Spotify añade un cómodo temporizador de reposo a su aplicación

La aplicación de streaming de música de Spotify ofrece ahora la posibilidad de añadir un temporizador de reproducción a su aplicación. De esta manera, usted puede quedarse dormido con su música que se detendrá por sí misma después de un cierto tiempo.

Escuchar música es algo que mucha gente hace para dormirse. Pero a veces nos olvidamos de detenerlo y un título bastante contundente puede ocurrir y despertarte de repente.

Por eso, algunos usuarios de Spotify han solicitado la integración de una función de temporizador. Esto se ha hecho desde que la compañía sueca está desplegando una actualización que añade esta funcionalidad.

Buenas noches, niños

Integración discreta ya que Spotify aún no se ha comunicado con él y puede estar esperando a que la actualización se implemente en todos los dispositivos. Por nuestra parte, aunque hemos descargado la última versión de la aplicación, esta característica aún no ha llegado, lo que significa que su despliegue es probablemente en el lado del servidor y no a través de la Play Store.

Para utilizarlo, basta con lanzar una canción o lista de reproducción que desee escuchar, hacer clic en el menú de reproducción (los 3 puntos a la derecha del título), hacer clic en «Sleep Timer» y seleccionar un tiempo entre 5, 10, 15, 30, 45 minutos, una hora o al final del título.

spotify_sleep_timer_1-1 spotify_sleep_timer_1-1 spotify_sleep_timer_2 spotify_sleep_timer_2 spotify_sleep_timer_3 spotify_sleep_timer_3 Como la actualización aún no se ha implementado en nuestros dispositivos, estas capturas de pantalla provienen de9a5Google

De esta manera la lectura se detendrá en el momento que usted elija y podrá disfrutar de una noche tranquila y tranquila en su acogedor colchón.

Icon Spotify

Spotify

Descargar gratis

Entre los pioneros del streaming musical, Spotify, un servicio de origen sueco, es ahora el protagonista._x000D_De ahora en adelante…..

3 razones para descargar esta aplicación

    • Un catálogo de 30 millones de títulos
    • Descargue y escuche su música sin conexión
    • Disfrute de recomendaciones y listas de reproducción personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *