Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Recuperación de datos del teléfono Motorola


¿Perdió sus archivos en el teléfono Motorola? ¿No sabes cómo recuperarlos? ¡¡No te preocupes!! Recuperar datos eliminados no es tan difícil como crees. Sigue lo dado recuperación de datos del teléfono motorola métodos discutidos en este artículo y recuperar sus archivos perdidos.

 

Todos solemos tener datos importantes en nuestros teléfonos inteligentes, desde fotos, videos hasta documentos. No importa cuán cuidadosos seamos con los datos guardados en nuestros teléfonos, podría haber incidentes en los que podríamos perder estos datos.

Puede ocurrir por la eliminación accidental de los datos, una falla del sistema o por cualquier otra razón posible. Entonces, si ha perdido los datos del teléfono Motorola, debe seguir esta guía.

Aquí, conocerá los métodos automáticos y manuales de recuperar datos borrados en el teléfono Motorola. Entonces, sin perder más tiempo, siga adelante con estos métodos de recuperación de datos.

Para recuperar datos eliminados de teléfonos Motorola, recomendamos esta herramienta:

Esta herramienta efectiva recuperará datos perdidos, eliminados e inaccesibles de cualquier situación de pérdida de datos en muy poco tiempo. Ahora recupere sus datos perdidos y eliminados en solo 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de recuperación de datos (solo para PC, para Mac) clasificado Excelente en Pcmag.com.
  2. Seleccione el medio de almacenamiento del que desea recuperar datos y haga clic en Escanear.
  3. Obtenga una vista previa de los archivos antes de la recuperación y elija Recuperar opción para restaurar datos eliminados de Android.

 

¿Es posible recuperar datos perdidos del teléfono Motorola?

Sí, aún es posible recuperar los archivos eliminados en teléfonos Motorola. Aunque los datos se eliminan del teléfono, existe la posibilidad de recuperarlos en su teléfono.

El hecho real que quizás no sepa es que cuando elimina el archivo de su teléfono, no va a ninguna parte y permanece en el dispositivo. Cuando eliminó el archivo, Android hace que el espacio de memoria ocupado por ese archivo esté vacío.

Significa que ya no puede ver el archivo en su dispositivo, ya que Android lo muestra como perdido. Además, Android marca el espacio que contiene el archivo eliminado como una escritura sobrescrita, lo que significa que puede recuperar los datos siempre que el espacio no se utilice.

Una vez que descargue cualquier archivo, el espacio de la memoria se ocupará con los nuevos datos y no podrá recuperar los datos eliminados. Por lo tanto, se sugiere no usar su teléfono ni descargar ningún archivo hasta que recupere los datos perdidos en el teléfono Motorola. Sería aún mejor poner su teléfono en modo avión.

Ahora, adelante y sigue el recuperación de datos del teléfono motorola métodos para recuperar archivos perdidos en su teléfono.

¿Cómo recuperar datos borrados/perdidos de un teléfono Android de Motorola?

El mejor software para recuperar datos perdidos del teléfono Motorola

Cuando se trata de recuperar los últimos archivos de datos en el teléfono, siempre tendrá dos formas, es decir, el método automático y los métodos manuales. Puede aplicar los métodos manuales, pero no garantiza la recuperación.

Por eso siempre recomiendo usar el Recuperación de datos de Android herramienta. Esta herramienta recuperará todo tipo de datos, como mensajes, contactos, videos, música, archivos, fotos y mucho más. Funciona en casi todos los dispositivos Android.

Además de esto, esta herramienta también puede recuperar los datos de teléfonos con pantalla muerta o rota. Por lo tanto, si desea una recuperación instantánea sin problemas, pruebe esta herramienta.

 

descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

 

¿Cómo realizar la recuperación de datos del teléfono Motorola sin software?

#1: Recupere fotos y videos del teléfono Motorola usando Google Photos

Como sabe, Google Photos es un almacenamiento en la nube que permite a los usuarios cargar fotos y videos en la nube. Proporciona 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito para guardar sus fotos/videos en el servidor. Entonces, aunque las imágenes o los videos se eliminen de su teléfono, aún tiene la oportunidad de recuperarlos a través de Google Photos. Pero Google Photos solo podrá hacer una copia de seguridad de sus archivos multimedia si la opción Sincronizar está habilitada.

 

 

Entonces, si tiene una copia de seguridad de las fotos / videos eliminados en Google Photos, siga estos pasos para recuperarlos en su teléfono:

  • Abre el Fotos de Google aplicación en su teléfono.
  • Toque en el Menú botón (tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla).
  • Ve a la Basura opción de la lista.

  • Seleccione las fotos/videos que desea restaurar.
  • Toque en el Restaurar botón para recuperar las fotos / videos eliminados en el teléfono Motorola.

#2: Use Google Drive para recuperar archivos perdidos Teléfonos Motorola

Otro servicio de almacenamiento en la nube que ofrece Google para los usuarios de Android es Google Drive. Es otra mejor manera de hacer una copia de seguridad y restaurar sus datos. Aquí obtendrás 15GB de espacio de almacenamiento gratuito para almacenar diferentes tipos de archivos, como notas, documentos, audios, videos y otros.

Para restaurar los datos eliminados de Google Drive, siga los pasos que se indican a continuación:

  • Abre el Google Drive aplicación en su teléfono.
  • Ve a la Mi unidad sección. Aquí puede ver todos los datos respaldados en Google Drive.
  • Ahora, seleccione los archivos que desea restaurar.
  • Toque en el tres puntos verticales dado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona el Descargar opción de la lista, y ahora los archivos se restaurarán en su dispositivo.


#3: Recuperar contactos eliminados del teléfono Android de Motorola

Si eliminó los contactos en su teléfono Motorola y ahora está buscando métodos para recuperarlos, entonces la forma más fácil de hacerlo es usar Contactos de Google.

Si ha realizado una copia de seguridad de sus contactos en Contactos de Google, puede seguir estos pasos para recuperarlos:

  • Abierto Contactos de Google > inicie sesión con su cuenta de Google utilizada durante la configuración del teléfono.
  • Toque en el Más opción dada en el panel izquierdo de la pantalla.
  • Seleccione Deshacer cambios.
  • Ahora, toca el Confirmar una vez que aparezca en un cuadro de mensaje.
  • A continuación, vaya a la cuentas y luego Google.
  • Toque en el Restaurar contactos para restaurar contactos.

Sin embargo, si no tiene una copia de seguridad de los contactos, debe seguir este artículo para conocer otras formas de recuperar los contactos eliminados: Recuperación de contactos de Android.

#4: recuperar mensajes de texto eliminados en Motorola

Si ha perdido los SMS en su teléfono Motorola y ahora se pregunta cómo recuperarlos, no se preocupe, hay algunas formas de recuperarlos.

Hay varias formas de recuperar los mensajes de texto eliminados en el teléfono Motorola. Pero la forma más fácil de recuperar contactos es usando la copia de seguridad. Entonces, si tiene una copia de seguridad de los mensajes de texto de su teléfono Motorola en la PC o cualquier otro dispositivo de almacenamiento, puede usarla para restaurar los mensajes.

Pero, si no tiene una copia de seguridad, también puede recuperar los contactos. Entonces, la forma alternativa de recuperar los SMS eliminados en el teléfono Motorola está utilizando los operadores de telefonía celular. Puede ponerse en contacto con sus transportistas y pedirles que recuperar los mensajes perdidos ya que mantienen todos los detalles, como registros de llamadas, dirección de identificación, mensajes, etc.

O bien, también puede pasar por el otro Recuperación de SMS de Android métodos para descubrir más formas de recuperar los mensajes de texto eliminados en los teléfonos Motorola.

¿Cómo recuperar datos eliminados de la tarjeta SD en el teléfono Motorola?

Android permite a los usuarios usar tarjetas SD en los teléfonos debido al espacio limitado de la memoria interna. Agregar una tarjeta SD al teléfono puede ampliar el espacio de almacenamiento para que pueda guardar más datos en él.

Pero desafortunadamente, a veces los usuarios perdían los datos de las tarjetas SD. Entonces, si también es uno de esos usuarios que ha eliminado los archivos en la tarjeta SD y ahora quiere recuperarlos, aquí hay una solución para usted.

Puede usar la copia de seguridad de la tarjeta SD para restaurar los datos eliminados. Pero, ¿qué sucede si no tiene una copia de seguridad de la tarjeta SD externa? No se preocupe, hay algunas formas de recuperar esos datos eliminados. Para ello, es necesario consultar la Recuperación de la tarjeta SD de Android métodos.

Razones comunes que pueden llevarlo a la pérdida de datos en su teléfono Motorola

  • Si su teléfono se está quedando sin batería y está tratando de guardar o compartir los datos mientras tiene poca batería en el teléfono.
  • Cuando su teléfono Motorola está infectado con un virus o malware, afectará el archivo guardado y puede perder todos los datos de su teléfono.
  • Si la tarjeta SD de su teléfono está corrupta o dañada, borrará todos los datos presentes en la tarjeta.
  • Cuando cambia a la fuerza la extensión del archivo, elimina todos los datos.
  • Si ha borrado accidentalmente los datos.
  • La falla repentina del sistema también puede ser responsable de la pérdida de datos en el teléfono Motorola.
  • Al realizar el restablecimiento de fábrica en el teléfono, se borran todos los datos guardados en el dispositivo.
  • Si su teléfono está roto o muerto, tampoco podrá acceder a los datos.
  • Cuando una aplicación se corrompe, se eliminarán todas sus relacionadas. No solo esto, sino que también puede dañar otros archivos guardados en el teléfono.

¿Cómo evitar situaciones de pérdida de datos en teléfonos Android de Motorola?

La pérdida de datos puede ocurrir en cualquier momento. Por lo tanto, es mejor estar preparado para tales situaciones. Las siguientes son las precauciones que debemos seguir para evitar pérdida de datos en Teléfonos Motorola:

  • Evite quitar la tarjeta de memoria mientras la usa en el teléfono, ya que esto provocará la pérdida de datos.
  • Mantenga siempre su teléfono cargado para evitar situaciones de pérdida de datos.
  • Evite tomar fotos o capturar videos mientras el teléfono tiene poca batería.
  • No manipule mal la tarjeta SD de su teléfono. Intente extraer o insertar la tarjeta SD con cuidado.
  • Haga una copia de seguridad de su teléfono a diario.
  • No conecte su Motorola o cualquier otro teléfono Android a dispositivos infectados con virus.
  • Instale una herramienta antivirus confiable y confiable en su teléfono.
  • Verifique dos veces antes de eliminar cualquier archivo en su teléfono.
  • Para evitar la eliminación accidental de datos, asegúrese de que la tarjeta de memoria tenga la función «Protección contra escritura». Hay tantas aplicaciones disponibles en Internet que ofrecen la función de protección contra escritura en la tarjeta de memoria.

Conclusión

Lo anterior recuperación de datos del teléfono motorola métodos te ayudarán a rRecupera fotos, videos, contactos y SMS perdidos en el teléfono Motorola. Puede utilizar cualquiera de los métodos automáticos y manuales para recuperar sus datos perdidos.

TE PUEDE INTERESAR:  Los 7 mejores Spoofers de Pokémon GO para Android (2022)