Resultado para Android UI/UX (Re)Design Challenge 2.0

Después de tomar algunas veces, finalmente tenemos los 10 ganadores de todos 42 entradas ! Felicitaciones!

No, no fue una tarea fácil elegir a los ganadores – no sucederá sin la participación de los jueces que básicamente pasaron horas mirando todas las entradas y poniendo sus puntuaciones y comentarios en ellas – Gracias ! Y para aquellos que no lleguen a la lista de ganadores esta vez, no se desilusionen – eso no significa que su entrada sea mala – ¡adelante, aplique algunos retoques y haga que suceda!

Las 10 entradas ganadoras

A continuación se presentan los 10 trabajos ganadores, junto con el comentario seleccionado de los jueces (no en ningún orden):

Chris Basha – Dribbble

Cosas increíbles. Gran trabajo manejando el lenguaje de diseño Android con un sabor único que se siente como en casa. Usar una presentación de contenido a la manera de Instagram tiene sentido (yo haría un poco de reconocimiento sobre si esto es cierto) y el flujo de sugerencias es épico – todo sobre el contenido. La aplicación tiene un buen equilibrio que abastece tanto a los jugadores como a los prospectos – perfeccionar esta experiencia es crucial.

Lo único que puedo decir es que hay mucha gente en la vista de elementos. La imagen es la pieza más importante de la pantalla y no debe ser cubierta por nada. Como mínimo, el AB debería desaparecer tan pronto como se cargue la vista.
Además de eso y un poco de texto apretado en la vista de los Diseñadores, esta es una gran v1 y debería ser iniciada inmediatamente

>

Dulce. Aunque esto se inspira bastante en Timely, es una alegría ver esos colores. El propósito de la aplicación parece bastante simple, usar la capa visual para una belleza limpia. Hazlo realidad.

Andre Goersch – RunPee

El diseño de la aplicación es claro y limpio. Los desarrolladores estarán encantados de ver este diseño. Sin embargo, me preocupa la escalabilidad de este diseño. Pasar a pantallas más grandes requerirá mucho repensar con algunas pantallas, pero probablemente sería posible.
La marca y Android UX se mezclan muy bien también.

Cole Chamberlin – Eve Music Player

En primer lugar, una gran presentación del pensamiento a través de la cubierta. Esto es realmente importante porque ayuda a transmitir el significado pero también te obliga a considerar realmente las razones de tus elecciones.
En general, se trata de una presentación fresca que equilibra los patrones nativos con diseños e interacciones únicas. Creo que los gestos son una gran idea. Sin embargo, pueden ser un arma de doble filo – el siguiente paso para esto sería una prueba de usuario para asegurarse de que las cosas están claras y se ajustan al escenario de uso deseado de la aplicación (sentarse en el sofá vs. correr, etc.)
.
Pulido hasta casi brillar, yo jugaba un poco más con la barra de acción. GRAN TRABAJO.

Gran actualización de Androidy a la interfaz de usuario original, manteniendo la marca. El diseño también parece muy escalable para pantallas más grandes.
Sin embargo, reconsideraría el uso de la barra de navegación transparente y de la barra de estado. En esta aplicación no hay ningún valor añadido en su uso.

Evgeny Belyaev – Evernote

Gran rediseño. Evernote se siente muy torpe en la versión actual, lo volvería a usar si se pareciera a este trabajo. Yo consideraría no usar Roboto Slab en todas partes, pero es un mejor aspecto y sensación, definitivamente una mejora sobre la aplicación actual.

Swapnil Chitnis – Project Throne

Esto me gusta mucho. Por último, alguien que añade una marca única a la mezcla, sin pegarse demasiado a las directrices. Está limpio, es claro, es divertido y es Android.

Paul Forgione – Kho

Cualquier experiencia que ayude a manejar mis necesidades médicas sin sacar a la luz el aura de «problema médico grave» es un ganador en mi libro. Esta presentación es sencilla y sigue las directrices, pero sin dejar de ser única. Se siente más «humano» que analítico, lo que es especialmente importante para una aplicación de uso diario.
Sólo un poco más de pulido en cosas como las etiquetas de las gráficas y los bloques/botones de desplazamiento en la parte inferior y tendrás algo realmente grandioso.

Sean Smith – HBO Go

Entonces tenemos (finalmente) un gran uso de las características inmersivas de KitKat aquí, puedes ver el ActionBar pero el truco de la opacidad lo hace hermoso, especialmente la pantalla de inicio con fotos y cosas así. Me encantan las animaciones para mostrar las interacciones de UX, una gran presentación!

James Jun – TweetLane

Gran trabajo simplificando la aplicación. Algunas aplicaciones intentan serlo todo y eso no siempre funciona. El enfoque en el contenido y sacar todo lo demás del camino es un buen objetivo.
El pequeño florece como el pájaro moviéndose con el refresco es grande – estos pedacitos de esmalte diferencian y deleitan.

Dos puntos:
El botón de tweet es agradable, aunque se pierde un poco y cubre el contenido. Considere la posibilidad de convertirlo en el color azul prominente y ocúltelo al desplazarse hacia abajo. La vista de composición podría tener un poco más de cola que el cuadro de entrada y no sólo un botón expandido.
Me preocupa un poco que la vista del menú sea difícil de encontrar, así que se necesitarán algunas pruebas y comentarios de los usuarios para confirmar su ubicación.
Bonito, simple y limpio!

Impresión general en las entradas

Recibí muchos comentarios de los jueces y patrocinadores para el desafío de diseño esta vez – a continuación se muestra la impresión general de las entradas:

  • La calidad general de las entradas es satisfactoria (¡aunque puede ser mejor!)
  • La Comunidad de Diseño Android muestra signos de maduración
  • Escalabilidad (léase: capacidad de respuesta) del diseño, la mayoría de las veces, no se tiene en cuenta
  • Falta de diseño centrado en la tableta
  • La entrada debe ser una historia/flujo completo para capturar el UX general en lugar de sólo unas pocas pantallas

Estos comentarios son excelentes para que me prepare para el siguiente (si lo hay).

Premios para los ganadores

Aspromised, cada ganador se llevará una camiseta de Domo Arigato Mr. Roboto en el tamaño seleccionado, y una tarjeta de regalo de 10 USD Play Store (o 10 USD Paypal en efectivo). La camiseta ha sido ordenada y será enviada una vez impresa, y enviaré por correo electrónico a los ganadores de la tarjeta de regalo de Play Store.

Gracias y espero que todos puedan tomar algo del desafío de diseño, y si todo es posible, ¡seguro que haré el tercero el año que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *