Sitios web de descarga de películas gratuitas: La lista completa (actualización de 2019)

Si usted lee este artículo significa que no encontró ningún sitio web de calidad para descargar películas gratis.

Aquí en este artículo, voy a publicar una lista de la calidad de donde se puede descargar cualquier última película de Hollywood, Bollywood libre de costo.

Sólo asegúrate de tener una conexión rápida a Internet.

El sitio web que se muestra aquí no lo encontrará en ningún otro lugar. Puedo crear una lista de 50 o 100 sitios web. Pero yo elijo Calidad o Cantidad.

Usando estos puedes descargar cualquier última película.

Aunque estos se dieron cuenta ayer.

La mayoría de los sitios web que he listado son torrent ( no todos) . Espero que sepas cómo usar torrent si no es así, mira este vídeo.

El torrente es ilegal en muchos países, incluyendo la India. Así que asegúrese de no visitar el sitio web de Torrent si también se prohíben en su país y en la India, Pakistán Usted no tiene que preocuparse por esto. Ignora esa advertencia.

Si encuentra que el sitio web no se está abriendo en su ordenador, intente utilizar una VPN o sitio web proxy

Aunque usted no se enfrentará a ningún problema si todavía se enfrenta al problema, entonces hágamelo saber por medio de comentarios.

Tabla de contenido

  • Lista de descarga de películas gratuitas
    • 1. Netflix gratis
    • 2. Yificar películas
    • 3. HdPopcorns
    • 4. BobMovies
    • 5. 1337x
    • 6. filmyanju
    • 7. El archivo de Internet
    • 8. Ipagal
    • 9. Kat
    • 10. La Bahía Pirata
    • 11. YouTube
    • 12 Popcornflix
    • 13. 123movieswatch.Fun
    • HotStar[Sólo India]
    • Netflix pagado
    • 16. XFlimyWap
    • 17. MovieCastBlog
    • 18. Bahía Crítica
    • 19. Descargar cualquier película
    • 20. HouseMovie.to
    • 21. cmovieshd
    • 22. TORHD
    • 23.godownloadmovies
    • 24. TorrentDownloads
    • 25. Zoogle
    • 26. IDOPE
    • 27. CiniSearch
    • 28. RARG
    • 29. Pirateiro
    • Ahora es tu turno
        • Sitios web de descarga de películas gratuitas: La lista completa (actualización de 2019)

Lista de descarga de películas gratuitas

1. Netflix gratis

Recientemente he publicado un artículo sobre cómo obtener una cuenta de Netflix gratis. Netflix es un gran servicio para ver películas gratis en línea.Cuenta gratuita de Netflix: No Alternativa

Es muy famoso. . Personalmente, uso este método para ver películas gratis usando Netflix. Sé que utilizando otros sitios web se puede flims que el lanzamiento de ayer, pero no se encuentra la impresión en alta definición. Netflix tiene todas las películas en Hd print.

2. Yify Movies

Este es el sitio del torrente Desde aquí puede descargar las últimas películas como se muestra en la captura de pantalla. Asegúrese de que sabe cómo usar torrent.

Este es uno de mis sitios favoritos. Espero que te guste este sitio web también. El diseño es realmente asombroso como se puede ver en la captura de pantalla.

En la barra de navegación, hay un botón Examinar películas . Desde donde se pueden clasificar las películas según su categoría, año, clasificación, etc.

VPN es importante para utilizar este tipo de sitios web porque estos sitios web están bloqueados en muchos países y los torrents son ilegales.

La fecha en que estoy actualizando este artículo tiene 8375 sitios web. Por supuesto, los anuncios te distraerán. Puede descargar películas de 720p y 1080p.

Este sitio web le mostrará todos los detalles de la película como la clasificación, el tiempo de visionado, etc. Puedes leer los comentarios de otras personas para saber más sobre cualquier película en particular.

3. HdPopcorns

Este sitio web es realmente increíble. Su interfaz de usuario es como las películas yify. Por supuesto, este es un sitio web de torrents. Por supuesto, su uso es ilegal.

Depende de su país. En la India, no es un gran problema. Pero asegúrese de usar VPN antes de descargar películas torrent.

Tiene todas las últimas películas. Puede clasificarlos por género, clasificación, calidad, etc. Espero que le guste este sitio web. Este sitio web está relacionado sólo con películas.

Este sitio web Alexa rango es 6401 que es impresionante. Espero que puedan imaginarse lo grande que es este sitio web. Recibe alrededor de 5,4 millones de visitantes al mes.

Porque no soy responsable de nada de lo que te ha pasado sólo por usar torrent.

Puede ordenar las películas según su categoría, clasificación y calidad. También hay un campo de entrada de búsqueda en Internet.

4. BobMovies

Si no quieres usar torrent entonces prueba con bobmovies. En bobmovies, usted conseguirá cualquier última película. También puede clasificarlos por año, género y país.

Especialmente los sitios web de Torrent donde sólo se pueden descargar películas, pero usando bobmovies se puede ver el trailer así como la película completa en línea sin necesidad de descargarla.

También encuentro que las películas de bob no tienen anuncios molestos. Básicamente, este sitio web es la comunidad completa en la que puedes crear una cuenta y dejar un comentario sobre cualquier película.

La velocidad es increíble, creo que este es el mejor sitio para descargar películas sin torrent.

Este es el famoso sitio web de torrents desde el que no sólo se pueden descargar películas, sino también otras cosas interesantes como software. Puede clasificarlos por Género, Idioma, Año, Clasificación, etc. Te ayudará a seleccionar la mejor película para ti. No creo que se pueda encontrar ninguna película en esta página web.

En 1337x también encontrarás contenido útil como software de pago gratuito, juegos, programas de televisión, música, etc. It’

Si no encuentras tu película favorita, no olvides usar el cuadro de búsqueda.

La gente que usa torrent probablemente sabe acerca de 1337x muy bien. Es uno de los mejores sitios web de torrents.

No todo el mundo es fanático de la acción. La mayoría de las películas de Hollywood se basan en la acción. Si eres indio, entonces definitivamente te gustan las emociones, o los flims románticos. Filyanju es lo Mejor para la Gente Desi :).

Principalmente filmyanju subir películas de Bollywood, Punjabi, Tamil y Pakistaní. Sin duda también puedes encontrar la sección de Hollywood.

En la barra lateral izquierda, obtendrás información sobre los próximos flims e incluso puedes solicitar un Flim si no puedes encontrarlo en ninguna parte a través de Internet.

7. El Archivo de Internet

Este sitio web almacena todo lo que está sucediendo en Internet. Quiero decir que si he hecho algún cambio en opentechinfo se almacenará en el archivo de Internet.

Aquí está la captura de pantalla de la página de películas.

Las películas se dividen en categorías. Pero el problema es que tiene una película reciente. La última película que se sube es en 2015.

Personalmente, no me gusta este sitio web para ver películas.

Si te gustan los flims clásicos entonces te encantará este sitio web.

8. Ipagal

Espero que conozcas este sitio web. Es realmente asombroso. Desde aquí puedes descargar películas en hindi e inglés.

El problema con este sitio web es que tantos anuncios. Quiero decir que cuando haces clic en algo, se abre la ventana emergente. Usted se enfrentará a por lo menos 3-5 ventanas emergentes antes de obtener el enlace de descarga real de su película.

En la actualidad, este sitio web no existe. Tiene la única página de inicio donde todos los enlaces contextuales redireccionan a filmywap.

Este sitio web tiene una interfaz muy simple, como se muestra en la captura de pantalla. Desde este sitio web, puede descargar películas en hindi, punjabi.

Este sitio web es realmente increíble. Es una web oficial de torrents. Este sitio web tiene una interfaz de usuario sencilla, tal y como se muestra en las capturas de pantalla. Espero que le guste este sitio web.

Este sitio web le muestra una interfaz de usuario sencilla. También puede descargar música, libros, aplicaciones, etc.

Te dije que puedes ir a cualquier sitio web de torrents. Casi tienen el mismo contenido. Quiero decir que todos los sitios web están compitiendo entre sí.

También puede descargar aplicaciones, música, programas de televisión, música, etc.

Este sitio web es realmente increíble. Es conocido como el rey del torrente porque es el sitio web más antiguo de la historia del torrente y sigue creciendo. Este sitio web es realmente increíble.

Una vez que descubra cómo usar este sitio web, le encantará. El único problema con el sitio del torrente es que los anuncios. Los anuncios seguirán distrayéndote. Porque te muestra anuncios pornográficos.

Tal vez cualquier bloque de anuncios puede bloquear este tipo de anuncios.

Pirate Bay tiene un aspecto muy clásico, como se puede ver en la captura de pantalla.

Este sitio web parece antiguo pero su contenido está actualizado. Sé que hay muchos sitios web de torrentes disponibles en Internet. Pero casi todos estos sitios web tienen lo mismo. La gran diferencia entre ellos es el diseño. Sabes, me he dado cuenta de que la mayoría de las veces este sitio web no se puede cargar.

YouTube no necesita ninguna introducción. Quiero decir, todo el mundo sabe de YouTube. Esto es una locura. Quiero decir, puedes ver películas gratis en Internet.

Algunas películas son de pago. YouTube tiene una velocidad impresionante. Eso es lo mejor que me gusta de YouTube. Ya usas YouTube para saber lo rápido que es.

YouTube también tiene una aplicación disponible para el androide y el ios. Fuera de la maldición, lo sabías. Pero no siempre encontrarás películas en YouTube. A veces la gente sólo sube una película con el nombre de otra película.

12 Popcornflix

Si no le gusta usar torrent, este sitio web es para usted. Aquí puede ver películas en línea. Aquí está la captura de pantalla de la popcornflix

Puede ver películas y programas de televisión. La velocidad es suficiente para ver las películas sin necesidad de amortiguación. PopcornFlix está ganando dinero con los anuncios que puedes buscar de las últimas películas usando la barra de búsqueda.

Algunas películas no están presentes en algún país. No sé por qué, pero te enfrentarás a este problema.

Me falta una cosa en popcornFlix que es la clasificación. No hay opción de calificación. Pero mientras veas la película puedes añadir el comentario sobre la película en cualquier momento.

Una vez más los que no se puede utilizar torrent y desea ver películas en línea este tipo de sitio web es mejor para ellos. Pero sabes que el problema es que no podrás encontrar ninguna película nueva.

También puedes ver zapatos de televisión. Aquí sólo hay cuatro programas de televisión nacionales presentes. Estados Unidos, Corea, China y Taiwán.

Cuando usted hace clic en el botón de reproducción de cualquier película, entonces se enfrentará a algunos anuncios. Anuncios emergentes que realmente distraen. Pero si quieres algo gratis entonces…..

Indian conoce muy bien a Hotstar. Básicamente, es como Netflix de la India. Fuera de la maldición, esto está pagado. Usted tiene que pagar dinero. Aquí están los planes de Hotstart.

HotStar Premium: 199 meses (7 días de prueba gratuita) o 999 años sin seguimiento

Si eres una persona a la que no le gustan los anuncios mientras ves la película, puedes elegir este sitio web. También puedes ver programas de televisión de la India usando esto.

Sé que escribo sobre Netflix libre pero aquí hay algunos inconvenientes de Netflix

Puedes enfrentarte a un error porque mucha gente está usando esa cuenta (si lees un artículo que enlazo en Netflix gratis entonces entenderás de lo que estoy hablando)

Hay otras razones. Así que si usted puede pagar entonces no hay nada como Netflix.

No sólo los flims son algunos de los espectáculos que sólo están disponibles en Netflix. Sé que puedes descargar gratis usando sitios web de torrents. Pero aún así, Netflix es una opción increíble

Primero encontré que necesitas usar VPN o sitio proxy para visitar este sitio web. Me doy cuenta de que la mayoría de las películas son indias.

Como las películas del sur de la India (con doblado en hindi y en su lengua materna. Bollywood y Punjabi Movie también están disponibles.

Sin duda hay un vínculo con las películas de Hollywood. Pero principalmente este sitio web es famoso por las películas indias. Y ou se enfrentará a anuncios muy molestos al utilizarlo.

Pero para aquellos que no quieren sitios sin torrent puede probar esto.

Creo que este es el número uno si no quieres usar torrent. No hay anuncios. El diseño web es como un blog. Incluso puedes suscribirte a su correo electrónico más tarde si quieres recibir notificaciones de nuevas películas. Sólo hay películas de Hollywood disponibles.

La sección Categoría también está disponible en la barra lateral, aquí está la captura de pantalla de moviecastBlog

El crítico no es un sitio web falso, está funcionando y no es un sitio web de Torrent. El mayor problema de los sitios de películas no son los anuncios, sino los anuncios molestos. Quiero decir que usted ha hecho clic dos veces para abrir cualquier enlace porque cuando hace clic en la primera vez se abren los anuncios.

Usted puede presentar su trabajo demasiado crítico de la bahía de televisión son una opción en este sentido.

El diseño del sitio web es antiguo, pero el contenido está actualizado. Sabes que lo mejor que me gusta de esto es que puedes ver la película de Either Movie of Download Movie.

Básicamente, habrá 3 enlaces de verificación de captura de pantalla.

Te mostrará el tamaño del archivo y no hay anuncios en él. Básicamente es la parte delantera de openload.co. Quiero decir que cada vez que hagas clic en la vista de descarga te llevará a openlink.co/that-movie-url.

En esa página, usted se enfrentará a los anuncios.

House movie es otro sitio web de calidad para ver para descargar películas. Hay botones de «Me gusta» y «No me gusta» disponibles para cada película.

En este sitio web también se pueden encontrar datos de openload.co. También hay un blog relacionado con las noticias de Hollywood.

Sólo encontré películas de Hollywood. Hay anuncios emergentes que sólo aparecerán cuando reproduzca o detenga un clip de vídeo. Hay una próxima sección disponible que realmente me sorprende.

21. cmovieshd

Me parece que si usted es de Asia, entonces usted necesita utilizar VPN o proxy. Puede verlos en línea o descargarlos. Aparte de las películas, hay zapatos de televisión disponibles. Incluso puedes buscar una película específica. Según la misma web, cmmovieshd recibe alrededor de 2,2 millones de visitantes mensuales.

Los anuncios son un poco molestos. El reproductor de vídeo es como youtube. Puede cambiar la velocidad, controlar los subtítulos y el formato de vídeo.

Hay un rating también disponible para que los visitantes lo controlen. La sección de comentarios también está disponible.

Como Clear de su nombre, usted estimó que este es un sitio web de torrents. TORHD es fácil de usar y lo mejor es que no hay anuncios. Está totalmente libre de anuncios.

Puede descargar una película en el 720p o 1080p. Junto con el archivo de subtítulos también disponible para su descarga. Toda la navegación necesaria hace que sea fácil encontrar cualquier película.

Usando torhd obtendrás los únicos flims Hd, lo que significa que no obtendrás flims que hayan sido liberados ayer.

Personalmente, no me gusta este sitio web o se puede decir que no sé cómo usarlo. Habilito el flash, pero después de eso no pude ver ninguna película.

Este es un sitio web de torrents muy famoso. Aquí obtendrá programas de televisión, películas, música, juegos, software, todo ello totalmente gratis.

Los vídeos predeterminados están ordenados por popularidad. Pero puedes usar el cuadro de búsqueda. Las descargas de Torrent reciben alrededor de 15,7 millones de visitantes al mes.

La interfaz del sitio web es sencilla. Verá anuncios pero no anuncios molestos. Hay todos los idiomas famosos como el hindi, el inglés y el español que se pueden descargar.

Este es otro gran sitio web para archivos multimedia. No hay nada diferente con este y otros sitios web de torrents. Aquí está la captura de pantalla del Zooqle.

Este sitio web está disponible en dos idiomas. Puede navegar por el contenido de la categoría. Puede navegar por la categoría desde el menú superior.

Según la misma web, su tráfico mensual es de 16,22 mm. A partir de ese tráfico, se puede tener una idea de lo famoso que es este sitio web.

Este sitio web se puso en marcha en 2013, y funciona muy rápido. Hoy en día está disponible en los 10 mejores sitios de torrentes.

Como puedes ver en la captura de pantalla, el idope es fácil de usar. Verá un cuadro de búsqueda. Sólo tienes que introducir el nombre de la película y ya verás que no se estrenó ayer ni el año pasado.

Si eres usuario de Torrent entonces sabes que más semillas significa mejor velocidad. También obtendrá la semilla total en ese momento y el tamaño del archivo, etc.

Para los usuarios de teléfonos inteligentes, idope creó una aplicación android. Tienes que descargarlo de la página web, no obtendrás la aplicación idope en Google Play Store.

Ver todos los demás sitios web es para descargar las últimas películas. Pero cinisearch es diferente. Básicamente, este es el motor de búsqueda de las películas. Si no puede encontrar ninguna película, debería probar Cinisearch.

Básicamente, es como Google de películas. Puede ordenar el resultado O bien desea sólo Torrent, Pure Torrent, alguna opción de idioma, etc.

Este sitio web de torrentes muy famoso. Descargas películas gratis de RarG.

Se trata de un sitio web muy famoso de Torrent que recibe alrededor de 1,2 millones de visitas. Según Pirateiro, usted se enfrentará a los anuncios hasta que no se inscriba.

El cuadro de búsqueda se puede utilizar para encontrar uno específico. Piratiro es famoso por dos cosas: películas y programas de televisión.

Ahora es tu turno

He publicado sólo unos pocos sitios. Pero créeme, desde estos sitios web puedes encontrar las últimas películas. No quiero hacer una lista de 50 sitios web. Sólo intento publicar los mejores sitios que he encontrado.

Si tiene alguna duda, hágamelo saber por medio de comentarios. Estaré encantado de ayudarte.

 

 

4 comentarios en “Sitios web de descarga de películas gratuitas: La lista completa (actualización de 2019)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *