Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

El mejor registrador de teclas gratuito para Android 2022: indetectable y sin raíz

registrador de teclas gratuito para Android22

Si está buscando una aplicación gratuita de keylogger, entonces está en la página correcta. Incluso si no tiene idea de qué es keylogger todavía o si está en la página correcta.

Keylogger es una excelente manera de espiar a alguien. No haga un mal uso de esta información. Si lo hace, será responsable de sus resultados. Estoy publicando este artículo solo con fines educativos.

Asegúrese de tener el permiso completo del propietario para instalar este keylogger.

Los keyloggers qué son los mejores no están disponibles gratuitamente. Pero no todo el mundo necesita un keylogger de pago. Algunas personas simplemente están satisfechas con la versión gratuita. Por eso decidí escribir este artículo.

¿Qué es exactamente Keylogger?

Keylogger es el software que puede registrar cada palabra clave escrita por el teclado. Puede enviar datos al pirata informático de forma remota a través de la conexión a Internet.

No solo Android, sino también el software keylogger también están disponibles para computadoras con Windows, mac, etc.

Imagínese por un segundo que graba todo lo que escribe el teclado. No solo contraseñas, sino que también es una pérdida masiva de su privacidad.

No es posible instalar un registrador de teclas en un teléfono Android de forma remota hasta que un pirata informático experto lo ataque. En la mayoría de los casos, se instala manualmente en el teléfono.

Entonces, si está seguro de que hay un registrador de teclas instalado en su teléfono, alguien desbloqueó su teléfono y lo instaló.

Si cree que he desinstalado todas las aplicaciones sospechosas, déjeme decirle que el registrador de teclas se puede ocultar fácilmente.

Prueba gratis vs gratis: ¿Cuál es mejor para usted?

En el mercado, puede encontrar dos tipos de software keylogger. Uno es de pago, pero ofrece una prueba gratuita por tiempo limitado. Generalmente, este tipo de aplicaciones no están disponibles en Play Store.

Si bien hay algunas otras aplicaciones disponibles en Play Store. Las funciones de estas aplicaciones son limitadas pero no hay absolutamente ningún cargo.

TE PUEDE INTERESAR:  Clean Road v1.5.1 APK Mod (sin anuncios) - Descargar

Una de las mayores limitaciones de las aplicaciones gratuitas es que no pueden enviar datos en línea. Tienes que revisar el teléfono una y otra vez para acceder a los archivos de registro.

Puede compartir los archivos de registro manualmente a través de WhatsApp o correo electrónico con un solo clic.

Registrador de teclas con prueba gratuita

Los siguientes keyloggers son gratuitos por tiempo limitado.

Sin embargo, observe: probablemente ya conozca esta aplicación. Soy un gran admirador de esta aplicación. Proporciona una prueba gratuita durante 3 días.

La versión gratuita puede enviarle una captura de pantalla continua con un intervalo de 5 minutos o más. No solo esto, también le enviará información más importante.

Instalar hoeverwatch en un teléfono inteligente es un poco complicado. Tienes que crear una cuenta gratuita.

Instale la aplicación en el dispositivo. Inicie sesión con la cuenta que ha creado.

Permita todos los permisos de la aplicación, luego habilite también el servicio de accesibilidad, el servicio de batería, etc. Aquí está el tutorial completo disponible.

No juegues inteligentemente con hoverwatch. No piense en usar una nueva cuenta después de 3 días. Porque detectará el dispositivo y no podrás instalar el keylogger.

iKeymonitor: otro keylogger de calidad que ofrece una prueba gratuita. También funciona de manera similar al reloj.

La instalación es casi la misma. Cree una cuenta → Descargue e instale la aplicación → Iniciar sesión → Permitir permiso. Mejor Keylogger gratuito de por vida. Su versión gratuita puede capturar las siguientes cosas.

  • Discreto y a prueba de manipulaciones
  • Historial de llamadas
  • Mensajes SMS
  • Ubicaciones GPS
  • Geo-cercas
  • Contactos
  • Calendarios, notas
  • Recordatorios, notas de voz
  • Historial de wifi

Registrador de teclas gratuito de por vida

Los siguientes keyloggers son gratuitos de por vida. La desventaja, como mencioné anteriormente, es que te enviarán datos de forma remota, tienes que acceder al dispositivo nuevamente para ver todos los datos.

TE PUEDE INTERESAR:  10 Mejores GPS de Seguimiento de la Aplicación para el Coche en Android

De todos modos, estos son los mejores keyloggers gratuitos para Android.

Registrador de teclas inteligente

Esta es otra aplicación gratuita disponible en Google Play Store. Puede establecer una contraseña para que nadie pueda acceder a los datos sin usted. Esta aplicación solo necesita algunos permisos, entonces está listo para comenzar.

Una de las mejores cosas que me gustan de esta aplicación es que almacena los datos de cada aplicación de forma diferente. Es realmente útil cuando solo desea datos de WhatsApp o cualquier otra aplicación específica.

Esta aplicación también tiene una calificación suficientemente buena. Pocas personas se quejaron de que la aplicación se bloqueó, pero el desarrollador solucionó estos errores con actualizaciones.

KeyLogger-KeyStroke Logger

Usé este keylogger durante mucho tiempo. Separará la aplicación en un dispositivo Android. Pero puede colocar un candado o aplicar un patrón para que nadie más pueda acceder a los datos sin usted.

Puede reenviar / compartir datos con su teléfono por correo electrónico o también por WhatsApp o cualquier otra cosa.

Lo mejor que me encanta de esta aplicación es que mantiene un registro separado de cada aplicación. Puede verlos de manera diferente como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

keylogger gratis para android

Registrador de teclas Flash

Este es un teclado con un registrador de teclas incorporado. Entonces, después de instalar esta aplicación, también debe cambiar el teclado. Al igual que la aplicación anterior, también mantiene el registro por separado de cada aplicación.

La desventaja de esta aplicación es que tal vez su usuario se sienta incómodo con el nuevo teclado y, si cambia el teclado, no obtendrá ningún dato.

Pero la ventaja de esta aplicación es que puede ocultar el icono donde se guardan todos los registros. Se abrirá desde un número de marcación secreto.

Shadow – Key Logger para niños

Esta es la más antigua o quizás fue la primera aplicación de keylogger en Play Store. Sin embargo, hoy en día no es bueno competir con las aplicaciones disponibles en el mercado.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo colocar o eliminar contraseñas de las conversaciones de WhatsApp

Al igual que el teclado flash, también es un teclado que debe habilitar. Puede aplicar un bloqueo a los archivos de registro.

A diferencia de las dos aplicaciones anteriores, mantiene todos los registros en un archivo de texto. A veces resulta complicado encontrar información específica. Pero de todos modos hace el trabajo.

LokiBoard – Registrador de teclas de Android

Esta aplicación es similar al keylogger en la sombra. Básicamente, es un teclado de Android que debes habilitar.

Ahora bien, si lo está usando en su propio teléfono, entonces está bien, sin embargo, cuando instale el teléfono de otra persona, a esa persona probablemente no le gustará un teclado nuevo.

Volverá al teclado anterior. Es por eso que recomendé este keylogger con mucha frecuencia.

La ventaja de este keylogger tipo teclado es que nunca te defraudará. Otras aplicaciones pueden dejar de funcionar después de un cierto período de tiempo, especialmente si el teléfono no tiene suficiente memoria RAM para ejecutar todas las aplicaciones.

Este tipo de aplicación de keylogger nunca te defraudará. Guardará todos los datos en el almacenamiento. Aquí está la ruta de ubicación.

Almacenamiento interno> Android> Datos> com.abifog.lokiboard> archivos> lokiboard-files.txt

Tener un archivo txt separado, lo que significa que puede copiar en otro dispositivo algo con la pantalla grande y buscar palabras clave específicas también. El teclado Loki también es muy pequeño, solo 862 KB.

Conclusiones Finales

Le proporcioné una lista de las mejores aplicaciones de keylogger gratuitas y de prueba. Espero que obtenga información de este artículo. Si tiene alguna pregunta o consulta, hágamelo saber en la sección de comentarios. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.