, puedes jugar en el campeonato y ganar y disfrutar de cada pedacito de la diversión que hay en los emocionantes partidos de la fase final. Como el nombre sugiere que este es un juego realista de ahorrar para la duración del juego, que puede ser variada por el camino.

3. Forza Fútbol

Precio: Gratis con publicidad

Descarga en Google Play

A diferencia de los dos anteriores aplicaciones, Forza es diferente hervidor de pescado. La aplicación te ofrece los resultados en directo para que pueda obtener los resultados de los partidos a medida que ocurren. Usted elige qué ligas que desea seguir, y los resultados y calificaciones de goteo en la medida que ocurren con actualizaciones en tiempo real, para que no te pierdas de ninguna puntuación cuando usted está lejos de la cama.

Si el lugar de probabilidades en un fútbol apuesta, entonces Forza es la mejor manera de mantener un seguimiento de su poca inversión, sin tener que estar pegado al sofá viendo. También puede guardar la agonía de cambiar constantemente entre los canales de echar un vistazo a las puntuaciones en otros partidos que están en curso.

4. Top eleven ser un jugador de soccer manager

Precio: Gratis con Anuncios, Ofertas, IAP

Descarga en Google Play

Este es un online competitivo basado en el juego donde usted crea tu equipo y competir con millones de otros jugadores de todos los rincones del mundo. Para ganar el estado de manager de Fútbol tienes que crear tu equipo y capacitarlos a fin de que todos ellos son ases y luego se enfrentan a otros equipos y ganar los partidos. Igual que la vida real-el entrenador puede elegir su line-up y sesiones de formación para todos sus jugadores y hacer sustituciones en el juego. Que el plan de los aliados y de los que las ligas a participar para ganar títulos.

5. Flick Kick Football Kickoff

Precio: Gratis con Anuncios, Ofertas, IAP

Descarga en Google Play

Apenas suficiente superlativos para describir cómo emocionante de este juego es. Pero lo que va a la huelga como único sobre el juego es el gran toque y deslice el dedo controles que usted puede hacer, incluso en el más perezoso de todos sus perezoso a veces. Este juego es una aplicación gratuita que se puede disfrutar de este mucho sin gastar un dinero extra. Los jugadores parecen de caricatura, pero de lo contrario, el juego es muy parecido a su deporte favorito, sólo con alivio cómico. Usted puede tratar de competir en la diana modo o tiempo de ataque o afilar sus habilidades futbolísticas en el modo de práctica.

6. Flick Shoot (Fútbol)

Precio: Gratis con Anuncios, Ofertas, IAP

Descarga en Google Play

Con este adictivo juego de fútbol de la aplicación, usted puede pasar su tiempo de ocio caer en el arte de patear tiros libres. Los futbolistas amor tiros libres, imaginar para nada, pero los tiros libres, para su disfrute y aprendizaje de la habilidad. Esta aplicación cuenta con una física realista a su jugabilidad, y con suerte, usted debería ser capaz de entender un concepto para probar en la vida real y mejor sus habilidades de fútbol. Además, esta aplicación tiene varios modos en los que puede jugar, así que usted nunca se aburrirá. También se puede jugar con un amigo

7. Sky Sports en Vivo de Fútbol SC

Precio: Gratis con publicidad

Descarga en Google Play

Una aplicación con resultados instantáneos y resultados en vivo de cada partido de fútbol jugado en el mundo, obtener las últimas noticias y resultados de las últimas fechas, todos en su teléfono. Sky Sports en Vivo de Fútbol SC da acceso a todos los resultados en vivo que se producen en cualquier liga, la clasificación actualizada en el momento y todo tipo de estadísticas para aprender más sobre el juego.

8. Onefootball De Fútbol En Vivo De Las Puntuaciones De

Precio: Gratis con publicidad

Descarga en Google Play

Anteriormente conocido como El Fútbol App, Onefootball es una gran manera de mantenerte en contacto con tu deporte favorito con la noticia de calificaciones y los informes de tiempo. Este puede ser también el más longevo de fútbol resultados en directo de la aplicación en torno a que todavía funciona, pero no hace más que mostrar las puntuaciones de ahora. Usted puede charlar con su fútbol de amigos y burlarse de ellos cuando pierden partidos de esta genial aplicación. Decir que es muy detallado, es un eufemismo.

9. Patadas de fútbol

Precio: Gratis con publicidad

Descarga en Google Play

Esta interesante aplicación para trabajar en el tiro libre de habilidades como ganar recompensas y mejorar a tu jugador y la experiencia. Usted puede jugar en varios modos de desafío como el más popular de la muerte súbita para todos los adictos a la adrenalina. También se puede optar para vencer al portero, golpearon la pared o ganarle al reloj o ganar euros para desbloquear nuevas y emocionantes características, como estadios y un corte de pelo para su reproductor.

10. Las superestrellas del fútbol

Precio: Gratis con Anuncios, Ofertas, IAP

Descarga en Google Play

A partir de la gran GameEvil Inc. codificación de potencia viene otro espectacular de fútbol app que usted puede nunca tener suficiente de. Esta aplicación es únicamente de dibujos animados de temática y se incorpora el fútbol real de juego con todas las reglas de su deporte favorito en la aplicación. En la parte superior de esto, usted puede disfrutar de varios modos de juego para mantenerlo ocupado mucho más allá de la primera notificación de batería baja. Usted puede juego en la temporada, la copa, la liga, la exposición, y dramático modos.

El FIFA 14 de EA SPORTSTM es el mejor gratis android aplicaciones de fútbol en esta lista por categoría de apps de juegos. Sin embargo, todas las otras aplicaciones en esta lista han sido recogidos a mano porque ofrecen una calidad de fútbol de la experiencia de forma gratuita. Como para el live score aplicaciones, hay muchas aplicaciones que pueden hacer lo mismo, pero si usted está buscando para una sencilla y práctica aplicación que se ejecutará sin problemas en el dispositivo para controlar la velocidad, entonces el Forza fútbol o Onefootball debe hacer el truco.

Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
El mejor campo de Golf de Aplicaciones Gratis
Mejor Funcionamiento & Apps De Entrenamiento
Los mejores Juegos de Hockey para Android