Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Recuperar fotos eliminadas permanentemente de Google Photos


¿Ha eliminado sus imágenes importantes de su teléfono Android? ¿Le preocupa cómo recuperar fotos eliminadas permanentemente de Google Photos?

¡No entres en pánico! Todavía tienes una buena oportunidad de restaurar las imágenes eliminadas de Google Photos. En este artículo, descubrirá todas las formas posibles de recuperar sus fotos eliminadas.

 

Pero antes de pasar a las soluciones, recordemos la idea de qué es Google Photos y cómo puede ayudarlo en una situación de pérdida de datos de este tipo.

Bien, Fotos de Google es conocido como uno de los mejores y más seguros almacenamientos en la nube que mantiene sus fotos y videos almacenados en el almacenamiento en la nube.

Solo necesita cargar las fotos o incluso puede sincronizarlas automáticamente. Aunque da la seguridad de acceder a esas imágenes en cualquier momento, todavía se produce alguna situación que conduce a la eliminación de las fotos.

En esta situación, cómo recuperarlos es una gran pregunta para muchos usuarios. Así que en este blog, he discutido algunas formas útiles y fáciles de recuperar fotos borradas permanentemente de Google Fotos.

¿Es posible recuperar fotos borradas permanentemente de Google Photos?

Para los usuarios de Android, se producen muchas situaciones de pérdida de datos en las que se eliminan sus elementos esenciales debido a varias razones. En ese caso, los usuarios piensan si esos datos o imágenes desaparecidos se pueden recuperar o no.

La respuesta sencilla es , el Las fotos eliminadas de Google Photos se pueden recuperar. Es posible porque los datos del teléfono no se eliminan de forma permanente. Todavía residen en el propio dispositivo, pero son invisibles para los usuarios.

Entonces, con el uso de un potente software de recuperación, puede recuperar imágenes eliminadas de Android. E incluso existen métodos manuales que ayudarán a recuperar esas imágenes.

¿Cómo recuperar fotos borradas permanentemente de Google Photos?

Obtendrá muchas soluciones en línea que lo ayudarán a recuperar fotos perdidas y otros datos de Android. Por lo tanto, acabo de reunir algunas soluciones efectivas que harán todo lo posible para restaurar fotos de Google eliminadas en Android.

1: La mejor manera de recuperar fotos borradas permanentemente de Google Photos

2: recuperar fotos perdidas permanentemente de la papelera de fotos de Google

3: use la computadora para recuperar fotos de Google Photos

4: Recuperar imágenes a través del soporte de Google

Método 1: la mejor manera de recuperar fotos eliminadas permanentemente de Google Photos

Si sus imágenes importantes se eliminan de Google Photos, no se preocupe, ya que aún puede recuperarlas. Recuerde, las imágenes perdidas se mueven a la Basura papelera en Google Fotos. Y si no los consigues lo mejor es utilizar Recuperación de datos de Android software. Esta es una de las formas efectivas de recuperar fotos borradas permanentemente de Google Fotos.

Muchos usuarios preguntan cómo recuperar fotos después de 60 días de borradas, para ellos esta es la mejor opción. No solo restaura fotos, sino que también se recuperan otros datos útiles como contactos, fotos, videos, documentos, notas, chats de WhatsApp, y muchos más. Sin perder la calidad original, esta herramienta de recuperación recupera las fotos.

Por lo tanto, se sugiere descargar este Recuperación de datos de Android herramienta para restaurar imágenes perdidas de Google Photos.

Puedes consultar el completo guía del usuario sobre cómo usar el software.

 

descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

 

Método 2: recuperar fotos perdidas permanentemente de la papelera de Google Photos

Una vez que las fotos se eliminan de Google Photos, directamente van y las guardan en su Contenedor de basura carpeta. Aquí, los elementos eliminados se almacenan durante 60 días. Y una vez que se eliminan de la papelera, ya no se pueden recuperar.

Por lo tanto, debe verificar el Basura carpeta una vez para recuperar esas imágenes.

Siga los pasos a continuación:

  • Primero, abre Fotos de Google aplicación en su teléfono o tableta Android.
  • Ahora, haga clic en la opción de menú y luego en el Basura opción.

recuperar fotos borradas de Google después de 60 días

  • Después de eso, puede ver todas las fotos eliminadas en la carpeta.
  • Seleccione las fotos que desea recuperar.
  • A continuación, haga clic en el Restaurar botón una vez que confirme las imágenes. Y ahora sus fotos eliminadas se restaurarán en la biblioteca de Google Photos y podrá acceder a ellas como antes.

Sus imágenes eliminadas ahora se recuperan con éxito sin ningún problema. Por lo tanto, debe revisar la carpeta Papelera antes de entrar en pánico.

Método 3: use la computadora para recuperar fotos de Google Photos

Incluso puede usar una PC para recuperar fotos borradas en Android de Google Fotos. En este método, también debe restaurar Google Photos desde su carpeta de basura.

Este método es simple y efectivo y con unos simples pasos, puede recuperarlos. Siga los pasos a continuación:

  • Primero, abra “fotos.google.com» en tu ordenador.
  • Ahora toque la opción Menú como se muestra en la imagen.
  • Después de eso, seleccione el «Basura» opción.

  • Aquí podrás ver todas las imágenes eliminadas. Simplemente seleccione los elementos que desea recuperar y una vez seleccionados, puede ver el Restaurar el color del botón cambiará.
  • Cuando esté confirmado, toque en el Restaurar botón. Al hacer esto, se restaurarán todas las fotos que haya seleccionado y luego podrá acceder a ellas.

Método 4: recuperar imágenes a través del soporte de Google

Muchos usuarios quieren recuperar las fotos de Google eliminadas después de 60 días y en ese momento, es difícil restaurarlos. Aquí, usted puede tomar la ayuda de la Equipo de soporte de Google. Recuerda que Google mantiene tus datos seguros y, en varios casos, puedes rescatar Google Photos hasta 21 días después de que los archivos se eliminen de forma permanente.

Por lo tanto, debe comunicarse con el equipo de soporte de Google y solicitarles que recuperen las fotos perdidas dando una razón genuina. Si su solicitud es genuina, sus fotos se restaurarán desde Google Photos.

Esto es lo que tienes que hacer:

  • Primero, ve a la Ayuda de Google Drive página > elija el “Archivos perdidos o eliminados» opción

recuperar fotos borradas de fotos de Google

  • Después de seleccionar la opción, aparecerá un cuadro emergente con dos opciones: la primera es «solicitar chat” y el otro es “Soporte de correo electrónico”. Seleccione a cualquiera de acuerdo con sus requisitos y luego explíqueles el motivo. Si su razón es verdadera y la encuentran genuina, entonces puede recuperar sus fotos de Google eliminadas fácilmente.

Recuperar imágenes perdidas de Google Photos: preguntas frecuentes

1: ¿Dónde se almacenan las fotos de Google Backup en el teléfono Android?

Google no realiza copias de seguridad de las fotos en su dispositivo. Como es un almacenamiento en la nube, almacena todas las fotos respaldadas en el servidor de Google. Puedes ver tus fotos respaldadas por Google en photos.google.com.

2: ¿A dónde van las imágenes eliminadas permanentemente de Google Photos?

Las imágenes eliminadas de forma preeminente van a la Papelera/carpeta Papelera de El Fotos de Google aplicación y permanece allí durante los próximos 60 días. Después de 60 días, se elimina automáticamente de Google Photos para siempre.

3: ¿Puedo encontrar fotos en Google Photos si se eliminan del teléfono?

Sí tu puedes encuentra las fotos eliminadas en Google Fotos si están respaldados o sincronizados en Google Photos. Si no ha permitido que las fotos de Google almacenen las imágenes en su dispositivo, no podrá ver las fotos en Google Fotos.

4: ¿Adónde van las imágenes eliminadas de forma permanente?

Cuando elimina fotos en su teléfono Android, en realidad no va a ninguna parte y permanece solo en su dispositivo pero en forma oculta. Como no hay papelera de reciclaje o carpeta de basura en el teléfono Android, no puede ver los archivos eliminados. Sin embargo, puede recuperar los archivos eliminados en Android utilizando una poderosa herramienta de recuperación de datos.

5: ¿Es seguro almacenar fotos en Google Photos?

Sí, es totalmente seguro almacenar tus fotos en Google Photos. De hecho, se considera el espacio de almacenamiento más seguro para almacenar sus fotos importantes, ya que Google comprende la seguridad de las fotos. Y lo mejor es que puede acceder a las fotos almacenadas en cualquier momento y desde cualquier lugar sin preocuparse por la pérdida de datos.

6. ¿Cómo puedo descargar fotos de Google Fotos?

Puedes seguir estos pasos para descargar fotos de Google Fotos:

  • Abre el fotos.google.com en su PC/teléfono.
  • A continuación, seleccione fotos mostrando en la carpeta.
  • Ahora, haga clic en el Más opción.
  • Clickea en el Descargar botón para restaurar las fotos de Google Play Store.

Conclusión

Google Photos es una opción de almacenamiento en la nube muy popular que almacena fotos y videos en Android. Pero a veces, los usuarios se encuentran con muchas situaciones diferentes que conducen a una pérdida grave de datos y los usuarios no saben cómo para recuperar fotos borradas de Google Fotos.

Así que en este blog, he discutido varias maneras de recuperar fotos borradas permanentemente de Google Fotos y espero que funcionen para usted. Si encuentra que las soluciones manuales son difíciles y no puede recuperar los archivos, entonces lo mejor es usar Recuperación de datos de Android software. Ayuda a rescatar imágenes desaparecidas en teléfonos y tabletas Android.

TE PUEDE INTERESAR:  8 métodos para reparar Spotify sigue fallando en Android