Todo sobre trucos y tutoriales de Android

¿No hablas español? Facebook Messenger pronto lo hará por ti

Facebook está añadiendo la funcionalidad de traducción automática a su asistente inteligente M en Messenger. Para empezar, el asistente puede traducir al inglés y al español.

La red social más utilizada sigue mejorando su asistente virtual llamado M. Este último está disponible en Messenger, la aplicación de mensajería instantánea de Facebook. Ahora es posible traducir automáticamente una conversación del inglés al español y viceversa .

Esta característica fue anunciada en la conferencia de desarrolladores de F8 en Facebook el pasado mes de abril. Cuando el asistente nota un idioma que el usuario no utiliza, él mostrará una ventana emergente sobre el teclado para sugerir la traducción del mensaje con un solo clic.

Si el usuario lo desea, será posible traducir todos los mensajes de la conversación en cuestión. Tenga en cuenta que el mensaje original no se reemplaza, la traducción se muestra debajo de él.

Además, el asistente se encargará de traducir tus mensajes al idioma de tu contacto por su cuenta.

Por el momento, esta función sólo está disponible en Estados Unidos y México , a través de una actualización del servidor, pero Facebook ha anunciado planes para añadir más idiomas en los próximos meses.

Como recordatorio, el asistente M ya te permite reembolsar a tus amigos, crear encuestas, enviar pegatinas, etc. Esto es todo lo que se puede hacer con estos últimos en Francia.

Icon Messenger

Messenger

Descargar gratis

Como Facebook ha separado el messenger de su aplicación principal, es posible utilizarlo sin tener una cuenta en esta red……

3 razones para descargar esta aplicación

  • Contactar con todos los miembros de Facebook
  • Intercambiar fotos, vídeos y archivos
  • Jugar con amigos

Para leer en FrAndroid: Facebook Messenger: pronto vídeos de anuncios automáticos entre sus conversaciones

Deja tu comentario!