Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Sudo, Shell, Touch: Aprenda a dominar Linux paso a paso con esta formación

Artículo patrocinado por Udemy- Reduce

  • Linux
  • Pitón
  • JavaScript
  • SEO
  • Comentarios

La instalación de Linux es fácil y accesible para cualquiera que pueda introducir una pregunta en Google. Pero una vez instalado y puesto en marcha, es mucho más difícil saber qué hacer. Si siempre has querido dominar los misterios de Linux, Udemy está organizando una gran ola de promoción al principio del año escolar, especialmente en la formación de Linux hasta el 29 de agosto.

Desde hoy y hasta el 29 de agosto, Udemy lanza las promociones «Back to School» en todos sus cursos de formación. Es sencillo, todos los cursos impartidos por formadores online cuestan 9,99 euros. La oportunidad de encontrar tu felicidad en la víspera del nuevo año escolar, ya sea para entrenar en Linux, para dominar mejor el SEO en Google, para descubrir los fundamentos de Python, o para aprender (y entender) JavaScript.

Un curso para familiarizarse con Linux sin problemas

A menos que tengas paciencia infinita y escribas constantemente «cómo[insertar una necesidad primaria] en Linux» en Google todo el tiempo, te llevará infinito tiempo aprender a usar el famoso sistema operativo gratuito. Lo mejor es tomar un buen curso. Y esto es precisamente lo que Udemy propone con Jordan Assouline – un entrenador particularmente apreciado por los estudiantes por la claridad de sus explicaciones – en esta formación «GNU/Linux desde principiante hasta confirmado en pocas horas».

Esta formación es tanto más práctica cuanto que un núcleo de Linux pronto estará disponible en Windows a través del terminal.

Este curso de formación de 7 horas tiene como objetivo principal ser pedagógico y progresivo. Se revisan todos los aspectos principales de Linux, desde la elección de la distribución hasta la instalación, desde la navegación hasta los comandos principales (sudo, cat, touch), pasando por la gestión de archivos, grupos y administración de un sistema Linux. Un entrenamiento que le servirá para toda la vida.

El entrenamiento para principiantes de GNU/Linux confirmado en 9.99 euros

Conviértase en un experto de Python

Es relativamente fácil de aprender, versátil, práctico de usar, no en vano las mayores empresas tecnológicas del mundo utilizan el lenguaje de programación Python. Netflix lo utiliza, por ejemplo, para gestionar el ancho de banda de sus servidores, sus servicios de estadísticas y alertas o para el aprendizaje de máquinas, en particular para mejorar sus algoritmos de recomendación. En resumen, es un lenguaje que se puede utilizar de muchas maneras y que actualmente está ganando impulso entre los desarrolladores.

No es demasiado tarde para entrar en Python.Thibault Houdon ofrece «La formation complète Python», que ofrece 12 horas y media de cursos, desde las bases del lenguaje de programación hasta conceptos más avanzados sobre funciones, módulos o programación orientada a objetos. Cada uno de los conceptos cubiertos es seguido por ejercicios prácticos, cuestionarios y pruebas prácticas. Suficiente para adquirir una base sólida, todo por menos de 9,99 euros.

El entrenamiento de Python a 9.99 euros

Master JavaScript

Atención, este curso está dirigido principalmente a desarrolladores, y más particularmente a aquellos que tienen un buen conocimiento de JavaScript. JavaScript, como recordatorio, es un lenguaje de programación que facilita la integración de elementos visuales e interactivos en un sitio web. Una ventana emergente, una lista desplegable o animaciones simples al mover el ratón sobre un objeto, por ejemplo.

Sin embargo, JavaScript puede volverse rápidamente complejo con sus diferentes tipos de variables, funciones y alcances. Y son precisamente estos temas en los que se centra John Encoder, el formador que está detrás de este curso de 9,5 horas. Un curso que incluye explicaciones teóricas, así como cuestionarios, ejercicios prácticos y, sobre todo, respuestas explicadas. En resumen, si quieres empezar el nuevo año escolar con la impresión de que has progresado en este idioma, o si quieres sentirte más seguro para una futura entrevista de trabajo, es hacia los cursos a los que deberías recurrir.

La formación REALMENTE Comprender Javascript bien en 9,99 euros

Entender cómo funciona el SEO en Google

Crear un sitio web hermoso es bueno. Asegurarse de que es leído y por lo tanto bien referenciado en Google es mejor. Y aquí es donde entra en juego el SEO, para la optimización de motores de búsqueda. Es decir, mejorar su posicionamiento en los buscadores. Ahora es una profesión por derecho propio, por lo que es más que aconsejable conocer los fundamentos y las buenas prácticas.

Esto es obviamente lo que ofrece este curso, que tiene como objetivo sentar las bases (qué es una palabra clave, cómo insertarlas correctamente en una página web), pero también lanzar optimizaciones técnicas para mejorar la referencia de su sitio en los motores de búsqueda (velocidad de carga de la página, diseño sensible). Al final de este curso, usted no sólo debe saber qué hacer para mejorar su SEO, sino también conocer las principales herramientas para monitorear, optimizar y elegir cuidadosamente sus palabras clave.

La formación Understanding SEO a 9,99 eurosArtículo patrocinado por Udemy
Este artículo ha sido realizado en colaboración con Udemy. Este es un contenido creado por editores independientes dentro de la entidad Humanoid Content,
El equipo editorial de FrAndroid no participó en su creación. Nos imponemos los mismos criterios a nosotros mismos
para ofrecerle un contenido único y de calidad.
Informar de un error en el texto
Comparte este artículo!
Cómo funciona el desarrollo de AndroidGNU/Linuxgooglejavascript

Artículo anterior

¿Cuáles son las mejores aspiradoras para decir adiós a las tareas?

Artículo siguiente

RED by SFR cambia la fórmula: un único plan móvil y opciones

Deja tu comentario!