Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Recuperación de datos de la tablet formateada


Recuperación gratuita de SMS, contactos, fotos, música, videos, en una tableta Android

Sin embargo, formatear la tableta Android puede borrar los datos completos, pero aún puede restaurar esos datos eliminados con la ayuda de Herramienta de recuperación de datos de tabletas Android.

Puede restaurar los datos formateados desde la tarjeta interna y externa de la tableta Android. Se puede usar para recuperar datos como fotos, videos, documentos, archivos APK y otros archivos de tabletas y teléfonos inteligentes Android.

  • Recupere datos perdidos, eliminados e incluso formateados de tabletas Android
  • Esta herramienta de recuperación de datos incluso funciona para dispositivos dañados o bloqueados.
  • Recupere datos de medios internos y externos.
  • Admite dispositivos Android de múltiples marcas
  • Vista previa y recuperación selectiva de datos perdidos o eliminados
descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

¿Alguna vez se ha enfrentado a una situación en la que ha recibido un mensaje que necesita ser formateado? ¿Qué habrías hecho para salir de la situación?

Bueno, hay muchos usuarios de Android que quieren recuperar datos perdidos de su tableta formateada. Ahora bien, esto es algo fundamental para manejar con facilidad.

Varios usuarios han informado que quieren recuperar sus datos después de formatear su dispositivo y la razón es que formatearon su dispositivo sin querer. Muchos usuarios han dicho que después de conectar su tableta a la computadora para transferir archivos o datos, encontraron un mensaje que decía «la unidad debe formatearse».

El principal problema es que en ese momento, los usuarios no tienen ninguna opción para formatear su dispositivo y en medio desaparecieron todos los archivos de la tableta Android.

Si usted es el que se ha encontrado con la misma situación, quédese aquí y continúe leyendo este blog a continuación. Aquí se le guiará sobre cómo recuperar datos eliminados de una tableta formateada.

Hoy en día, la tableta Android es muy popular porque es una de las formas más convenientes de disfrutar aplicaciones, juegos y también útil para tomar fotos y videos.

Además es fácil de usar y también muy atractivo. Esto se puede usar para capturar algunos recuerdos inolvidables o se puede usar para guardar archivos importantes como documentos, notas, contactos, videos, fotos, etc.

Pero como es útil para muchos de nosotros, pero al mismo tiempo, hay muchas posibilidades de perder los archivos importantes de la tableta. Puede ser que a veces borre accidentalmente datos como videos, mensajes, fotos, contactos junto con algunos otros datos.

Incluso a veces formatea accidentalmente los archivos multimedia en su tableta Android y pierde sus datos. Muchos usuarios tienen dudas con respecto a los datos que se pierden y surge la pregunta: ¿hay alguna forma de recuperar los datos eliminados o formateados de la tableta Android?

Escenario práctico

“Conecté mi tableta Android a una computadora con Windows para transferirle ciertos datos. Pero tan pronto como me conecté, Windows mostró un mensaje de que la unidad debe formatearse. Pensé que Windows comenzaría alguna acción e hice clic en la opción «Formato». Ahora no puedo encontrar archivos individuales en mi tableta Android; ¿Hay alguna solución para superar mi problema?”

Desde- https://www.yodot.com

Este es solo un ejemplo pero son varios los usuarios que se han enfrentado a esta situación. ahora varias razones pueden conducir a tal eliminación de archivos y hace que el dispositivo se formatee. Al formatear involuntariamente el dispositivo por otro motivo, se eliminan los datos de la tableta.

¿Es posible recuperar datos de una tableta formateada?

Bueno, cuando sus datos se eliminan o se pierden por algún motivo, entonces la expresión que dan los usuarios, «oh mierda…” y varios otros. No saben si los datos eliminados se recuperarán o no. Sin embargo, tampoco están seguros de recuperar los datos de la tableta formateada.

Pero, la buena noticia es que uno puede obtener fácilmente los archivos eliminados de la tableta Android porque los archivos no se borran por completo, sino que solo se modifica la tabla de archivos para reemplazar la entrada de archivos.

Pero también debe asegurarse de que después de borrar los archivos de la tableta Android, no vuelva a acceder a ellos porque si se hace, sus archivos perdidos pueden sobrescribirse con datos nuevos y todas las posibilidades de recuperar los datos formateados de la tableta habrán terminado.

Incluso uno puede usar el ‘Restablecimiento de fábrica‘opción para formatear primero la tableta Android. Después de presionar la opción de restablecimiento de fábrica, se eliminarán todos los datos de la memoria del teléfono de la tableta y solo permanecerán los archivos que estaban allí en el momento de la compra.

Pero el sistema operativo Android es consciente de la importancia de los archivos y, por lo tanto, ofrece la opción de ‘copia de seguridad’ después de seleccionar ‘Restablecimiento de fábrica‘. Al presionar la casilla de verificación justo al lado de ‘copia de seguridad’ también puede mantener una copia de seguridad de los datos de su tableta guardados en el servidor de Google.

Herramienta de recuperación de tableta Android para recuperar datos de una tableta formateada

Aunque formatear los datos de la tableta Android puede eliminar todos los datos de la tableta, se pueden recuperar con el uso de un potente software de recuperación como Software de recuperación de tabletas Android.

Este es uno de los mejores programas que puede recuperar sus datos de la tableta Android que ha perdido accidentalmente o formateando. El programa de recuperación es fácil de usar y puede recuperar todos los videos, fotos y otros datos perdidos, formateados, eliminados o dañados. Tableta androide.

Escanea efectivamente toda la tableta y puede recuperar los datos fácilmente. Este software de recuperación es compatible con todas las versiones de tabletas Android como Samsung, sony, amazon kindle fuego hd, acer, Asus, Toshiba y muchos más.

Pasos para recuperar datos perdidos/eliminados de una tableta formateada

Paso 1: conecta tu dispositivo Android

Primero, lanza Recuperación de datos de Android software en la computadora y elija ‘Recuperación de datos

drfone-home-captura de pantalla

Ahora conecte su dispositivo Android a la computadora mediante un cable USB.

Nota: Asegúrate de tener depuración USB habilitada en su dispositivo Android

Después de identificar su dispositivo, verá la siguiente pantalla:

Android-recuperación-paso-1

Paso 2: elija los tipos de archivos para escanear

Cuando su dispositivo esté conectado con éxito, Android Data Recovery mostrará los tipos de datos que admite. Ha comprobado todo tipo de archivos por defecto. Solo necesita elegir el tipo de datos que desea recuperar.

Si su dispositivo está rooteado, Android Data Recovery le dará dos opciones: Buscar archivos eliminados y Buscar todos los archivos. Seleccionar Escanear todos los archivos llevará más tiempo, pero escaneará el archivo a fondo.

Android-recuperación-paso-2

Ahora toque en ‘próximo‘ para continuar con el proceso de recuperación. El programa de recuperación examinará su teléfono primero

Android-recuperación-paso-3

Y ahora su dispositivo será escaneado para recuperar los datos perdidos. Todo este proceso será en algún momento, así que solo espera y relájate.

Android-recuperación-paso-4

Paso 3: Obtenga una vista previa y restaure los datos perdidos del teléfono Android

Una vez que finaliza el escaneo, ahora puede obtener una vista previa de los datos recuperados uno por uno. Aquí debe marcar los elementos que necesita y luego toque ‘Recuperar‘ para guardar en su computadora.

Android-recuperación-paso-5

Conclusión

Todos los usuarios temen que sus valiosos datos se recuperen o no después de formatear. Sin embargo, se dice que existe la posibilidad de recuperar los datos formateados de la tableta Android. Incluso en este blog, te he explicado cómo recuperar datos borrados de una tableta formateada.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo potenciador tu smartphone Android