Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Reparar el desbloqueo facial que no funciona después de la actualización de Android 12


Haz tu Desbloqueo facial no funciona en Android 12? Bueno, no eres el único, ya que otros usuarios también están luchando con el mismo problema después de actualizar sus teléfonos a la actualización de Android 12.

 

Cuando un usuario se encuentra con esta situación, encuentra errores como “No se puede verificar la cara. Inténtelo de nuevo ”o“ vuelva a agregar su cara ”.

Este problema le impide desbloquear el dispositivo Android a través de un reconocimiento facial. Si también eres víctima de esta situación, deja todas tus preocupaciones. A partir de hoy, le proporcionaré las mejores soluciones para resolver desbloqueo facial no working asunto.

¿Por qué el desbloqueo facial dejó de funcionar en Android 12?

Si la seguridad del reconocimiento facial no funciona en Android 12, entonces las siguientes razones podrían ser responsables de esto:

  • Su cámara frontal está cubierta de alguna manera con la funda protectora.
  • Si ha usado un par de gafas de sol, quíteselas y no deje que sus ojos se cubran.
  • Compruebe si el desbloqueo facial está desactivado de alguna manera debido a la activación de la aplicación de administrador del dispositivo, como las políticas de seguridad de Exchange ActiveSync®.
  • Debe haber intentado desbloquear su teléfono varias veces y, por lo tanto, su teléfono está bloqueado durante 72 horas. esa es quizás la razón detrás Desbloqueo facial no Trabajando en Android.
  • La aplicación de desbloqueo facial no reconoce su rostro si su rostro ha cambiado ligeramente debido al bronceado, la cirugía o el crecimiento del bigote. Entonces necesitas configurar tu rostro de nuevo.
  • Puede ser que algún error de Android 12 esté causando este problema en su teléfono.

Además de conocer todas las posibles razones, puede descubrir fácilmente qué está causando este problema en su dispositivo. Ahora es el momento de solucionar el problema de desbloqueo facial en el teléfono Android 12 con las siguientes soluciones compartidas.

¿Cómo arreglar el desbloqueo facial que no funciona en Android 12?

Pruebe estas soluciones enumeradas para arreglar rostro el desbloqueo no funciona después del problema de actualización de Android 12.

 

Método 1: reinicia tu dispositivo

Podría ser la actualización de Android 12 no es responsable de problema de desbloqueo facial en su teléfono Android y no es más que un pequeño problema técnico en su teléfono. Si es así, reiniciar el teléfono puede resolver el problema.

Simplemente, mantenga pulsado el Energía hasta que vea las opciones de energía en la pantalla de su teléfono. Ahora, toca el Reiniciar / Reiniciar opción. Espere hasta que se reinicie el teléfono. Ahora, intente desbloquear su teléfono con reconocimiento facial.

Si aún no funciona, intente con la siguiente solución.

Método 2: apague y encienda la cámara

Si la cámara de su teléfono no funciona correctamente, también puede enfrentar este problema mientras desbloquea el teléfono usando el reconocimiento facial. Por lo tanto, se sugiere apagar la cámara y luego volverla a encender.

Hacer esto asegura que su cámara está funcionando y también borra los problemas de software. Además, como en este problema, el teléfono sigue mostrando el «Limpia la parte superior de la pantalla, especialmente la barra negra» mensaje, limpie la pantalla frente a la cámara con un paño limpio.

Ahora, pruebe el desbloqueo facial para ver si funciona o no.

Método 3: reinicia tu teléfono en modo seguro

¿Intentó arrancar su teléfono en modo seguro para evitar este problema? Si no es así, intente esto también. Reiniciar el dispositivo en modo seguro elimina todos los problemas causados ​​por las aplicaciones de la tercera parte y fallas de software menores.

Para hacer esto, siga estas instrucciones:

  • Mantenga pulsado el Energía hasta que vea la opción Apagar en la pantalla.
  • Toque y viejo el Apagado botón que aparece en la pantalla del teléfono.
  • Ahora puedes ver el Modo seguro en la parte inferior de la pantalla, lo que significa que ha entrado con éxito en el modo seguro.

Método 4: Vuelva a habilitar la función de desbloqueo facial de Android

Si, en su caso, reiniciar un dispositivo Android no le da una respuesta positiva, se recomienda que desactive y luego active el opción de desbloqueo facial en el teléfono Android.

Esto seguramente lo ayudará, ya que muchos usuarios informaron anteriormente que esto les ayudó a solucionar este tipo de problema.

  • Ve a tu Android Ajustes aplicación.
  • Toque en el Seguridad opción.

El desbloqueo facial no funciona Android 12

  • Golpea el «Desbloqueo facial « opción y luego tienes que alternar la «Desactivar» opción.
  • Después 10-15 segundos volver a habilitar esta opción.

Vuelva a habilitar el Desbloqueo facial de Android 1

Después de volver a habilitar esta función, compruebe si Problema de desbloqueo facial de Android 12 que no funciona se ha resuelto o no. Si todavía tiene este problema, es posible que deba restablecer esta función.

Método 5: restablecer la función de desbloqueo

Otra solución que se recomienda probar para arreglar El desbloqueo facial no funciona después de la actualización de Android 12 es reiniciando Desbloqueo facial de Android característica.

Estos son los pasos que debe realizar:

  • Al principio, vaya al Ajustes en tu Android.
  • Busque el Seguridad opción.
  • Toque en el Desbloqueo facial opción.
  • Ahora debe volver a registrarse para verificar si todo funciona bien o no.

Método 6: comprobar la disponibilidad de la actualización de software

Android sigue lanzando nuevas actualizaciones para solucionar los problemas con las actualizaciones anteriores. Por lo tanto, si este problema ha comenzado a aparecer después de la actualización de Android 12, actualizar su sistema operativo a la nueva versión parcheada puede solucionar el problema.

Recientemente, Android ha lanzado nuevas actualizaciones para solucionar los problemas de Android 12, incluido el Desbloqueo facial no funciona en Android 12. Por lo tanto, debe verificar si hay alguna actualización de software disponible para su teléfono.

Para ello, debe hacer lo siguiente:

  • Abre tu teléfono Android Aplicación de configuración.
  • Ve a la Acerca del teléfono sección.
  • Toque en el Actualizacion del sistema opción.

Arreglar Desbloqueo facial que no funciona en Pixel 4

  • Aquí tienes que ver si hay alguna actualización disponible para tu teléfono Android.
  • Si hay alguna actualización disponible, dé permiso a su dispositivo para instalarla.

Si, en caso de que no pueda actualizar su dispositivo, debe esperar hasta que los desarrolladores publiquen una actualización oficial.

Método 7: Borrar datos y caché de la aplicación

La acumulación de grandes tipos de datos de caché a veces dificulta que las funciones de Android funcionen sin problemas. Entonces, todo lo que necesita hacer es borrar toda la caché y los datos de la aplicación.

  • Ve a la Ajustes> Aplicaciones sección.
  • Presione los 3 puntos presentes en la esquina superior derecha de su pantalla y luego elija el Mostrar la opción de aplicaciones del sistema.

El desbloqueo facial de Android 12 no funciona

  • Ingrese a cada aplicación y toque el Almacenamiento > Borrar datos / caché opción.

Problemas de desbloqueo facial después de la actualización de Android 12

Método 8: restablecimiento de fábrica del teléfono para reparar el desbloqueo facial que no funciona en Android 12

Si aún, estás luchando con El desbloqueo facial no funciona en el teléfono Android 12 entonces intenta Restablecimiento de fábrica de su dispositivo Android.

Como es posible que unos 3rd Las aplicaciones para fiestas no son compatibles con el último sistema operativo Android. Además de esto, también es probable que el almacenamiento de su dispositivo sea devastado por malware que proviene de visitar un sitio web malicioso.

Por lo tanto, hacer esto definitivamente solucionará todo tipo de problemas a los que se ha enfrentado después del lanzamiento de Actualización del parche de Android 12.

Para solucionar este problema necesita restablecimiento de fábrica de su dispositivo Android. Esto revertirá su versión de software de Android a la etapa inicial y eliminará todos los datos.

Descargo de responsabilidad: Realizar un restablecimiento de fábrica en su teléfono eliminará todos los datos guardados. Por lo tanto, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono Android.

  • Ve a la Ajustes pestaña.
  • Desplácese hacia abajo para encontrar la opción de Guarda y reinicia. Una vez que lo tengas, haz un toque sobre él.

Desbloqueo facial no funciona en Android 12

  • Escoger Restablecer datos de fábrica.

Restablecimiento de fábrica del dispositivo Android

  • Golpea el Reiniciar Opciones> Borrar todos los datos (restablecimiento de fábrica).

Borrar todos los datos

  • Ingrese cualquier contraseña o pin que desea aplicar.
  • Pegar Eliminar todos opción.

Solución recomendada para solucionar problemas de Android 12

Con el lanzamiento de la actualización de Android 12, esta actualización también provocó algunos problemas críticos de Android y ahora los usuarios están luchando por deshacerse de ellos. Estos problemas son Detención de la reproducción de audio Bluetooth en Android 12, El sonido de notificación no funciona en Android 12, Los datos móviles no funcionan después de la actualización de Android 12etc.

Por lo tanto, si también está experimentando estos problemas en su teléfono, debería intentar Herramienta de reparación de Android. No solo problemas de Android 12, sino que también es capaz de solucionar muchos otros problemas, como aplicación que se bloquea en el teléfono, error de pantalla negra de la muerte, teléfono atascado en el ciclo de inicio, error de pantalla blanca de la muerter, etc.

Por lo tanto, definitivamente vale la pena probar esta herramienta para deshacerse de los problemas comunes de Android. Puedes comprobar su guía del usuario y siga las instrucciones para averiguar cómo funciona este software a fin de resolver los problemas.

 

descargar-gratis-android-reparacion
 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Por qué el desbloqueo facial no funciona en mi teléfono Android?

Puede haber varias razones por las que su Desbloqueo facial no funciona en Android 12. Algunas de las razones más comunes que pueden llevarlo a este problema son el error de Android 12, la cámara no funciona bien, los ojos están cubiertos con cualquier objeto, la cámara está desactivada o si el desbloqueo facial se desactivó por cualquier motivo. Si sucedió alguno de estos, busque la solución adecuada para solucionar el problema.

¿Cómo se puede corregir el desbloqueo facial que no funciona en Pixel 4 / 4XL?

Tu puedes fácilmente Solucionar el problema de desbloqueo facial que dejó de funcionar en Pixel 4 o 4XL siguiendo estas soluciones:

  • Reinicia tu teléfono
  • Inicie su teléfono en modo seguro
  • Vuelva a habilitar la función de desbloqueo facial
  • Restablecer la función de desbloqueo facial
  • Restablecimiento de fábrica de su teléfono

¿Cómo omitir el reconocimiento facial en Android?

Si su teléfono no reconoció su rostro para desbloquear la pantalla, puede usar cualquier otra foto reciente y apuntar hacia la cámara frontal para desbloquear el desbloqueo facial. Otra forma de hacer esto es usando el Herramienta de desbloqueo de Android. Le ayudará a evitar cualquier tipo de bloqueo de pantalla.

¿Cómo funciona el desbloqueo facial en Android?

Bueno, la tecnología Face Unlocks es la combinación de técnicas de combinación facial e iris para mejorar la seguridad y la precisión. También funciona magníficamente en efectos de poca luz. La parte de tecnología de escaneo facial simplemente construye el mapa de imagen 2D de la cara que es bastante común en casi todos los tipos de teléfonos Android.

¿Cómo puedo habilitar el bloqueo facial de confianza en mi dispositivo?

A habilita el desbloqueo facial en tu teléfono Android, sigue estos pasos:

  • Abra el teléfono Android Ajustes.
  • Toque en el Seguridad.
  • Ve a la Cerradura inteligente opción.
  • Ingrese la contraseña / patrón / pin actual de bloqueo de pantalla.
  • Toque en el Cara de confianza y configurar el reconocimiento facial.
  • Luego, toca el Configurar > próximo botón.
  • Sostén el teléfono frente a tu cara para que pueda capturar toda tu cara. Manténgalo presionado hasta que complete el proceso de detección de rostros.
  • Toque en el próximo > Hecho botón.
  • Ahora, puede usar su desbloqueo facial en el teléfono.

Envolver:

Todas las correcciones mencionadas están bien probadas y probadas, así que pruébelas para corregir el desbloqueo facial que no funciona después de la actualización de Android 12.

TE PUEDE INTERESAR:  Top 13 de Aplicaciones Adultos en Android (18+ NSFW Apps)