Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Mostrar los principales atajos de teclado para Windows 10 gracias a la nueva PowerToys

Gracias a todos los nuevos PowerToys de Microsoft, usted puede fácilmente ver los atajos de teclado en Windows 10 pulsando un solo botón. La práctica cuando no se sabe sobre la punta de sus dedos !

Si Windows 10 puede controlar en su totalidad con el ratón, a menudo, es muy conveniente utilizar los métodos abreviados de teclado para realizar ciertas operaciones de manera más rápida. Esto no es por casualidad si los usuarios experimentados son amantes de estas combinaciones, más eficiente de los movimientos.

Sin embargo, si todo el mundo sabe que los accesos directos clásico y universal, tales como el Ctrl + C para copiar un elemento, otras combinaciones son más difíciles de recordar cuando no se utilizan a menudo. Este es particularmente el caso de los comandos que son específicos de Windows, que se aprovechan de la famosa tecla Windows en el teclado, tales como el de Windows + R abre el comando ejecutar.

Afortunadamente, Microsoft ha integrado un pequeño aide-mémoire en su nuevo PowerToys.

PowerToys-una colección de utilidades gratuitas para mejorar Windows

Apareció con Windows 95 PowerToys se compone de pequeñas utilidades gratis diseñados para mejorar el uso de Windows. Muy popular en el momento, se habían ido durante años, pero, hace un par de semanas, Microsoft ha decidido resucitar en una de las versiones dirigidas específicamente a Windows 10 (ver noticia)..

En el momento en que escribimos estas líneas, los PowerToys sólo están disponibles en una versión de pre-lanzamiento, incompleta, mal terminado, y totalmente en inglés. De hecho, sólo dos de los módulos se activan por el momento : la primera, llamada, FancyZones, le permite reorganizar la pantalla en varias partes, en la que el windows cambiar el tamaño de forma automática, con el fin de optimizar el espacio de trabajo ; el segundo, Guía rápida, es una guía para los atajos de teclado. Es a él que a nosotros nos interesa en esta hoja informativa.

TE PUEDE INTERESAR:  El modo de alto brillo oculto de Google Pixel 4 corrige el horrible brillo de la pantalla

Microsoft tiene planeado para enriquecer y mejorar en el futuro cercano el nuevo PowerToys mediante la adición de otros módulos. Pero, aunque mal terminado, las dos funciones propuestas ya son utilizables.

Instale el nuevo PowerToys para Windows 10

°, A continuación, abra el archivo descargado que contiene el instalador.

  • La ventana de instalación se abre. Todo está en inglés en esta primera versión, pero la información es todavía comprensible para los que no hablan inglés. Haga clic en Siguiente para iniciar el proceso.

  • En la siguiente pantalla, aceptar el acuerdo de licencia marcando la casilla acepto los términos de la Licencia de Homologación » y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  • En la pantalla de la Carpeta de Destino, deje las casillas y el destino predeterminado o cambiar cualquiera de las opciones que se les propone, si desea personalizar la instalación y, a continuación, haga clic de nuevo en Siguiente.

  • En la siguiente pantalla, haga clic en Instalar y esperar.
  • Si la ventana de Control de cuentas de usuario se muestra informándole de que una aplicación desea hacer cambios a su dispositivo – en este caso, los PowerToys –, haga clic en Sí para aceptar y continuar a esperar de nuevo.
  • Cuando se complete la instalación, el mensaje de Completado el PowerToys de Instalación aparece, con la casilla de verificación de Lanzamiento de los PowerToys marcada. Haga clic en Finalizar.
  • Una ventana de advertencia puede abrir, ver, informándoles de que una aplicación desea iniciar. De acuerdo haciendo clic en Sí. Los PowerToys lanzamiento finalmente automáticamente.

Conjunto de los PowerToys

  • Aunque la marcha, los PowerToys no se muestran. Para acceder a la interfaz, haga clic en la pequeña flecha situada en la parte inferior de la Barra de tareas de Windows. En el pequeño menú que aparece, haga clic en el icono de los PowerToys, ayudando a que desde la burbuja de la leyenda si no identifica de inmediato.
  • La ventana de los PowerToys están proponiendo que los dos módulos que se presentaron anteriormente. Haga clic en acceso directo de Guía, en la columna de la izquierda.
TE PUEDE INTERESAR:  Prueba de Android en tu PC

  • La guía de los atajos de teclado que tiene sólo dos parámetros : el tiempo necesario para mostrar la guía, en milisegundos, y la opacidad de la ventana, expresado como un porcentaje. Los valores predeterminados son correctos, sólo cambiarlos si es necesario.

Por lo tanto, no hay que hacer nada especial en esta ventana, usted puede cerrar después de esta primera visita.

El uso de la guía de atajos de teclado

  • La guía de atajos de teclado para Windows puede ser usado en cualquier momento y desde cualquier software, PowerToys se ejecuta de forma predeterminada, al mismo tiempo que Windows. Para verlo, basta con hacer una pulsación larga en la tecla de Windows – este es el famoso límite de tiempo indicado en el paso anterior. Atención, que desaparece tan pronto como se suelta el botón !
  • La guía no tiene otra función que la de la información : no hay nada que podamos manipular.

  • La parte izquierda recuerda a la de los comandos que se pueden utilizar para manipular las ventanas con las teclas de flecha.
  • La parte de la derecha, recuerda los comandos que se activan con combinaciones de botones. Precaución sólo las teclas alternativas que se especifican : siempre debe ser utilizado en conjunción con la tecla de Windows. por ejemplo, Windows + S para iniciar la búsqueda, Windows + D para mostrar u ocultar el Escritorio de Windows + E para abrir el Explorador de archivos de Windows + M para minimizar todas las ventanas, etc.
  • Finalmente, la fila de botones numerados en la parte inferior indica que el software coloca en la Barra de tareas que se puede lanzar directamente con una figura clave (por ejemplo, Windows + 3 para el lanzamiento de la tercera app de la izquierda).
TE PUEDE INTERESAR:  Cómo alternar automáticamente la carga rápida adaptable de Samsung mientras se está en casa