Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

LG Data Recovery – Métodos efectivos para restaurar datos borrados/perdidos de teléfonos LG

LG Electrónica Los teléfonos inteligentes/tabletas del fabricante y su dispositivo lo harán destacar entre la multitud. Sus características excepcionales brindan los requisitos que cada usuario necesita en este estilo de vida ocupado y emocionante. Pero si usted es el que ha perdido sus fotos, videos y mensajes esenciales de los teléfonos LG, este es el lugar perfecto. En este blog, hoy les mostraré algunas de las mejores maneras de recuperar datos perdidos de teléfonos/tabletas LG vía Recuperación de datos LG así como otros métodos manuales efectivos.

Así que es hora de leer más y comprobar el métodos para recuperar archivos perdidos de teléfonos LG

Para recuperar archivos borrados de teléfonos LG, recomendamos esta herramienta:

Esta herramienta efectiva recuperará datos perdidos, eliminados e inaccesibles de cualquier situación de pérdida de datos en muy poco tiempo. Ahora recupere sus datos perdidos y eliminados en solo 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de recuperación de datos (solo para PC, para Mac) clasificado Excelente en PCmag.com.
  2. Seleccione el medio de almacenamiento del que desea recuperar datos y haga clic en Escanear.
  3. Obtenga una vista previa de los archivos antes de la recuperación y elija Recuperar opción para restaurar datos eliminados de Android.

 

¿Puedo recuperar los datos eliminados del teléfono LG?

Sí, los datos eliminados de los teléfonos LG se pueden recuperar.

Hoy en día, los teléfonos inteligentes se han convertido en parte de la vida y, como los usamos a diario, almacenamos una gran cantidad de datos en ellos. Pero cuando se eliminan del teléfono, se mete en problemas porque no sabe qué hacer y cómo recuperar esos datos borrados.

De hecho, varios usuarios preguntan también si los datos eliminados se pueden recuperar o no?

En realidad esos datos no se borran de forma permanente. Según el principio de recuperación de datos: “a menos que los datos se sobrescriban con datos nuevos, los borrados se pueden recuperar”.

Pero esto será posible sólo cuando Ud. deje de acceder a su teléfono después de la eliminación de datos. Continuar accediendo al dispositivo puede guardar nuevos datos en él, por lo tanto, los datos antiguos se sobrescribirán y la posibilidad de recuperar los archivos llegará a su fin.

TE PUEDE INTERESAR:  Siri para Android: 10 mejores asistentes de voz alternativos

Mejor software para Recuperar datos borrados o faltantes de teléfonos LG

Recuperación de datos LG es una de las mejores y más sugeridas herramientas para recuperar datos perdidos de teléfonos LG. Este programa de recuperación tiene la tasa de éxito más alta en comparación con otras formas de recuperación. Con la ayuda de esta increíble herramienta, no solo preciosa fotos y vídeos serán recuperados pero otros datos como contactos, registros de llamadas, WhatsApp charlas, documentos, audio archivos, notas, y otros.

No importa por las razones que ocurra la pérdida de datos, esto Recuperación de datos del teléfono LG El software escanea todo el dispositivo en profundidad para descubrir los datos desaparecidos del teléfono. Es fácil de usar y puede recuperar datos en cualquier situación crítica.

Los tipos de datos y los modelos de teléfonos LG compatibles con esta herramienta de recuperación son:

Tipos de datos videos, contactos, fotos, mensajes de texto, documentos, notas, chats de Whatsapp, archivos de música, contactos, registros de llamadas, etc.
Modelos de teléfono LG V30 ThinQ/V40 ThinQ/LG Q6/V30/V20/G6/G5/G4/G3, LG W30 más, LG W30 profesional, LG L90 dual, LG W10 Alpha, LG V50S ThinQ, LG G8X ThinQ, LG K30, LG K20/K40S/K50S/K50/K40/V35 ThinQ/ V30S ThinQ, etc.

Entonces, ¿por qué esperar? Simplemente descargue el Recuperación de datos LG herramienta y recuperar archivos perdidos de dispositivos LG.

Visita el guía del usuario para saber cómo usar este software.

Métodos manuales para recuperar archivos borrados en mi teléfono LG

Aquí voy a guiar la mejor manera de recuperar archivos perdidos del teléfono LG. Comprueba tu copia de seguridad primero como en Google Drive, computadora, copia de seguridad local, etc. Si no es así, debe utilizar el Herramienta de recuperación de datos LG a recuperar archivos borrados del teléfono LG.

Así que ahora veamos los métodos de recuperación uno por uno:

Parte 1: recupere datos perdidos del teléfono LG usando LG Backup

El usuario que se ha encontrado con un escenario de pérdida de datos, primero debe revisar el archivo de copia de seguridad. Copia de seguridad LG es un servicio incorporado que te ayuda a hacer una copia de seguridad de todos tus datos importantes desde el teléfono. Ya sean aplicaciones instaladas o preinstaladas, calendario, marcadores, configuraciones, etc.

TE PUEDE INTERESAR:  Top 10 de Infinity Blade Juego para Android

Entonces, si ha utilizado esta función para hacer una copia de seguridad de sus archivos o contenidos importantes, estos son los pasos para ayudarlo:

Paso 1: Primero, ve a Ajustes y luego pasar a Dispositivo > haga clic en Restablecimiento de copia de seguridad > Servicio de copia de seguridad de LG > Copia de seguridad de restauracion > Reinstalar desde el respaldo

Paso 2: Aquí tienes que elegir los tipos de archivo de la lista de copia de seguridad desde el que desea restaurar y después de eso, haga clic en próximo > y luego OK continuar.

Paso 3: Cuando todo haya terminado, haz clic en “Hecho’” y su dispositivo se reiniciará automáticamente

Parte 2: recuperar archivos LG eliminados de la cuenta de Google

Su teléfono está conectado con su cuenta de Google. Y esta es una de las mejores formas de restaurar archivos eliminados cuando ha habilitado la opción de sincronización. Tu fotos, vídeos, y otros archivos o datos se guardan aquí. De hecho, todos estos datos se restauran de forma diferente,

Compruebe las siguientes formas de recuperación:

Camino 1: Cómo recuperar fotos/videos perdidos de Google

Si sus fotos y videos importantes están respaldados en Google Photos, puede recuperar esos datos con facilidad. Estos son los pasos a seguir:

  • Primero, abre Fotos de Google aplicación en su teléfono Android
  • Ahora haga clic en el Menú opción en la parte superior izquierda
  • Ya verás Compartimiento opción, simplemente haga clic en él

  • Ahora allí, verás las fotos/videos eliminados.
  • Mantenga presionados los elementos que desea restaurar y toque el botón Restaurar opción. Al hacer esto, las fotos/videos se restaurarán a Biblioteca de Google Fotos, en la galería del teléfono o en cualquier otro álbum también

Forma 2: restaurar contactos eliminados de la cuenta de Google

Contactos de Google almacena mucha información junto con los números de teléfono de amigos y familiares. Desde aquí, los contactos se pueden recuperar.

Pero recuerda que esos contactos se quedan por 30 dias solo y puede que tengas que actuar rápido para ello.

  • Simplemente ve a Contactos de Google en tu teléfono Android
  • Luego haga clic en Más opción de Menú y seleccione Restaurar contactos
TE PUEDE INTERESAR:  El mejor registrador de teclas gratuito para Android 2022: indetectable y sin raíz

  • Aquí seleccione el marco de tiempo adecuado y, finalmente, toque en Restaurar

Forma 3: formas de restaurar datos eliminados de Google Drive

Sus datos importantes como fotos, videos, audios, documentos almacene en la aplicación Google Drive también y puede restaurarlos con facilidad.

Estos son los pasos que debe seguir:

  • Primero, ve a Aplicación Google Drive en su teléfono o abrir directamente https://www.google.com/drive/ en el navegador
  • Luego inicie sesión y haga clic en Mi unidad sección donde puedes ver la lista de todos tus archivos
  • Haga clic en datos como fotos o videos que desea restaurar
  • Y por último, toca Descargar opción

que es…

Consejo adicional: recupere fotos perdidas de la galería LG en 7 días

Las fotos son importantes para casi todos los usuarios. Pero cuando ocurre la pérdida de datos, entonces cómo recuperar fotos borradas del teléfono LG se convierte en una pregunta esencial.

Pero recuerde, las fotos una vez eliminadas del teléfono LG van a Basura álbum durante 7 días. Puedes recuperarlos antes de 7 días. Es posible que muchos de ellos no conozcan esta función, pero es útil.

  • Primero, abre Aplicación de galería en tu teléfono LG
  • Luego haga clic en el Cajón menú en la parte superior izquierda
  • Después de eso, elige el Basura opción
  • Aquí tienes que previsualizar las imágenes y luego hacer clic en Restaurar. Incluso puede restaurar toda la carpeta haciendo clic en el icono en la parte superior o solo las fotos seleccionadas.

Después de esto, sus imágenes del teléfono LG serán visibles en la Galería.

Conclusión

Así que es hora de terminar, pero todo lo que he discutido en este blog seguramente lo ayudará a recuperar datos borrados del teléfono LG. Sin embargo, intente verificar primero los archivos de respaldo cada vez que encuentre una pérdida de datos en el teléfono LG, ya que podría haberlos guardado antes, de lo contrario, pruebe una solución alternativa de Recuperación de datos LG software.