Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Recuperación de datos de Moto G: recupere archivos eliminados de teléfonos Moto G


Resumen: buscando maneras de Recuperación de datos de Moto G? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. Aquí obtendrá todas las posibles soluciones manuales para recuperar archivos borrados del teléfono Moto G. También conocerá cómo puede recuperar datos eliminados utilizando el Recuperación de datos de Android herramienta en su dispositivo. Entonces, sigamos adelante.

 

Moto G es un teléfono inteligente popular utilizado por millones de personas en todo el mundo. Tiene varias características interesantes. Pero, lamentablemente, al igual que otros teléfonos con Android, tampoco tiene un futuro que pueda protegerlo de la pérdida de datos.

Puede haber casos en los que se encuentre con situaciones de pérdida de datos. A veces, sucede debido a problemas técnicos o si lo hiciste accidentalmente.

Entonces, si ha perdido sus datos cruciales como contactos, fotos, mensajes, u otros datos del teléfono inteligente Moto G, entonces no necesita entrar en pánico, ya que hay formas de recuperarlos en el dispositivo.

Este blog te guiará completamente en cómo recuperar datos perdidos de teléfonos Moto G utilizando Recuperación de datos de Moto G métodos. También revisaremos otros métodos posibles para recuperar archivos perdidos.

Entonces, sigamos leyendo recuperar datos desaparecidos de teléfonos Moto G fácilmente…

Para recuperar datos eliminados de teléfonos Moto G, recomendamos esta herramienta:

Esta herramienta efectiva recuperará datos perdidos, eliminados e inaccesibles de cualquier situación de pérdida de datos en muy poco tiempo. Ahora recupere sus datos perdidos y eliminados en solo 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de recuperación de datos (solo para PC, para Mac) clasificado Excelente en PCmag.com.
  2. Seleccione el medio de almacenamiento del que desea recuperar datos y haga clic en Escanear.
  3. Obtenga una vista previa de los archivos antes de la recuperación y elija Recuperar opción para restaurar datos eliminados de Android.

 

¿Existe alguna posibilidad de recuperar los datos eliminados en el teléfono Moto G?

Si eliminó accidentalmente los datos de su teléfono Moto G y ahora le preocupa si puede recuperarlos o no, déjeme decirle que hay una gran posibilidad de recuperarlos. recuperar los datos borrados del teléfono Moto G.

Ahora, usted debe estar pensando en cómo puede ser posible? Entonces, cuando elimina el archivo en su dispositivo Android, no va a ninguna parte, simplemente desaparece del teléfono móvil pero permanece en el teléfono.

Los datos aún permanecen en el dispositivo y capturan el mismo espacio de almacenamiento a menos que el espacio sea reemplazado por nuevos datos. Por lo tanto, si desea recuperar sus datos, no descargue nada en el teléfono. Será aún mejor poner su teléfono en modo avión.

Ahora, descubramos las formas de recuperar las fotos, contactos, videos y otros datos eliminados del teléfono Moto G.

Lea también: Cómo recuperar datos eliminados del teléfono Motorola

El mejor software para recuperar archivos borrados de teléfonos Moto G

Herramienta de recuperación de datos de Android es el software de recuperación más eficiente que está diseñado para recuperar datos eliminados de teléfonos Motorola con Android, incluidos los teléfonos Moto G. Esto es sugerido por muchos expertos en software y tiene la tasa de recuperación de éxito más alta. Independientemente del motivo por el que se eliminen sus datos, esta increíble herramienta tiene la capacidad de recuperar archivos desaparecidos del teléfono Moto G efectivamente.

Este software escanea la memoria interna y externa del dispositivo enérgicamente y restaura datos perdidos o eliminados de la memoria interna de Moto G así como también memoria externa y le ayuda a guardar archivos en el sistema. La herramienta le permite recuperar el archivo de Teléfonos Moto G formateados, infectados con virus y corruptos, así como también recupera archivos de Moto G.

El software lo ayuda a recuperar datos eliminados como fotos, videos, contactos, mensajes de WhatsApp, mensajes de texto, archivos de audio, documentos, notas, registros de llamadas y muchos otros archivos de teléfonos Android Motorola Moto G.

Por lo tanto, sin perder tiempo, simplemente este Herramienta de recuperación de datos de Android y restaurar archivos perdidos de teléfonos Moto G fácilmente. Aquí está el guía del usuario para saber cómo usar el software.

 

descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

 

Métodos manuales para recuperar archivos perdidos del teléfono Moto G

Ahora veamos los otros métodos posibles que pueden ayudarlo a recuperar archivos perdidos del teléfono Moto G. Vaya a cada método manual y verifique si alguno de ellos puede ayudarlo a abordar la situación de pérdida de datos.

Método 1: recuperar datos perdidos de la copia de seguridad local

Hoy en día, los teléfonos inteligentes vienen con su propia función de copia de seguridad donde sus datos se pueden almacenar de forma segura para hacer frente a situaciones de pérdida de datos. Entonces, si tiene una copia de seguridad local en su teléfono, debe verificarla una vez. Esto realmente puede ayudarlo a restaurar los archivos eliminados.

Pero si su teléfono no tiene una copia de seguridad local, consulte otros métodos posibles para restaurar archivos perdidos de teléfonos Moto G.

Método 2: use Google Photos para recuperar fotos y videos del teléfono Moto G

Fotos de Google es la aplicación que viene preinstalada en el teléfono. Siempre que falten sus fotos o videos en el teléfono, debe verificarlos una vez en la aplicación Google Photos. Aquí puede obtener esos elementos si no los elimina de la aplicación.

Recuerde que si no obtiene los archivos en la aplicación, verifique la Basura carpeta donde están las cosas eliminadas permanece durante 60 días. Y después de eso, los archivos se eliminan de forma permanente. Sigue los pasos:

  • Primero, abre Fotos de Google aplicación en su teléfono.
  • Luego haga clic en tres lineas horizontales esquina superior izquierda.
  • Ahora verás el Basura o Compartimiento opción.
  • Haga clic en él y podrá ver los archivos eliminados.
  • A continuación, toque y mantenga presionados los elementos y haga clic en el Restaurar opción.

Restaurar datos eliminados de teléfonos Moto G

Eso es. Ahora todas sus fotos/videos se restaurarán en la aplicación y podrá acceder a ellos fácilmente.

Método 3: recuperar archivos perdidos del teléfono Moto G usando Google Drive

Google Drive es otra opción de almacenamiento donde sus archivos pueden almacenarse fácilmente. Aquí puede almacenar sus datos esenciales hasta 15GB y puede hacer frente a cualquier tipo de situación de pérdida de datos.

Aquí, debe cargar sus archivos manualmente, por lo que si ha cargado sus archivos desaparecidos anteriormente, siga los pasos a continuación para restaurarlos:

  • Primero, abre Google Drive en tu teléfono.
  • Luego haga clic en el Mi unidad opción donde puedes ver todos tus archivos subidos.
  • Seleccione los archivos que desea restaurar.
  • Toque y mantenga presionados los elementos y luego haga clic derecho sobre ellos.
  • Verás un “Descargar”, tóquela.

Recuperación de datos de Moto G

Eso es todo, ahora los datos seleccionados se restaurarán en la galería del teléfono y podrás acceder a ellos fácilmente.

Consejos adicionales: Evite la pérdida de datos en el teléfono Moto G

Aunque hay formas de recuperar los datos eliminados de los teléfonos Android, siempre debe intentar evitar meterse en esta situación. Por lo tanto, hay algunos consejos que todos deben tener en cuenta al operar un teléfono:

  • Nunca expulse la tarjeta de memoria/SD mientras usa el teléfono.
  • Evite hacer clic en fotos o grabar videos cuando la batería del teléfono esté baja.
  • Mantenga su teléfono cargado y nunca deje que se quede sin batería.
  • Preste especial atención al expulsar o insertar la tarjeta SD, ya que el mal manejo de la tarjeta puede dañar físicamente la tarjeta de memoria.
  • Asegúrese de tener una buena aplicación antivirus en su teléfono Android para proteger el dispositivo de ataques de virus/malware.
  • No conecte el teléfono a ningún dispositivo infectado con malware o virus.
  • Mantenga siempre la copia de seguridad de su teléfono Android.
  • Vuelva a verificar antes de eliminar cualquier archivo/datos de su teléfono.

Preguntas frecuentes:

1: ¿Cómo puedo recuperar archivos borrados de mi teléfono Motorola?

Hay varias formas de recuperar datos borrados del teléfono Motorola. Éstos son algunos de ellos:

  • Utilice la herramienta de recuperación de datos de Android
  • Recupera fotos con Google Photos
  • Recuperar datos perdidos a través de Google Drive
  • Use Contactos de Google para recuperar contactos eliminados en teléfonos Android
  • También puede usar la copia de seguridad si tiene una

2: ¿Es posible recuperar datos del teléfono roto?

Sí, es posible recuperar datos de un teléfono Android roto. Puede usar una herramienta confiable de recuperación de datos, Google Photos, Google Drive, Google Contacts, copia de seguridad para recuperar los datos. Para saber cómo utilizar estas herramientas para recuperar datos sigue esta guía: Recuperar datos de un teléfono Android roto.

3: ¿Qué causa la pérdida de datos en un dispositivo Android?

Hay tantos razones de la pérdida de datos en el teléfono Android, algunos de ellos son los siguientes:

  • Si la batería de su teléfono se está quedando sin batería
  • Cuando hay un virus/malware en el teléfono
  • Fallo repentino del sistema
  • Si ha realizado un restablecimiento de fábrica
  • Si la tarjeta SD está corrupta o dañada

Conclusión

Bueno, este blog describe completamente cómo recuperar datos perdidos de teléfonos Moto G cuando se eliminan por varias razones. Con suerte, si también lo ha superado, seguir los métodos discutidos aquí lo ayudará a recuperar los archivos fácilmente.

Además, la mejor manera es usar Recuperación de datos de Moto G que es fácil de usar y recupera datos sin necesidad de copias de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR:  11 el Mejor de Hacking de aplicaciones para Android