Obtenga una Cuenta Premium Grammarly Gratis

Grammarly es la mejor herramienta para mejorar tu inglés. Si eres un blogger o no quieres cometer ningún error de inglés mientras escribes en Internet, entonces deberías leer este artículo cuidadosamente.

En esto, te mostraré cómo conseguir una cuenta Premium de Grammarly totalmente gratis. Antes de escribir este artículo busco en Internet y me he dado cuenta de que todo el mundo está escribiendo tonterías.

Recientemente creado por Grammarly aplicación de teclado para el usuario androide que es grande quiero decir que usted puede utilizarlo en su teléfono androide también.

La compañía ya ha lanzado una extensión para Chrome, y software para ventanas y complementos para la oficina. Puede utilizarlo en cualquier dispositivo.

La versión Grammarly Free es lo suficientemente buena para empezar, pero si eres un blogger profesional o el inglés es muy importante para ti, entonces deberías tener la cuenta premium.

Sabes que después de 3 años de bloguear, mi inglés sigue siendo muy malo, pero Grammarly está aquí para ayudarme. Sin él, no hay ninguna posibilidad de que me convierta en un blogger exitoso.

Pero usted sabe que el precio de la cuenta premium es de $29/mes.

Creo que el precio es muy alto.

Gramaticalmente acaba de cerrar el programa de referencias. Publicaré sólo los métodos de trabajo con las capturas de pantalla.

Hay principalmente 3 maneras de obtener una cuenta de Grammarly gratis o a un precio muy barato.

Tabla de contenido

  • Cómo obtener una cuenta Premium Grammarly gratis
    • Uso de Accountbot: La mejor manera de obtener una cuenta Grammarly gratis
    • Usando a Flikover: No me gusta este método
  • Métodos que no funcionan más
  • Ahora es tu turno
      • Obtenga una Cuenta Premium Grammarly Gratis: Sólo métodos de trabajo (Sin tonterías)

Cómo obtener una cuenta Premium Grammarly gratis

Uso de Accountbot: La mejor manera de obtener una cuenta Grammarly gratis

Creo que esta es la mejor manera de conseguir una cuenta Grammarly gratis o a un precio barato. Usted puede comprar 6 meses o por 1 año.

El precio de 6 meses es de $2.50 y el precio de 1 año es de $5. Lo cual es muy barato. Obtendrá una cuenta premium con nombre de usuario y contraseña que le permitirá utilizarla en cualquier lugar. Para ello, debe seguir los pasos dados.

Abra esta Urlhttps://accountbot.sh/ como se muestra en la captura de pantalla.

Desplácese hacia abajo y haga clic en Grammarly como se muestra en la captura de pantalla.

entonces usted necesita seleccionar entre las opciones que desea comprar por 6 meses o por un año. Después de eso, seleccione el método de pago. Aquí están las siguientes opciones de pago

  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Cualquiera
  4. Litecoin
  5. Bitcoin Dinero en efectivo

Creo que si me voy de PayPal, otros te confundirán. ¡Correcto! En realidad, estas son las criptocurrency. Déjalo. Haga clic en Comprar con Paypal.

Le llevará a la página de inicio de sesión como se muestra en la captura de pantalla. No tienes una cuenta, así que haz clic en Registrar cuenta.

Cree su cuenta y luego haga clic en el botón de registro. Te llevará a la página de inicio. Verifique su correo electrónico y luego ingrese a su cuenta. Después de iniciar sesión Ir a Tienda de cuentas .

Desplácese hacia abajo, haga clic en Grammarly select plan y haga clic en pagar con Paypal. IT le llevará a la página de pago como se muestra en la captura de pantalla.

Complete su pago. Después de realizar el pago, haga clic en el botón de devolución del vendedor en la parte inferior.

Luego de nuevo Clic en el Volver a joshhhutchens. Después de eso, verá una página como ésta.

Haga clic en Obtener cuenta. Después de unos segundos, obtendrá una cuenta de trabajo. Para la Prueba, tengo el acceso a esa cuenta como se puede ver el correo electrónico es el mismo y es una cuenta premium.

Usando el accountbot no sólo Grammarly también puedes conseguir otras cuentas al precio más barato como Netflix, NFL, WWE, Spotify, Nord Vpn, etc.

Usando a Flikover: No me gusta este método

ok, este método sólo funciona para los únicos indios y obtendrás una cuenta de Grammarly sólo a 200 por mes, lo cual es muy barato. Pero puedes usar esta cuenta sólo en tu ordenador dentro del navegador Chrome. Ni siquiera puedes usar la extensión Chrome

Sólo tienes que usar el editor de gramática.

Personalmente, no me gusta así.

Quiero decir que en 192 inr obtendrás 6 meses de suscripción por parte de Accountbot y dentro de 200 obtendrás una cuenta premium por un mes, pero sólo puedes usarla en el navegador Chrome.

A quién comprará Idoit a Flikover

En realidad, el sitio web de Flikover compra una cuenta Premium de Grammarly y luego tienes que instalar su extensión. Básicamente se trata de una cuenta SharW por cookies.

Una Cuenta es compartida con muchas personas.

Aquí está el procedimiento

Asegúrese de que su equipo ya tiene instalado Google Chrome. Si no es así instalar Google chrome y luego

Instale estas dos extensiones chrome desde la tienda web de Chrome

Haga clic aquí para la primera extensión

y esto

Descargar QR-Code

Como puedes ver, ya he añadido estas extensiones.

Después de eso visite flikover.com sitio web y haga clic en el intento de forma gratuita.

Te llevará a la página de registro como puedes ver en la captura de pantalla.

Complete su formulario. Asegúrate de rellenar los datos correctos, especialmente el número de móvil, ya que recibirás una contraseña en tu número de móvil. Rellene el formulario y haga clic en

Después de completar el formulario se mostrará un cuadro de texto como este.

Ahora que vaya a la página de inicio de sesión y acceda a su cuenta, introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña que recibe en el número de teléfono móvil.

Después de iniciar sesión con éxito, verá la página del panel de control de esta manera.

Desplácese hacia abajo y seleccione Gramáticamente

Haga clic en Comprar ahora en la sección Vencido como se muestra en la captura de pantalla.

Le llevará a la página siguiente, haga clic en Pagar ahora

Como puede ver esta página está relacionada con el pago. Hay principalmente 4 formas de pago. Puede pagar con tarjeta de crédito o con cualquier billetera, como dinero de Airtel, carga gratuita, oxígeno, Jiomoney, OLA, etc.

Haga su pago. Después de hacer el pago con éxito, verá algo como esto. Ahora está listo para usar Netflix.

Desde Herramientas de acceso Seleccione Grammarly y haga clic en Haga clic aquí para acceder a Grammarly premium

se abrirá el sitio web de Grammarly con una cuenta de usuario.

Métodos que no funcionan más

Método de referencia: Veo a muchos bloggers promocionando de esta manera, pero sabes bien que no está funcionando, no más. En este caso, si usted refiere el plan Grammarly free a su amigo, entonces usted obtendrá la cuenta premium gratis por los 7 días. Pero la gente que se refiere a sí misma quiere decir que crean una nueva cuenta, así que Grammarly cerró este programa

Nombre de usuario y contraseña gratis: No sé quién demonios está proporcionando una cuenta premium gratis. Encontrará una gran cantidad de nombres de usuario y contraseñas que no funcionan.

El propietario del sitio web afirma que alguien ha cambiado la contraseña y el correo electrónico. Nadie cambiar la contraseña de estas cuentas no están funcionando antes de escribir el artículo.

Moral: Los bloggers sólo te engañan. No pierdas el tiempo.

Gramáticamente Libre con Código de Acceso: No hablo de esto. Hace unos años funcionaba, pero hoy en día ya no funciona.

Gratis para el estudiante: No sé de dónde estos bloggers idiotas leen que Grammarly proporciona una cuenta premium gratis para los estudiantes. Lo he verificado personalmente. En el plan para estudiantes, puedes comprar una cuenta premium al por mayor.

Solicitud de una cuenta gratuita: No creo que al solicitarlo obtenga una cuenta gratuita de Grammarly.

Ahora es tu turno

Sepa que usted me dice qué método le gusta para obtener una cuenta de Grammarly gratis. Creo que el sorteo es el mejor. Al final depende totalmente de ti. Gastar 5 dólares al año no es un gran problema.

Dime qué método te gusta. Si tienes alguna sugerencia, consulta también házmelo saber mediante comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *