Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

T-Mobile OnePlus 6T ahora puede ser renombrado sin necesidad de desbloquear el bootloader

T-Mobile OnePlus 6T ahora puede ser renombrado sin necesidad de desbloquear el cargador de arranque

Una de las grandes historias que giran en torno al OnePlus 6T ha sido la asociación con T-Mobile. Esto es un gran problema en los EE.UU., donde mucha gente compra sus dispositivos a los transportistas. El OnePlus 6T ha tenido mejores ventas que los dispositivos anteriores debido a esto, pero no todo es bueno. El modelo de T-Mobile se ha quedado atrás en cuanto a actualizaciones, pero existen métodos para convertirlo a la versión internacional (es decir, no de T-Mobile).

El único problema con los métodos anteriores de conversión de T-Mobile OnePlus 6T a una ROM internacional es que necesitabas un cargador de arranque desbloqueado, que requiere desbloquear la tarjeta SIM, lo cual es algo de lo que se sabe que T-Mobile es una molestia. Si usabas ese método, significaba que no había vídeos protegidos con HD DRM de servicios de streaming como Netflix y Hulu, entre otras cosas.

Afortunadamente, XDA Junior Member AnonymousTipster, junto con Dark Nightmare y los esfuerzos de iaTa, han compartido un método para convertir el T-Mobile OnePlus 6T a internacional sin un bootloader/SIM unlocked. Estarás ejecutando el mismo software que el OnePlus 6T desbloqueado e incluso puedes unirte al programa OxygenOS Open Beta. Los pasos se describen a continuación, cortesía de AnonymousTipster.

Cómo cambiar la marca de T-Mobile OnePlus 6T

Nota: Este proceso limpiará su teléfono. Por favor, haga una copia de seguridad de todos sus archivos importantes desde el teléfono antes de continuar.

  1. Descargue el OnePlus 6T MsmDownloadTool v4.0.58 (OOS v9.0.11) proporcionado por iaTa
  2. Descargue las herramientas de flasheo de parcheo aquí. Los parches simplemente se eliminan, lo que permite que todas las imágenes se puedan flashear en el OnePlus 6T. AnonymousTipster declara que ellos mismos probaron la variante «MsmDownloadTool V4.0_factory_patched.exe» pero no la variante «MsmDownloadTool V4.0_factory_mcl_op1_patched.exe». Dicen que puedes hacer una diferenciación binaria entre los ejecutables y los originales en caso de que tengas problemas para confiar en los archivos.
  3. Apaga tu T-Mobile OnePlus 6T completamente.
  4. Presione y mantenga presionadas las teclas Subir volumen y Bajar volumen simultáneamente.
  5. Con esos dos botones pulsados, conecte el cable USB a su PC.
  6. Asegúrese de que los controladores USB para el modo de descarga Qcom estén instalados y funcionen (disponibles en el hilo MSMDownloadTool).
  7. Extraiga los ejecutables de las herramientas parcheadas al mismo directorio en el que extrajo MSMDownloadTool.
  8. Ejecute «MsmDownloadTool V4.0_factory_patched.exe».
  9. Haga clic en «Iniciar» cuando esté listo para empezar a parchear el dispositivo.
  10. Después de unos 5 minutos, terminará su trabajo y reiniciará el dispositivo.
  11. Tu teléfono se iniciará normalmente, pero sin el logotipo de T-Mobile. En su lugar, verá el logotipo genérico de OxygenOS.
TE PUEDE INTERESAR:  Como usar en el Rostro del OnePlus 5T para desbloquear tu teléfono Android