Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Netflix: cómo descargar películas y series a su PC para verlas fuera de línea

Netflix para Windows 10 permite a los suscriptores descargar fácilmente sus películas y series para verlas sin conexión. Práctico para pasar tiempo en el avión o en el tren.

Durante varios años, el famoso servicio de películas y series de suscripción de Netflix ha estado ofreciendo descargar parte de su contenido a nuestros dispositivos. Esto le permite seguir viendo una película o una serie en situaciones en las que no tiene suficiente acceso a Internet para transmitir, por ejemplo, en el avión o en el tren. Muy conocida en Android e iOS, esta función también existe en PC con Windows 10, aquí está cómo proceder.

Netflix para Windows 10

Mucha gente usa su navegador favorito, como Google Chrome, para ver Netflix. Sin embargo, el servicio ofrece su famosa aplicación en Windows 10, que permite la compatibilidad con el UHD de 4K, donde los navegadores (excepto Edge) están limitados a HD 720p o Full HD 1080p. Esta aplicación también te permite descargar contenido de Netflix para verlo fuera de línea.

Para empezar, necesitarás descargar e instalar Netflix desde la tienda de Microsoft.

Descarga Netflix en Windows 10

Descargar una serie o una película

Descargar un episodio en serie o una película es muy fácil con la aplicación. La ruta es la misma que en un teléfono móvil. En primer lugar, es necesario encontrar el contenido que Netflix permite descargar, ya que el servicio no tiene necesariamente los derechos para ofrecer la visualización fuera de línea. Las famosas «Original Netflix Series» son todas compatibles en principio.

Lo más simple es seguir haciéndolo:

  • Haga clic en el botón del menú (con tres líneas horizontales)
  • Elija la categoría «Contenido descargable»
  • Elija la serie o película
  • Haga clic en el botón de descarga

Después de este paso, los episodios seleccionados serán descargados y encontrados en la sección «Mis vídeos», aún en el menú de la aplicación.

Programar descargas automáticas

La aplicación Netflix también incluye una función bastante inteligente: las descargas automáticas. Esta función descarga automáticamente los siguientes episodios de una serie y elimina automáticamente los episodios ya vistos. Cada vez que se conecta a una red con acceso a Internet, la aplicación gestiona automáticamente las descargas. También permite gestionar mejor el espacio de almacenamiento ocupado por la descarga de películas y series.

Para activar esta función, vaya a la configuración de la aplicación. Se puede acceder a ellos desde la pantalla principal, mediante el botón de tres puntos, junto al botón de búsqueda (en la versión 6.93.478 de la aplicación). En el menú Simplemente active las «descargas automáticas». También es en este menú donde se puede establecer la calidad de los vídeos descargados: alta o estándar.

Netflix

Descargar gratis

Ideal para ocupar sus domingos de vigilante de atracones por temporadas enteras de series exclusivas. Netflix llegó a Francia en 2014 y se ha convertido en…..

3 razones para descargar esta aplicación

  • Un amplio catálogo de películas y series que incluye muchos títulos exclusivos
  • Recomendaciones personalizadas según sus gustos
  • Hasta 5 perfiles para toda la familia

Deja tu comentario!