Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Superusuario vs SuperSU – Android Raíz de Administración en su Mejor!

El proceso de rootear android implica obtener los derechos a la avanzada del sistema de gestión. Cada dispositivo Android Arraigada pone Superusuario (debe tener raíz de la aplicación) que permite mayores derechos de acceso y gestión de los recursos. SuperSU aplicación de Android como la única alternativa, para gestionar los derechos de acceso a nivel de sistema de operaciones.

Sólo Arraigada su Teléfono o Tableta Android? Decide cuál es la que se utiliza para administrar raíz de permiso en tu Android, Superuser o SuperSU?

Superusuario vs SuperSU - Administración de la Raíz en su Mejor momento

El Superusuario de la aplicación fue desarrollada por ChainsDD que es la variante más popular de la app de superusuario. La versión gratuita, disponible en la Tienda, es suficiente para un usuario normal que solo quiere establecer que las aplicaciones deben tener derechos adicionales. También hay una versión de pago llamada superuser Elite, el cual proporciona un conjunto de funciones avanzadas. Usted obtener en modo Fantasma para cuando usted no quiere a la raíz para ser detectado, la protección de contraseña para la gestión de derechos, registro y configuración de las notificaciones para cada aplicación. Configuración de notificación son bienvenidos para aquellos que están cansados de que el mensaje de «X ha Sido concedido permisos de superusuario».

Y los registros nos ayuda a descubrir si una aplicación que se llama como el usuario root, excepto cuando sea requerido veces su concesión. Otras funciones que estarán disponibles más adelante. Descargar super usuario de Android desde la play store:

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo recuperar fotos borradas de la carpeta segura de Samsung?

Descarga la APP de Superusuario

SuperSU también ha estado disponible por algún tiempo y es desarrollado por Chainfire, bien conocido por la avanzada de Android herramientas que se ofrecen a través de sus aplicaciones. SuperSU mejora todo acerca de Superusuario y añade más opciones. La versión gratuita ofrece un mayor notificaciones, hay una posibilidad de que la desactivación de las mismas para cada aplicación y una nueva interfaz atractiva y fácil de manejar. Además, según el desarrollador afirma mediante el uso de SuperSU podrás disfrutar de la mayor velocidad de las aplicaciones que requieren permisos de root, especialmente en Android 4.0+.

La versión de pago llamada SuperSU Pro proporciona la oportunidad para mantener a raíz de derechos después de una actualización del sistema, que normalmente cancela estos derechos. Aunque el método no está garantizada la opción es muy útil. Contamos con la protección de contraseña y de registro avanzado ajustes de configuración para cada aplicación.

Superusuario vs SuperSU - Administración de la Raíz en su Mejor momento(2)

Descargar SuperSU Android App desde el playstore

Descarga la APP de SuperSU

La sustitución de Superusuario con SuperSU es lo suficientemente simple como para usuarios avanzados. Instalar SuperSU desde la tienda y darle derechos para el primer acceso de superusuario. Permitir que la aplicación de la actualización de la biblioteca. Más adelante se mueve SuperSU en el directorio de sistema (System / App) con un gestor de archivos que ha raíz de capacidades. Usted puede usar ES File Explorer o el X-plore para establecer los permisos de la siguiente manera: RW-R-R. a continuación, puede eliminar el Superusuario del sistema de directorio, o usted puede mantener si usted desea devolver. También hay una Recuperación de CWM flashable zip de SuperSU en un post en XDA Developers.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo configurar una canción como tono de llamada para tu teléfono Android

Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
10 Mejores Android Root Apps para Android