Cómo ocultar su IP para navegar de forma anónima

En esta lección, hablaremos de cómo puede ocultar su identidad/navegar anónimamente o cambiar la dirección IP

Hay varias maneras de ocultar o cambiar su dirección IP en Kali Linux

  1. Uso de proxychain
  2. Usando Vpn

VPN libre y proxy reducen la velocidad de su sitio. Si desea considerar algo serio[escanear], utilice VPN premium o proxies. Hablo en serio que tomará 1-2 minutos para cargar un sitio web simple.

Proxychains para ocultar IP

En este método, usted cambia la dirección IP yendo al número de proxy que desee. Kali tiene un archivo proxy que tienes que editar manualmente. Proxychain funciona de tres maneras.

Estática: por defecto es estático. En este sistema es ir todos los proxy. Si hay un proxy muerto, su sistema no funcionará.

Dinámico: De esta manera, un proxy se queda sin sistema y comprueba todos los demás proxies. Dinámico es mucho mejor que el cambio estático.

Aleatorio: selecciona un proxy aleatorio de entre los proxies dados. Diferente para diferentes URL. En el caso de que cualquier proxy esté muerto, entonces selecciona otro Proxy.

Bien, veamos cómo puedes hacerlo.

Abra su terminal y escriba los siguientes comandos

cd /

cambiará de directorio de usuario a root]

nano /etc/proxychains.conf

se abrirá el archivo /etc/proxychains.conf] como se muestra en la captura de pantalla.

Ahora desplácese hacia abajo y vaya hasta el final aquí puede agregar sus propios proxies.

Abrir tipo google calcetines gratis5 proxies [ tenga en cuenta que socksk5 proxy es mejor que HTTP y socks4]

Aquí encuentro el sitio aquí es suficiente número de proxies. Para añadir un proxy, vuelva al terminal [ archivo proxychains.Conf] y añada el proxy tal y como se muestra en la captura de pantalla. El primer protocolo y luego el proxy después de ese puerto. Añada proxies si lo desea. Aquí he añadido sólo tres y guardado el archivo.

Para usar proxychains escriba proxychains antes de usar la herramienta

por ejemplo Para usar el tipo de Firefox en el terminal

proxychains Firefox

o

proxychains firefox google.com

Nota: Asegúrate de cerrar el Firefox antes de hacerlo.

Para utilizar cadenas proxy para escanear tipo

proxychains nmap -f opentechinfo.com

VPN: Aunque el proxy cambie su dirección IP, pero no encripta sus datos. VPN encripta completamente su información. Nadie como tu isp puede ver lo que estás haciendo.

Cómo configurar Vpn libre

  1. ok, para esto primero abre vpnbook.com y haz clic en openvpn como se muestra en la captura de pantalla.
  2. haga clic para descargar vpn Le recomendé que eligiera entre la 1ª o 2ª porque otras vpn sólo son buenas para navegar por la web y no le ayudarán en el escaneo.
  3. Después de la descarga, extráigalo y abra esa carpeta como se muestra en la captura de pantalla.
  4. Ahora haga clic derecho en cualquier parte de la carpeta y haga clic en abrir en la terminal.
  5. Ok, ahora escribe openvpn vpnbook-euro1-tcp443.ovpn te pedirá el nombre de usuario y contraseña.

    • Nombre de usuario: vpnbook
    • Contraseña: phu5sh8
  6. Este nombre de usuario y contraseña están disponibles en vpnbook.com. Después de eso, pulse sss enter para conectarse a vpn.

VPN vs Proxy Como le dije anteriormente, VPN es la mejor manera de proteger sus datos. Pero la VPN libre es muy lenta. Recientemente he revisado noticias sobre Vpn libre mantener registros [ ver lo que usted busca en Internet] y filtrar su información.

Mejor para hackers de sombrero negro o servicio ilegal

Para navegar por los sitios web, puede utilizar el navegador Tor. No necesita pasos para ocultar la dirección IP. También puede instalar VPN gratis dentro de este navegador por extensión. Con esto, también puedes acceder a la red oscura.

Hasta hoy nadie es capaz de quebrar pero en algunos casos los crminales son catequistas como he leído que las noticias en un país donde Tor es ilegal y tengo un niño que empieza a usar tor porque está solo.

En 2013, el FBI atrapó a un hombre que vende drogas en línea[que no crack tor], en realidad encontraron la dirección mac de esa computadora y luego lo arrestaron.

Navegar de forma anómala usando script

Hay una forma más de ocultar tu IP en linux usando script. script son creados por algún experto para subirlos a github de forma gratuita. Aquí está la costumbre que no es como anonsurf usted puede utilizarlo gratis. Aquí hay unos pasos sencillos.

Abra su terminal y escriba

git clone https://github.com/Und3rf10w/kali-anonsurf.git

Creará una carpeta en el tipo de directorio de trabajo ls para ver si lo has clonado o no.

Ahora abra esa carpeta y escriba ./installer.sh instalará anonsurg en su sistema. Ahora que está instalado escriba anonsurf -h mostrará todos los comandos de anonsurf

Asegúrese de que tiene permiso de usuario root para ejecutar esto

Para iniciar este tipo

inicio del anonsurf

para detener esto, sustituya el arranque por la parada.

Sugerencia: si desea cambiar su ip y luego reiniciar anonsurf, cambiará su dirección IP.

Cómo funciona o no su proxy o vpn

Ok, Aquí hay algunas maneras simples que usted debe hacer para detener la fuga de su dirección IP. Por defecto, hay opciones habilitadas que tienes que deshabilitar. Aquí está cómo hacerlo

En primer lugar, abra el navegador firfox y en la barra de direcciones escriba about:config. Le advertiré como se muestra en la captura de pantalla que anulará la garantía, no se preocupe, nada está mal, haga clic en Acepto el riesgo.

Ahora abre el archivo de configuración en el cuadro de búsqueda media.peerconnection.enabled como se muestra en la captura de pantalla.

Último paso: haga doble clic en esto para cambiar el valor de verdadero a falso. Ahora estás a salvo.

Formas de encontrar una dirección IP falsa

Vaya al terminal y escriba curl ifconfig.me/all y le mostrará la dirección IP pública ejecute este comando antes de iniciar el proxy o vpn y compruebe si es diferente si es el mismo y si algo está mal.

Hoy en día no podemos imaginar nuestra vida sin Internet. Wi-Fi es la conexión a Internet más popular. Es por eso que Hack WiFi es más popular en las tendencias de Google de la piratería informática. En este post, te estoy guiando sobre cómo puedes hackear y asegurar tu wifi. Esta es la guía básica para principiantes. Aquí he mencionado los métodos de trabajo de los ataques a las redes inalámbricas y también he mencionado el software. Siempre he preferido el sistema operativo Kali Linux para cualquier hacking. Kali ha preinstalado todas las herramientas que se necesitan en el hacking wifi como el aircrack-ng (el mejor software para descifrar un wifi). Sin duda, algunos programas también están disponibles para

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *