Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Recuperación de datos de Xiaomi Redmi Note 3: cómo recuperar datos perdidos/eliminados


Descripción general:

En este artículo, obtendrá detalles completos sobre Recuperación de datos de Xiaomi Redmi Note 3. Como aquí compartiré los mejores métodos manuales y automáticos para recuperar datos borrados de teléfonos Xiaomi.

Aparte de esto, obtenga respuestas de todas las consultas relacionadas con Recuperación de datos del teléfono Xiaomi Redmi Note 3.

Puntos destacados del blog:

1: ¿Qué factores son responsables de la pérdida de datos de Redmi Note 3?

2: Software de recuperación de datos del teléfono Xiaomi Redmi

3: Cómo recuperar datos eliminados del teléfono Xiaomi Redmi Note 3

4: ¿Cómo evitar la situación de pérdida de datos del teléfono Xiaomi Redmi Note 3 en el futuro?

Parte 1: ¿Qué factores son responsables de la pérdida de datos de Redmi Note 3?

Si está buscando una solución a Recuperación de datos de Xiaomi Redmi Note 3, entonces el conocimiento de por qué se ha producido la pérdida de datos del teléfono Redmi es igualmente importante.

También es importante que conozca otros escenarios en los que puede enfrentar la pérdida de datos en su teléfono Redmi para que pueda evitar la pérdida de datos en el futuro:

  • Formateo – Formatear accidentalmente la tarjeta de memoria de Android.
  • Error humano – Elimine accidentalmente archivos (videos, fotos, mensajes de texto, contactos, notas, audio y otros archivos) de la memoria interna o la tarjeta de memoria de su dispositivo Android.
  • Manejo inadecuado de Android Phone/Tab – Usar la cámara del dispositivo incluso cuando su batería está baja. Apagar el dispositivo Android mientras la transferencia de archivos está en curso o mientras hace clic en las fotos. Realización de restablecimientos de fábrica de su pestaña/teléfono Android.
  • Manejo inadecuado de la tarjeta de memoria de Android – Usar la misma tarjeta en varios dispositivos. Quitar o expulsar la tarjeta de memoria incorrectamente del dispositivo Android.
  • Otros escenarios – Infección de virus, corrupción del sistema de archivos de su dispositivo Android o su tarjeta de memoria, actualización del sistema operativo Android a la última versión, etc.

Bueno, estas son algunas situaciones comunes; sin embargo, existen otros escenarios en los que el usuario se enfrenta a la pérdida de datos en el móvil Redmi.

Parte 2: Software de recuperación de datos del teléfono Xiaomi Redmi

Lidiar con una situación de pérdida de datos inesperada y buscar una manera fácil y sin esfuerzo de hacer ¿Recuperación de datos del teléfono Xiaomi Redmi? En ese caso, dedicado Software de recuperación de datos de Android es la opción para ir con.

Con esta eficaz herramienta profesional, puede realizar las siguientes tareas:

  • Recuperar borrado/formateado/perdido Xiaomi Redmi Note 3 datos del telefono muy facilmente.
  • Recuperar audio, notas, calendarios, correos electrónicos, registros de llamadas, mensajes de texto, documentos, archivos etc
  • Escaneo completo interno y externo recuerdo de tu Xiaomi redmi nota 3 teléfono y restaura los datos eliminados sin problemas.
  • Admite otras marcas de teléfonos inteligentes Android como Samsung, Sony, LG, Lenovo, Motorola, HTC, Micromax, Oppo, Vivo, etc.
  • Este software es compatible con MAC y Windows OS.
  • Tiene un gran soporte para numerosos dispositivos de almacenamiento como discos duros, tarjetas SD, unidades flash USB, etc

descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

 

Pasos para recuperar datos eliminados de Xiaomi redmi nota 3 Teléfono

Paso 1: conecta tu dispositivo Android

Primero, lanza Recuperación de datos de Android software en la computadora y elija ‘Recuperación de datos

drfone-home-captura de pantalla

Ahora conecte su dispositivo Android a la computadora mediante un cable USB.

Nota: Asegúrate de tener depuración USB habilitada en su dispositivo Android

Después de identificar su dispositivo, verá la siguiente pantalla:

Android-recuperación-paso-1

Paso 2: elija los tipos de archivos para escanear

Cuando su dispositivo esté conectado con éxito, Android Data Recovery mostrará los tipos de datos que admite. Ha comprobado todo tipo de archivos por defecto. Solo necesita elegir el tipo de datos que desea recuperar.

Si su dispositivo está rooteado, Android Data Recovery le dará dos opciones: Buscar archivos eliminados y Buscar todos los archivos. Seleccionar Escanear todos los archivos llevará más tiempo, pero escaneará el archivo a fondo.

Android-recuperación-paso-2

Ahora toque en ‘próximo‘ para continuar con el proceso de recuperación. El programa de recuperación examinará su teléfono primero

Android-recuperación-paso-3

Y ahora su dispositivo será escaneado para recuperar los datos perdidos. Todo este proceso será en algún momento, así que solo espera y relájate.

Android-recuperación-paso-4

Paso 3: Obtenga una vista previa y restaure los datos perdidos del teléfono Android

Una vez que finaliza el escaneo, ahora puede obtener una vista previa de los datos recuperados uno por uno. Aquí debe marcar los elementos que necesita y luego toque ‘Recuperar‘ para guardar en su computadora.

Android-recuperación-paso-5

Parte 3: Cómo recuperar datos eliminados de Xiaomi Redmi nota 3 teléfono

1: restaurar la copia de seguridad desde Mi Cloud

2: Restaurar datos eliminados usando Google Drive Backup

3: recuperar fotos borradas usando la aplicación Google Photos

4: recuperar contactos eliminados en el teléfono Xiaomi Note 3

Método 1: restaurar la copia de seguridad desde Mi Cloud

Xiaomi ofrece a sus usuarios la posibilidad de guardar cualquiera de sus datos en la nube. Para ello, la marca viene incluida con un servicio nativo en la nube denominado “Mi Cloud”.

Mi Cloud asigna 5 GB de espacio gratuito a cada usuario. Entonces, si anteriormente ha mantenido una copia de seguridad en mi nube entonces se vuelve tan fácil recuperar datos borrados de Xiaomi redmi Nota 3 teléfono.

Los siguientes son los pasos para recuperar archivos borrados de Xiaomi nota 3 teléfono usando la nube Mi.

1: En su teléfono, inicie sesión con su cuenta MI.

2: Después de eso, presione la siguiente opción. Ajustes > Mi cuenta > Mi nube > Restaurar desde copia de seguridad.

3: Ahora elija el archivo de copia de seguridad que desea restaurar. Por último, toca el Restaurar botón.

Método 2: Restaurar datos eliminados usando Google Drive Backup

Todo usuario de Android sincroniza su teléfono móvil con la cuenta de Google. Bueno, puede usar Google Drive para hacer una copia de seguridad fácil de sus videos, documentos y fotos en su teléfono Mi.

Si previamente cargó los datos del teléfono Xiaomi en Google Drive antes del incidente de eliminación, puede recuperarlos fácilmente.

Siga los pasos dados a continuación para recuperar datos borrados de Xiaomi Nota 3 teléfono utilizando la copia de seguridad de Google Drive.

1: abierto aplicación de unidad de Google en su teléfono o abra la página web de Google Drive en cualquiera de sus navegadores. Asegúrese de iniciar sesión con la misma cuenta a través de la cual está vinculado su teléfono.

2: Ahora ve a la sección de mi unidad y elige el documentos, fotos, videos que desea restaurar.

3: Puede obtener una vista previa de los datos antes de la recuperación y luego, después de la confirmación, presione el descargar el botón para recuperarlo.

Si en caso de que haya eliminado algún dato de la unidad de Google dentro del período de tiempo de los últimos 30 días, también es posible la recuperación. Puede restaurar los datos eliminados utilizando la Papelera de Google Drive.

Los siguientes son los pasos para recuperar fotos, videos y documentos eliminados de xiaomi Nota 3 teléfono utilizando la Papelera de Google Drive.

1: Abra la aplicación Google Drive en su teléfono o abra la página web de Google Drive en cualquiera de sus navegadores. Asegúrese de iniciar sesión con la misma cuenta a través de la cual está vinculado su teléfono.

2: Después de eso ve a la «Basura» opción.

3: busque la lista de archivos eliminados en la sección de papelera de Google Drive. Una vez que lo obtenga, simplemente haga un toque sobre el «Restaurar» icono.

Método 3: recuperar fotos eliminadas usando la aplicación Google Photos

Si ha mantenido una copia de seguridad adecuada de las fotos en las fotos de Google, entonces no necesita tensarse para el Recuperación de datos del teléfono Xiaomi Redmi Note 3.

Siga los pasos para restaurar fotos perdidas de teléfonos Xiaomi usando la aplicación Google Photos.

1: Abre tu Aplicación Google Fotos y luego inicie sesión con su cuenta de Google.

2: Ahora presiona el 3 lineas horizontales que están presentes en la parte superior izquierda.

3: Golpea el Contenedor de basura y luego elija las fotos que desea restaurar.

restaurar fotos perdidas de teléfonos Xiaomi usando Google Photos

4: Toque en el «Restaurar» botón.

Método 4: Recuperar contactos eliminados en Teléfono Xiaomi Nota 3

Si anteriormente has guardado la copia de seguridad de tus contactos en el Contactos de Google, entonces no debe preocuparse por la pérdida de contactos de telefono xiaomi redmi. Simplemente siga los pasos dados para recuperar contactos perdidos en el teléfono Xiaomi Redmi Note 3:

  • Abre el Contactos de Google y luego inicie sesión con su cuenta Google.
  • Toque para Más opción que está presente en el panel izquierdo de la pantalla del teléfono.
  • Pegar Deshacer cambios opción.

recuperar archivos borrados de Samsung Galaxy A7 recuperar archivos borrados de Samsung Galaxy A7

  • Después de eso, obtendrá el cuadro emergente de mensaje de confirmación en el que debe tocar el Confirmar botón.
  • Pegar cuentas >Google>Restaurar contactos opción.

Recuperar contactos eliminados en Samsung Galaxy A7

Del mismo modo, hay varias formas más de recuperar contactos en su telefono xiaomi redmi. Por lo tanto, consulte nuestra guía sobre Recuperación de contactos de Android para más detalles.

Parte 4: Como evitar Pérdida de datos del teléfono Xiaomi Redmi Note 3 Situación en el futuro?

Para evitar la aparición de datos Pérdida de datos del teléfono Xiaomi Redmi Note 3 nuevamente en el futuro, considere los siguientes consejos:

  • Mantenga una copia de seguridad adecuada de todos sus datos para recuperarlos cuando se encuentre en una situación de pérdida de datos.
  • Mantenga siempre sus fotos, videos, contactos y mensajes sincronizados con la cuenta de Google.
  • Trate de no conectar su dispositivo Android con un cibercafé o con una red WiFi pública. A medida que las posibilidades de corrupción de archivos son demasiado altas.
  • Siempre preste atención al momento de descargar cualquier aplicación o asignar permisos para ejecutar la aplicación.
  • Evite la instalación de aplicaciones de terceros que no sean Play Store.
  • Mantenga el almacenamiento del dispositivo completamente protegido al habilitar las funciones de escaneo en tiempo real.
  • Evite conectar la tarjeta SD de su teléfono con varios dispositivos. Como esto corromperá todos sus datos.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo eliminar fotos de Mi Cloud sin eliminarlas del teléfono?

Para eliminar fotos solo de Mi Cloud sin borrarlas del teléfono Xiaomi Redmi Note 3. Simplemente abra su aplicación Mi Cloud y elija las fotos que desea eliminar y presione la opción Eliminar.

Al hacer esto, solo se eliminarán las fotos de Mi Cloud, no de su teléfono.

¿Cómo solucionar problemas de software en el teléfono Xiaomi Redmi Note 3?

MIUI presenta ciertos tipos de error que se solucionan con la invasión de nuevas actualizaciones. Entonces, dar retroalimentación a Xiaomi o informar sobre los errores o problemas es una de las tareas fundamentales para su corrección. Por lo tanto, Xiaomi nos ofrece una herramienta intuitiva para informar sobre cualquier tipo de problema de software, error, errores, etc. Tan pronto como informe, Xiaomi tomará alguna medida para solucionarlo.

Además de esto, les sugiero estrictamente que solucionen cualquier tipo de problema de software en su teléfono Android y vayan al centro de servicio. Para obtener el servicio Mi, debe realizar una llamada al número de atención al cliente de Mi. Lo guiarán sobre lo que debe hacer para solucionar este problema de software.

¿El sistema de copia de seguridad local y el sistema Mi Cloud son iguales o diferentes para la copia de seguridad en los teléfonos Mi?

Tanto Local Backup System como Mi Cloud System son bastante diferentes. Como la copia de seguridad local se guarda en el mismo dispositivo. Mientras que la copia de seguridad de Mi Cloud se guarda en Mi Cloud.

Después de restablecer la configuración de fábrica de su teléfono, puede restaurar fácilmente los datos eliminados de esta copia de seguridad de Mi Cloud.

Doing this will delete photos only from Mi Cloud not from your phone. »
}
}
, {
«@type»: «Question»,
«name»: «How To Fix Software Issue In Xiaomi Redmi Note 3 Phone?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «MIUI presents certain types of error which get solved with the invasion of new updates. So by giving feedback to Xiaomi or reporting about the bugs or problem is one of the fundamental tasks to do for its correction. Thus for this Xiaomi offers us with intuitive tool to report about any kind of software, error, bugs etc. problems. As soon as you report, the sooner Xiaomi will take some action to fix it.

Besides this, I strictly suggest you guys to fix any kind of software issue in your Android phone go to the service center. To get the Mi service you need to make a call in Mi customer care number. They will guide you what you need to do for fixing up this software issue. »
}
}
, {
«@type»: «Question»,
«name»: «Is Local Backup System And Mi Cloud System Are Same Or Different For Backup In Mi Phones?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «Both Local Backup System and Mi Cloud System are quite different. As local backup are get saved in same device. Whereas, Mi Cloud backup gets saved in Mi Cloud.

After factory resetting your phone, you can easily restore deleted data from this Mi Cloud backup.»
}
}
]
}

Pensamientos finales:

Hoy en día, todos estamos acostumbrados a mantener todo en los teléfonos móviles y, por lo tanto, todos no podemos soportar la situación de pérdida de datos.

Pero ahora no tienes que preocuparte porque, en este blog, he discutido las mejores maneras de recuperar datos borrados de teléfonos Xiaomi Note 3 y espero que los consigas fácilmente.

Si ha encontrado este artículo útil y útil, no olvide compartirlo.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo cambiar el código PIN de su smartphone Android?