OnePlus 3, 3T, 5 y 5T tendrán derecho a Android P

OnePlus promete actualizar todos sus teléfonos lanzados en los últimos dos años a Android P. La implementación será gradual en los próximos meses, sin que el calendario sea revelado en este momento.

Lanzado oficialmente el pasado mes de marzo, la versión 9.0 de Android ya está disponible en versión beta en un puñado de terminales. A diferencia de años anteriores, los píxeles no son los únicos que se sirven y marcas como Xiaomi, Nokia u OnePlus ya ofrecen este firmware en algunos dispositivos.

Por supuesto, otros smartphones recibirán esta actualización una vez que Google la haya finalizado, pero la lista sigue siendo bastante corta por ahora. Sin embargo, OnePlus ha enviado un comunicado de prensa para confirmar que todos sus smartphones de los últimos dos años serán actualizados. Esto concierne a un total de 5 teléfonos:

    • OnePlus 6
    • OnePlus 5T
    • OnePlus 5
    • OnePlus 3T
    • OnePlus 3

Se especifica que el despliegue se hará en este orden. Sin embargo, no se ha establecido una fecha precisa, por lo que será necesario esperar hasta que el software esté finalizado para obtener más información. Sin embargo, deberíamos saber más en los próximos meses.

Como recordatorio, Android P trae una navegación por gestos, una serie de cambios estéticos, una mejor gestión de la muesca y las cámaras de doble sensor, una nueva herramienta de captura de pantalla, un Dashboard para controlar el tiempo que pasa en su teléfono y muchas otras pequeñas innovaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *