Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Recuperación de datos de Micromax Canvas 2


Lona Micromax 2 es uno de los teléfonos Android más populares y rentables. Este teléfono es utilizado por usuarios de todo el mundo debido a sus características sobresalientes. Sin embargo, a pesar de ser un teléfono tan famoso y exitoso, tampoco puede resistir situaciones de pérdida de datos.

Por lo tanto, no importa qué teléfono Android esté usando, puede enfrentar la situación de pérdida de datos en cualquier momento, incluso en el Teléfono Micromax Canvas 2.

Si usted es un usuario de Micromax Canvas 2 que ha eliminado o perdido datos en su teléfono y está buscando Recuperación de datos de Micromax Canvas 2 métodos, entonces estás en el lugar correcto.

En este artículo, descubrirá las mejores maneras de recuperar datos eliminados, fotos, videos, contactos, mensajes del teléfono Micromax Canvas 2. Entonces, sigue leyendo este artículo hasta el final.

¿Cómo recuperar datos eliminados de Micromax Canvas 2?

1: Recuperar archivos perdidos usando la herramienta de recuperación de datos de Android

Si está realmente preocupado por sus fotos, mensajes de texto y contactos y los ha eliminado por error o intencionalmente o se han perdido debido a cualquier posible motivo de sus teléfonos Android y desea recuperarlos, entonces puede tomar la ayuda de un tercero -fiesta recuperación de datos de Android software.

Esto está diseñado para restaurar fotos, contactos y SMS perdidos, eliminados y faltantes de sus teléfonos inteligentes Android Micromax. El software también ayuda a los usuarios a recover canciones mp3, videos, notas, calendarios, correos electrónicos, aplicaciones APK y mucho más.

El software está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac. Por lo tanto, descargue el software gratuito ahora para recuperar sus fotos, contactos y SMS perdidos, eliminados y faltantes.

 

descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

 

Pasos para recuperar fotos, contactos, SMS de MICROMAX CANVAS 2 Smartphones Android

Paso 1: conecta tu dispositivo Android

Primero, lanza Recuperación de datos de Android software en la computadora y elija ‘Recuperación de datos

drfone-home-captura de pantalla

Ahora conecte su dispositivo Android a la computadora mediante un cable USB.

Nota: Asegúrate de tener depuración USB habilitada en su dispositivo Android

Después de identificar su dispositivo, verá la siguiente pantalla:

Android-recuperación-paso-1

Paso 2: elija los tipos de archivos para escanear

Cuando su dispositivo esté conectado con éxito, Android Data Recovery mostrará los tipos de datos que admite. Ha comprobado todo tipo de archivos por defecto. Solo necesita elegir el tipo de datos que desea recuperar.

Si su dispositivo está rooteado, Android Data Recovery le dará dos opciones: Buscar archivos eliminados y Buscar todos los archivos. Seleccionar Escanear todos los archivos llevará más tiempo, pero escaneará el archivo a fondo.

Android-recuperación-paso-2

Ahora toque en ‘próximo‘ para continuar con el proceso de recuperación. El programa de recuperación examinará su teléfono primero

Android-recuperación-paso-3

Y ahora su dispositivo será escaneado para recuperar los datos perdidos. Todo este proceso será en algún momento, así que solo espera y relájate.

Android-recuperación-paso-4

Paso 3: Obtenga una vista previa y restaure los datos perdidos del teléfono Android

Una vez que finaliza el escaneo, ahora puede obtener una vista previa de los datos recuperados uno por uno. Aquí debe marcar los elementos que necesita y luego toque ‘Recuperar‘ para guardar en su computadora.

Android-recuperación-paso-5

2: Restaurar datos eliminados en Micromax Canvas 2 desde la copia de seguridad local

Si ya ha realizado una copia de seguridad de los datos de su teléfono en un almacenamiento externo o interno, como Dropbox, computadora, tarjeta SD, etc., simplemente puede usar esas copias de seguridad para recuperar los datos eliminados en Micromax Canvas 2. O, si no puede encontrar los archivos eliminados en la copia de seguridad, siga el siguiente método.

3: ¿Cómo recuperar archivos borrados de Micromax Canvas 2 usando Google Drive?

Se sabe que Google Drive es la herramienta de respaldo más confiable para dispositivos Android. Realiza copias de seguridad de casi todo tipo de datos, como fotos, videos, aplicaciones, archivos, contactos, calendarios, etc.

Entonces, si ha habilitado la sincronización de Google Drive antes de perder los datos, puede restaurarlos fácilmente en su teléfono. Google Drive permite guardar hasta 15 GB de datos.

Ahora, a recuperar archivos perdidos en Micromax Canvas 2 usando Google Drive, puedes seguir estos pasos:

  • Abierto Google Drive en su teléfono o navegador.
  • Ahora, puede ver todos los archivos respaldados.
  • Si estás usando Google Drive en el navegador, luego haga clic en el Mi unidad pestaña.
  • Seleccione los archivos que desea restaurar.
  • Clickea en el tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona el Descargar opción de la lista.

4: use Google Photos para recuperar fotos / videos eliminados de Micromax Canvas 2

Cuando se trata de hacer una copia de seguridad de fotos y videos en un dispositivo Android, no hay mejor manera que hacer una copia de seguridad en Fotos de Google. Google Photos es un almacenamiento en la nube proporcionado por Google para hacer copias de seguridad de fotos o videos.

Por lo tanto, si está buscando restaurar fotos y videos en un teléfono Android, debe verificar Google Photos una vez. Sin embargo, solo puede encontrar fotos/videos en la aplicación Google Photos si y solo si está habilitado en su computadora para sincronizar sus archivos multimedia.

Si también ha eliminado fotos o videos de Google Photos, puede restaurarlos a través de su carpeta de papelera.

Así es como puedes recuperar fotos/videos perdidos en Micromax Canvas 2 usando Google Photos:

  • Abierto Fotos de Google aplicación
  • Seleccione las fotos o videos que desea restaurar en su teléfono.
  • Toque en el tres puntos verticales en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Luego, toque en el Descargar botón.

recuperar fotos de Micromax Canvas 2

  • Si ha eliminado los archivos de Fotos de Google, luego ve a la Biblioteca > Basura.
  • Seleccione la foto que desea restaurar.
  • Ahora, toca el Restaurar botón.

Conclusión

Bueno, la pérdida de datos es un escenario común, y les sucede a los usuarios de Micromax Canvas 2, entonces no hay necesidad de preocuparse. No solo los usuarios de Micromax, sino también otros usuarios de Android pueden encontrarse con la misma situación. Por lo tanto, se recomienda realizar una copia de seguridad de todos sus datos o archivos cruciales en un lugar seguro.

Y cuando no hay una copia de seguridad disponible, pruebe cualquier software de recuperación como Recuperación de datos de Android seguramente ayudará a rescatar archivos perdidos de dispositivos Android.

TE PUEDE INTERESAR:  13 Formas de Reparar los datos móviles que no funcionan después de la actualización de Android 12