Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

La pantalla táctil del Huawei P40 Lite no funciona


Tu La pantalla táctil del Huawei P40 lite no funciona y por lo tanto no puedes usarlo?

Bueno, puedes resolver el Huawei. problema de la pantalla táctil que no funciona al aplicar algunas correcciones básicas me gusta reiniciar el dispositivo, quitar el protector de pantalla, iniciar el dispositivo en modo seguro, quitar la tarjeta de memoria y la tarjeta SIM.

 

Estas son las soluciones básicas para resolver el problema. Si esto no funcionó para usted, continúe con las otras soluciones que he compartido en este artículo.

Pero antes de sumergirse directamente en las soluciones, me gustaría que analice las causas de este problema, ya que lo ayudará a resolver el problema. Huawei P40 Lite no responde problema con la pantalla tactil fácil y rápidamente. Así que aquí tienes…

¿Por qué la pantalla táctil de mi Huawei P40 Lite no funciona?

Esta La pantalla táctil del Huawei P40 Lite no responde El problema puede ocurrir en varias circunstancias:

  • Pantalla táctil que ya no responde en absoluto
  • Pantalla rota
  • Píxeles de pantalla no funcionales
  • Pantalla táctil que solo funciona a veces
  • La pantalla táctil de Android no responde
  • Teléfono con pantalla táctil dañado por agua
  • Pantalla táctil que experimenta latencias
  • La pantalla táctil no funciona después de la actualización

El mejor software recomendado para arreglar Problema con la pantalla táctil del Huawei P40 Lite que no funciona

Si está buscando la mejor y más fácil opción en Cómo arreglar la pantalla táctil de Huawei que no funciona problema, entonces deberías intentarlo Herramienta de reparación de Android.

Este software puede arreglar el La pantalla táctil de Android no funciona independientemente de la marca que esté utilizando. Pero también soluciona de manera eficiente los problemas como bloqueo de la aplicación, pantalla negra de error de muerte, teléfono atascado en la pantalla del logotipo, y muchos otros problemas de teléfonos Android.

Y lo mejor de esta herramienta es que es muy fácil de usar y puede resolver los problemas de Android con solo unos pocos clics. Para saber cómo funciona esta herramienta, puedes consultar su guía del usuario.

 

descargar-gratis-reparar-android

¿Cómo arreglar la pantalla táctil Huawei P40 Lite que no funciona?

Echemos un vistazo a las soluciones que puede probar para arregla el huawei P40 Lite la pantalla táctil no funciona problema.

1: Reinicie el dispositivo para reparar la pantalla táctil de Huawei que no responde

Simplemente reinicie su teléfono para solucionar problemas relacionados con la pantalla. Si el teléfono tiene una batería extraíble, retire la batería y vuelva a insertarla. Después de eso, encienda su teléfono y verifique si su toque funciona bien esta vez o no.

2: Limpia el teléfono y sécate las manos

Si la pantalla de su teléfono Android está sucia, esto también generará problemas como La pantalla táctil del Huawei P40 Lite no funciona.

Entonces, para esto, debe limpiar la pantalla de su teléfono y también sus manos. Ahora verifique si el toque de la pantalla de su teléfono funciona bien o no.

3: Retire su protector de pantalla

Incluso algunos protectores de pantalla también son muy responsables de Teléfonos Android con pantalla táctil que no responden.

Por lo tanto, si ha cambiado recientemente el Protector de pantalla Huawei P40 Lite y comencé a renderizar este tipo de problemas de pantalla, entonces es mejor eliminarlo.

Ahora verifique si la pantalla táctil de su teléfono ha comenzado a responder a su comando o no.

4: Compruebe el daño físico

Debe verificar la pantalla de su teléfono Android si está dañada físicamente o no. De alguna manera se agrietó o dañó y debido a esto Huawei P40 Lite la pantalla no funciona correctamente.

Si está dañado, lleve su teléfono al centro de servicio para reemplazar su pantalla.

5: use el mouse y el adaptador OTG

Cuando tu huawei P40 Lite táctil no funciona entonces la posible solución es usar un ratón USB para controlar la pantalla de Android.

Para esto, solo necesita un adaptador OTG para convertir su teléfono Android en el host USB. Después de eso, puede usar fácilmente su teléfono a través del mouse USB.

En su mayoría, esta solución se opta por acceder huawei Teléfono con pantalla táctil rota P40 Lite.

  • Compre un cable OTG y conéctelo con su teléfono para verificar si el dispositivo es compatible con el adaptador OTG o no. Como en muchos casos, he visto que el teléfono Android no es compatible con el adaptador OTG.
  • Ahora conecte su adaptador con el puerto de carga. Después de eso, navegue con el mouse en su teléfono.

Después de hacer una conexión exitosa, use el mouse para desbloquear tu teléfono Android asignando su contraseña.

6: Retire la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria

A veces el La pantalla táctil del Huawei p40 lite no funciona también surge debido a una memoria o tarjeta SIM defectuosa. Por lo tanto, debe verificar si la memoria o la tarjeta SIM física se dañaron.

  • Apagar tu móvil Android.
  • Después de eso quita el tarjeta de memoria o Tarjeta SIM o ambos desde su dispositivo Android.
  • Espere unos minutos antes de volver a insertar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria en su dispositivo Android.
  • Por último, no olvide reiniciar su dispositivo.

7: Inicie su dispositivo en modo seguro

Otra solución que puedes intentar solucionar el problema de la pantalla táctil de Android Huawei p40 lite que no funciona es ejecutando su teléfono Android en modo seguro.

En última instancia, esto le ayudará a saber si el pantalla táctil que no responde el problema se acusa debido a algunas aplicaciones instaladas recientemente.

Siga estos pasos para arrancar teléfono android huawei p40 lite en modo seguro:

  • Mantenga presionado el botón de encendido a menos y hasta que aparezca el menú «Opciones de poder» comienza a aparecer en su pantalla.
  • Ahora haz una pulsación larga sobre el Apagado hasta que aparezca el mensaje emergente de «¿Quieres reiniciar en modo seguro?»
  • Una vez que su teléfono entre en el modo seguro, los 3rd La aplicación parcial que está instalada en su teléfono se desactivará.
  • Simplemente haga un toque sobre el «OK» botón.

Si su teléfono Android comienza a funcionar correctamente después de ingresar al modo seguro, es una clara señal de que 3rd La aplicación de fiesta es la principal culpable.

Después de saber acerca de esa aplicación problemática en particular, desinstálela inmediatamente. Una vez más verifique si el La pantalla táctil del Huawei p40 lite no funciona correctamente problema se resuelve o no.

8: Puente de depuración de Android para resolver La pantalla táctil del Huawei P40 Lite no funciona

Puente de depuración de Android se utiliza principalmente para enviar comandos a dispositivos Android. Al usar esto, puede realizar cambios similares a los de un desarrollador en sus teléfonos Android.

Nota: Esta solución funcionará solo si ADB ya está habilitado antes de que la pantalla táctil de su teléfono deje de responder o se bloquee.

  • Navegar por el Paquete SDK de Android desde Internet y luego descargarlo a su PC. Ahora extraiga su archivo zip.
  • Desde el sitio web del fabricante de su dispositivo Huawei, debe descargar los controladores USB de Android.
  • Configure una conexión entre su teléfono y la PC. Después de eso, abra el símbolo del sistema.
  • En la ventana del símbolo del sistema abierta, debe ingresar el siguiente comando: C:/android/plataforma-herramientas, y «BAD dispositivo”. Ahora golpea el ingresar botón.
  • Para desbloquear un teléfono Android cuyo toque no funciona, debe escribir los siguientes comandos: «Texto de entrada de shell ADB» su código «evento clave de entrada de shell 66».

9: Restablecimiento de fábrica del dispositivo Android en modo de recuperación

Si La pantalla del teléfono Huawei p40 lite no responde completamente, entonces debe intentar restablecer el dispositivo de fábrica en el modo de recuperación.

Nota: esto borrará todos los datos almacenados en el dispositivo Android. Por lo tanto, será mejor si mantiene la copia de seguridad de todos sus datos.

Bueno, los pasos para ingresar al modo de recuperación son diferentes para cada modelo de teléfono Android.

Después de entrar en el modo de recuperación:

  • Utilizando el Subir/bajar volumen botón para elegir el borrar datos / restablecimiento de fábrica Debe presionar el botón de Encendido para confirmar la opción seleccionada.
  • Espere hasta que el proceso termine con éxito.
  • Después de la finalización, elija el «reiniciar sistema ahora» Esto reiniciará su dispositivo.
  • Ahora verás que el problema de la pantalla táctil se ha solucionado.

Si no ha realizado una copia de seguridad de los datos de su teléfono Android antes del restablecimiento de fábrica, también tiene la opción de recuperación.

Recuperar datos del teléfono Huawei cuando la pantalla táctil no funciona

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa si la pantalla táctil de tu teléfono está totalmente dañada o no funciona? Desafortunadamente, en este caso, ya no podrá acceder a sus datos a menos que utilice un potente software de recuperación de datos.

Por lo tanto, si desea recuperar datos del teléfono Android cuando la pantalla táctil no responde en absoluto, debe intentarlo. Herramienta de recuperación de datos de Android. Confía en mí, no podría haber nada mejor que usar esta herramienta cuando se trata de recuperar datos de un teléfono Android.

Con esta herramienta, puede recuperar varios tipos de datos de teléfonos Android, como mensajes de texto, música, fotos, contactos perdidos, videos, mensajes de WhatsApp, etc. Por lo tanto, siga adelante y use esta herramienta antes de que pierda los datos en su teléfono para siempre.

 

descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo desbloquear un teléfono Android cuando la pantalla táctil no funciona?

Para desbloquear un teléfono Android cuando la pantalla táctil no funciona, tiene dos opciones para probar:

  • Puente de depuración de Android (ADB): en este método, ADB hace un puente entre la PC y su teléfono, después de lo cual puede desbloquear su dispositivo. Funcionará solo cuando la depuración de USB esté habilitada.
  • Uso del mouse USB y el adaptador OTG: si la depuración de USB no está habilitada en su dispositivo, entonces es la mejor opción. En este método, necesita su dispositivo, mouse USB y adaptador OTG. Si su dispositivo se puede conectar fácilmente con un mouse USB, puede acceder a él para desbloquearlo.

¿Por qué mi pantalla táctil no funciona?

Las siguientes son las causas del problema de Android con pantalla táctil que no responde:

  • Caché del sistema defectuoso
  • Problema de firmware de la pantalla táctil
  • aplicación de terceros rota
  • Configuración de software incorrecta o corrupta
  • Problema de codificación deficiente (difícil de resolver y requiere «parche»)
  • Mal funcionamiento del hardware (sensor roto) Error de software desconocido

¿Por qué la pantalla táctil del Huawei P40 Lite no funciona después de la actualización?

La actualización y las actualizaciones se prueban exhaustivamente antes de cualquier lanzamiento de software. Pero a veces, incluso después del lanzamiento del software, es común encontrar errores o problemas menores. Esa es la razón por la que la pantalla táctil del Huawei P40 Lite no funciona después de la actualización. Entonces, hasta que se publique el nuevo parche de software, es mejor volver a la versión anterior de su teléfono Android.

¿Por qué mi pantalla táctil no funciona cuando se carga?

Conecte su teléfono en otras ubicaciones que tengan una fuente de alimentación diferente y luego verifique el problema. Si aún así, el problema persiste, tal vez el cable USB esté generando el problema. Utilice el cable USB y el adaptador original para su teléfono Android en el momento de la carga.

Nota: No utilice un adaptador de terceros ni un cable USB. Otra cosa que debes intentar es conectar tu teléfono con la caja estabilizadora para minimizar las fluctuaciones eléctricas. Esto le da a su teléfono una fuente de alimentación fluida. También puede cargar su teléfono con una computadora portátil, un banco de energía o una PC. Como tienen un corte de energía constante que finalmente soluciona los problemas de la pantalla táctil. El proceso de carga se vuelve demasiado lento con este método.

¿Cómo arreglo una pantalla táctil de Android que no responde?

Si estás experimentando el pantalla táctil que no responde en un teléfono Android, aquí tienes la solución que te ayudará a deshacerte de este problema:

  • reinicia tu teléfono
  • quitar protector de pantalla
  • Arranque su teléfono en modo seguro
  • Restablecimiento de fábrica de su teléfono

Envolver:

Estoy bastante seguro de que al seguir las correcciones dadas anteriormente, puede superar fácilmente el La pantalla táctil de Android no funciona.

La solución de software recomendada es muy eficaz para recuperar datos del teléfono Huawei Android incluso cuando su toque no funciona.

Sin embargo, les recomendamos encarecidamente a todos que utilicen Software de recuperación de datos de Android para cualquier tipo de situación de recuperación de datos.

TE PUEDE INTERESAR:  10 Maneras de Hack/ Bypass Android PIN o la Contraseña sin borrar Datos