Samsung Bixby tuvo la buena idea de abrirse finalmente a las aplicaciones de Google.

Durante el CES 2019, Samsung anunció que su asistente inteligente Bixby se abrirá a las aplicaciones de Google Maps y YouTube.

El CES 2019 nos permitió saber que los televisores Samsung estarían equipados con AirPlay 2 de Apple. Pero el gigante surcoreano no se detuvo allí en sus relaciones con otras empresas. De hecho, gran parte de su conferencia en CES 2019 se centró en su inteligencia artificial Bixby, que quiere ver integrada en todos sus productos conectados (desde teléfonos inteligentes hasta lavadoras).

Todavía estamos esperando que Bixby aprenda a hablar francés con fluidez en su versión final – por el momento sólo la beta entiende este idioma – pero el asistente todavía está haciendo algunos progresos en otros campos. Samsung anunció que Bixby ahora soportaría aplicaciones de Google Maps y YouTube (que también pertenece a Google) .

No se ha comunicado oficialmente ninguna fecha concreta para tal despliegue. Una cosa es cierta, sin embargo: esta innovación sólo puede contribuir a hacer que Bixby sea más relevante.

Icon Google Maps

Google Maps

Descargar gratis

Para orientarse o buscar un destino, Google Maps es el primer servicio que le viene a la mente, porque la aplicación de mapeo es fácil de usar.

3 razones para descargar esta aplicación

    • Horarios y líneas de transporte público
    • GPS para su vehículo
    • Encuentra lo mejor, restaurantes, bares, museos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *