Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Top 10 Aplicaciones para Descargar y Escuchar Podcasts Gratis

Aplicaciones para Escuchar Podcasts Gratis

Escucha la radio siempre ha sido una actividad muy popular, pero es justo decir que la escucha de la manera tradicional está en decadencia. Esto es principalmente que ver con el creciente uso de los podcasts que hacen que sea fácil y conveniente para escuchar exactamente lo que te gusta, exactamente cuando usted lo desee, en lugar de tener que sintonizar en un momento determinado. Hay todo tipo de podcasts, proporcionando una amplia variedad de contenido, y usted puede escuchar prácticamente cualquier tema en la demanda de los miles de podcasts disponibles.

Hay una variedad de maneras para acceder a los podcasts, pero escuchando en un smartphone es uno de los más populares. Por lo tanto, si usted tiene un dispositivo Android, usted puede ser que desee tomar ventaja de uno o más de los muchos podcast de aplicaciones en Google Play Store. La amplia elección hace difícil saber por dónde empezar, así que hemos hecho el trabajo de campo (o el oído-el trabajo!) y probado numerosas podcast de aplicaciones para compilar nuestra lista de los mejores podcast de aplicaciones.

Nuestras mejores opciones ofrecen diferentes contenidos, las características y los controles de reproducción, con opciones para escuchar en línea y fuera de línea, por lo que pronto podría estar escuchando a los contenidos, ya sea en directo o bajo demanda. La mayoría de nuestros mejores podcast aplicaciones son gratuitas, aunque algunas han compras in-app (Iap) para funciones adicionales o servicios. Es hasta usted para decidir cuál podría ser la mejor para usted, dependiendo de sus requerimientos, por lo que profundizar en, sentarse, y estar listos para usar esas orejas!

¿Cuáles son las Mejores aplicaciones para escuchar Podcast de forma gratuita?

  1. CASTBOX
  2. PODBEAN
  3. PODCAST ADDICT
  4. POCKET CASTS
  5. LA MÚSICA DE SPOTIFY
  6. DOGGCATCHER
  7. ANCLA
  8. RADIOPUBLIC
  9. PODCAST DE LA REPÚBLICA
  10. PODCAST IR

1. CASTBOX: LIBRE PODCAST PLAYER, RADIO Y LIBROS DE AUDIO

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Estos podcast aplicaciones están en ningún orden en particular, pero tenemos que decir que Castbox es uno de nuestros favoritos. Tiene una muy alta valoración de los usuarios de 4.7/5 estrellas en la Play Store, y muy fácil de usar interfaz hace que sea un placer de usar. Más de 50 millones de episodios de podcasts, audiolibros y los canales de radio se ofrecen de forma gratuita, y los podcasts se pueden ver o bajar para escuchar sin conexión.

También se puede optar por suscribirse a más de 1 millón de podcast canales de la talla de HowStuffWorks, NPR, BBC, CBC, y muchos más. Es fácil para buscar el contenido que te gusta, y si usted está encontrando difícil pensar en algo, ¿por qué no echa un vistazo a las 16 categorías de nuevos o tendencias de los podcasts.

Las características incluyen ChromeCast apoyo, la sincronización en la nube, y Amazon Echo de apoyo, todos grandes para los usuarios en general. En el otro lado de la moneda, Castbox es bueno para los creadores de podcasts que pueden subir audios a través de escritorio o dispositivos móviles sin gastos de alojamiento y sin restricciones en audio de la carga. Hay compras in-app, pero hay un montón de uso gratuito. En nuestro tiempo, con esta aplicación, funcionó de maravilla, y no podemos recomendar lo suficiente.

Descargar Castbox

2. PODCAST APP & PODCAST PLAYER – PODBEAN

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Este Podbean aplicación muy recomendable para nosotros, y no pasó mucho tiempo para ver por qué. Tiene muchas de las inclusiones de otros podcast, aplicaciones y algunas grandes características tales como listas de reproducción personalizables, una inteligente de velocidad que elimina los innecesarios silencios, y un aumento de volumen a mejorar su experiencia auditiva.

Usted puede beneficiarse de instant streaming o descarga para escuchar podcasts sin conexión, y otras características incluyen un mini-podcast player widget, integración con Amazon Alexa, y Chromecast de apoyo. La aplicación también ofrece notificaciones de nuevos episodios de los podcasts que te siga, mientras que la grabación de audio se incluyen funciones amigables para el usuario de grabación de audio, la capacidad de mezclar voz y música de fondo, y la auto-publicación en Twitter y Facebook.

Descargar Podbean

3. PODCAST ADDICT

Precio: Gratis con publicidad

Podcast Addict es totalmente gratuito sin ningún tipo de compras in-app. La aplicación funciona bien como un eje central para gestionar el contenido que incluye podcasts, radio, YouTube, SoundCloud, Twitch, audiolibros y mucho más, con millones de podcasts y los episodios disponibles para navegar. La búsqueda está disponible con palabras clave o podcast nombre, y usted puede recibir recomendaciones de acuerdo a sus suscripciones.

Varios de reproducción y efectos de audio también están disponibles, y no hay soporte para múltiples listas de reproducción, así como características avanzadas tales como el modo de bucle, el modo aleatorio, y temporizador de apagado automático. Como hemos mencionado desde el inicio, todo con Podcast Addict es libre. Sin embargo, no hay anuncios, pero si se molestan, hay una opción de pago de la aplicación sin anuncios por £2.99.

Descargar Podcast Addict

4. POCKET CASTS

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones en nuestra lista, Pocket Casts no es gratis para descargar. Sin embargo, no existen otras compras in-app o anuncios, y está repleto de características y controles que hacen que sea una excelente opción. Smart tools incluyen el almacenamiento seguro en la nube para tus suscripciones, filtros, y la reproducción, los controles automáticos para los nuevos episodios, descarga automática para escuchar sin conexión, y filtros personalizados, y nos gustó especialmente la elección de la oscuridad de la luz los temas para la pantalla.

También hay un montón de características de la reproducción, incluyendo el salto de reproducción, Android Auto y Android en el control del Desgaste, y la aplicación de los beneficios de una atractiva interfaz que hace que sea un placer de usar.

Descargar Pocket Casts

5. LA MÚSICA DE SPOTIFY

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Spotify es un nombre que la mayoría de la gente conoce, aunque puede que no sea uno de los primero que viene a la mente con respecto a los podcasts. Sin embargo, la popular aplicación de streaming de música ha incluido un podcast de la biblioteca durante el último par de años. Si bien puede no ser como muchos podcasts aquí, vale la pena decir que Spotify no ofrecen algunos que no están disponibles en otros lugares.

Es una aplicación gratuita, pero usted puede optar por actualizar a Spotify Premium si desea omitir los anuncios y se benefician de características adicionales, tales como escuchar sin conexión. Es seguro decir que el número de podcasts en la plataforma están obligados a aumentar para incluir menos mainstream queridos de forma constante, por lo que si usted ya es usuario de Spotify, puede que pronto la necesidad de buscar más.

Descargar Spotify podcasts

6. DOGGCATCHER PODCAST PLAYER

Precio: $2.99

DoggCatcher las fortalezas se encuentran en el fácil manejo de los podcasts y canales de noticias, el activo de foros de la comunidad, y actualizaciones periódicas. Es altamente configurable con una serie de características, incluyendo un widget de pantalla de inicio, sin conexión escuchar podcast, podcast categorización, soporte para Android Auto y ChromeCast, y la reproducción de velocidad variable.

Además, puedes recibir recomendaciones personalizadas o navegar DoggCatcher del top 100 podcasts para sugerencias, hemos encontrado algunas excelentes ofertas de esta forma).

Descargar DoggCatcher

7. ANCLA – HACER TU PROPIO PODCAST

Precio: Gratis

Ancla tiene un diferente inclinada que la mayoría de nuestros mejores podcast de aplicaciones para Android, ya que se centra en hacer podcasts. Incluso si usted no tiene experiencia, y la mayoría de los equipos básicos (el micrófono de su dispositivo o un enchufado micrófono externo), esta aplicación hace que sea fácil para crear podcasts e incluso distribuirlos a través de la talla de Apple y Google Podcasts.

Usted puede hacer en solitario o podcasts de colaborar con los demás, incrustar episodios en su sitio web, tomar mensajes de voz de las personas que escuchan en, importar audio de otras aplicaciones para utilizar en tus podcasts y añadir canciones desde Spotify. Por otra parte, hay una variedad de herramientas de edición para su uso. Es también la satisfacción de ser capaz de ver la cantidad de personas que están escuchando a sus episodios y qué partes son las más populares, y más analíticas están disponibles en la versión de escritorio de Ancla.

Descargar Ancla

8. RADIOPUBLIC: PODCAST APP PARA ANDROID

Precio: Gratis con publicidad

RadioPublic es una Corporación de Beneficio Público que beneficia tanto a los oyentes y a los creadores de podcasts, y se compromete a proporcionar una plataforma para compartir los medios de comunicación públicos y el acceso abierto a la información. Si quieres escuchar los podcasts, la aplicación hace que sea fácil encontrar el contenido que está buscando, mientras que los podcast de los creadores de beneficiarse de la filosofía de la justa valoración de su trabajo.

Hay una amplia variedad de contenido, con más de 300.000 podcasts (15 millones de episodios) a partir de pequeñas independiente de los creadores de podcasts a través de las principales redes, y los usuarios pueden importar y exportar muestra a través de OPML de importación. Nos gusta el énfasis de la promoción de los menos conocidos de los podcasts, con los creadores de podcasts de ser pagado de acuerdo a los oyentes y conservar los derechos de su trabajo.

Descargar RadioPublic

9. PODCAST DE LA REPÚBLICA – PODCASTS, RADIOS Y RSS FEEDS

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Un punto culminante con el Podcast de la República «receptor de pod» es el alto nivel de personalización en la oferta. Si desea podcast, streaming de música, audiolibros, o de la radio pública, la puedes encontrar aquí, con una fácil gestión de SoundCloud canales, canales de YouTube, suscripciones a podcasts y RSS feeds, todo desde un mismo lugar.

La aplicación ofrece un ecualizador y efectos de audio incorporados, personalizable episodio filtros, múltiples soporte de listas de reproducción, y la potente descarga de gestión. Las características adicionales incluyen un Coche de modo que usted puede controlar la reproducción con gesto controles personalizables temblando opciones, para que usted incluso no tiene que abrir el dispositivo para controlar la reproducción. Las aplicaciones también vienen con radio en vivo de streaming de soporte, compatibilidad con tarjetas SD, 16 temas de color, y mucho más.

Descargar El Podcast De La República

10. PODCAST IR

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Podcast Ir ha reunido una excepcionalmente alta de usuario de calificación de 4.7/5 estrellas en Google Play Store. Es un buen podcast player que te permite escuchar los podcasts fuera de línea cuando usted elija. Más de 300.000 muestra para agarra a través de géneros, incluyendo música, noticias, negocios, salud, juegos, la ciencia y la medicina, la tecnología, la comedia, y más.

La aplicación también hace que sea fácil encontrar contenido nuevo y suscribirse a podcasts. Aunque no tiene la interfaz más limpia, no hay suficiente aquí para justificar su inclusión en nuestras mejores opciones.

Descargar Podcast Ir

Reflexiones Finales

Si quieres escuchar música en tu viaje, en sintonía con las actualizaciones de las noticias mientras está en movimiento, o relajarse con un poco de comedia en su tiempo libre, podcasts ofrecen una forma divertida de hacer esto. Todas estas buenas podcast apps para Android funcionó sin problemas en nuestro tiempo empleado en el uso de ellos, y ni que decir, ahora vamos a utilizar muchos de estos regularmente. En enviarnos un comentario diciéndonos cuál de estos es tu podcast favorito de la aplicación y por qué.

Relacionados con las Aplicaciones de Android/ Juegos & Tips10 Mejor Música haciendo apps para AndroidThe Mejor USB adaptador de Cargador de Coche portátil el Mejor Chromecast medios de comunicación locales de transmisión de contenido de aplicaciones