Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Métodos efectivos de 4 para recuperar datos perdidos / eliminados de Asus Zenfone 6

¿Eres un usuario de Asus Zenfone 6 que enfrenta una situación de pérdida de datos? ¿Está buscando la solución de recuperación de datos perfecta que pueda restaurar contactos, imágenes, mensajes, etc. eliminados de Asus Zenfone 6?

Si su respuesta es afirmativa, no se asuste porque aquí hay varias soluciones disponibles para usted. recuperar datos perdidos/borrados de ASUS Zenfone 6.

A veces, nuestros datos esenciales pueden perderse debido a alguna actividad inusual. Siempre notamos que la mayoría de los usuarios informan sobre sus problemas de pérdida de datos en foros o discusiones y quieren ayuda para rescatar los archivos perdidos del teléfono.

Pero ahora, no hay necesidad de preocuparse porque puede fácilmente recupere sus datos eliminados o perdidos de Asus Zenfone 6 usando algunos métodos fáciles y efectivos que he mencionado en este blog.

Pero antes de eso, háganos saber algunas cosas sobre Asus Zenfone 6 y luego analice algunos de los escenarios que pueden conducir a la pérdida de datos de Zenfone 6.

Acerca de Asus Zenfone 6

Asus Zenfone 6 es el teléfono recién lanzado que viene con un tamaño de pantalla de 6,40 pulgadas con una resolución de 1080×2340. El teléfono se alimenta con Procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos y viene con 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno. El teléfono funciona con Android 9 Pie y consta de una batería de 5000 mAh.

Hablando de su cámara, tiene una cámara principal de 48 megapíxeles con una cámara principal de 13MP. Tiene modo de carga rápida y otras características. Para saber más sobre Asus Zenfone 6, Haga clic aquí.

¿Cuáles son las principales causas de la eliminación de datos de As us Zenfone 6?

Algunas de las razones comunes de los archivos eliminados de ASUS Zenfone 6 son:

  • Ataque de malware
  • El teléfono es robado o se cae en algún lugar
  • El dispositivo se daña con el agua
  • Sin copia de seguridad formatear el dispositivo
  • Pantalla rota o agrietada
  • Patrón de bloqueo de pantalla o contraseña olvidados.

¿Cómo recuperar los archivos perdidos y eliminados de ASUS Zenfone 6?

Después de conocer todas las razones anteriores relacionadas con la eliminación de archivos del teléfono ASUS, ahora explicaré los métodos fáciles para recuperar archivos eliminados de él.

Método 1. Recupere el archivo eliminado del teléfono Asus usando Google Drive

Cada usuario de Android configura su teléfono Android con una cuenta de Google y este método es uno de los mejores métodos para hacer una copia de seguridad de todos sus datos esenciales.

Si habilita la opción de sincronización, sus archivos importantes se respaldan automáticamente en la cuenta de Google. En ocasiones, los archivos se eliminan de la galería, pero esos archivos no se pierden permanentemente de su teléfono ASUS porque están almacenados en su unidad de Google.

Entonces, puede restaurarlos fácilmente desde Google Drive y conocer los pasos, Haga clic aquí.

Método #2. Restaurar datos eliminados del almacenamiento web de ASUS

Asus Zenfone 6 los usuarios tienen otro beneficio de que pueden recuperar fácilmente sus datos eliminados del teléfono inteligente usando Almacenamiento web de ASUS aplicación

Esta aplicación viene automáticamente en su teléfono ASUS y realiza una copia de seguridad de todos sus datos, lo que lo ayudará en el futuro a recuperar los datos faltantes en su dispositivo si se pierden por algún motivo.

Almacenamiento web de Asus contiene 5 GB de espacio de almacenamiento donde los archivos como imágenes, videos, etc., se sincronizan automáticamente y cada vez que se eliminan archivos, usarlo puede recuperar todos los archivos en el teléfono.

Método #3. Restaurar datos perdidos usando aplicaciones de respaldo de terceros

Hay varias aplicaciones accesibles en el tienda de juegos aplicación Esas aplicaciones pueden ayudarlo a recuperar sus archivos eliminados de forma segura. Al instalar esas aplicaciones, puede restaurar fácilmente todos sus archivos faltantes de manera efectiva.

Obtendrá varios de ellos para contactos, mensajes de texto, fotos, Historial de llamadas y otros. Con esas aplicaciones, puede hacer una copia de seguridad de todos los datos fácilmente y cada vez que pierda los datos accidentalmente, estas aplicaciones pueden ayudarlo a rescatar archivos borrados.

Método #4. Recupere los archivos que faltan mediante el uso de una solución automática

Ya hemos discutido los tres mejores métodos anteriores, pero aún hay otro método para recuperar archivos perdidos y perdidos del teléfono ASUS con el uso de Recuperación de datos de Android software.

Es uno de los mejores programas para restaurar otros archivos eliminados como imágenes, videos, películas, contactos, gráficos de WhatsApp, etc., desde un dispositivo Asus. Este software es utilizado por varios operadores porque es la forma más efectiva de recuperar archivos borrados o perdidos.

Por lo tanto, puede usar este método fácilmente y puede recuperar archivos eliminados en su ASUS Zenfone 6. Simplemente tiene que Descargar recuperación de datos de Android software y recuperar los archivos perdidos de Asus Zenfone 6.

Pasos a seguir para recuperar archivos perdidos de Asus Zenfone 6

Paso 1: conecta tu dispositivo Android

Primero, lanza Recuperación de datos de Android software en la computadora y elija ‘Recuperación de datos

drfone-home-captura de pantalla

Ahora conecte su dispositivo Android a la computadora mediante un cable USB.

Nota: Asegúrate de tener depuración USB habilitada en su dispositivo Android

Después de identificar su dispositivo, verá la siguiente pantalla:

Android-recuperación-paso-1

Paso 2: elija los tipos de archivos para escanear

Cuando su dispositivo esté conectado con éxito, Android Data Recovery mostrará los tipos de datos que admite. Ha comprobado todo tipo de archivos por defecto. Solo necesita elegir el tipo de datos que desea recuperar.

Si su dispositivo está rooteado, Android Data Recovery le dará dos opciones: Buscar archivos eliminados y Buscar todos los archivos. Seleccionar Escanear todos los archivos llevará más tiempo, pero escaneará el archivo a fondo.

Android-recuperación-paso-2

Ahora toque en ‘próximo‘ para continuar con el proceso de recuperación. El programa de recuperación examinará su teléfono primero

Android-recuperación-paso-3

Y ahora su dispositivo será escaneado para recuperar los datos perdidos. Todo este proceso será en algún momento, así que solo espera y relájate.

Android-recuperación-paso-4

Paso 3: Obtenga una vista previa y restaure los datos perdidos del teléfono Android

Una vez que finaliza el escaneo, ahora puede obtener una vista previa de los datos recuperados uno por uno. Aquí debe marcar los elementos que necesita y luego toque ‘Recuperar‘ para guardar en su computadora.

Android-recuperación-paso-5

Conclusión

Después de pasar por todos los métodos anteriores para restaurar datos perdidos y faltantes de ASUS Zenfone 6, ahora puede recuperar fácilmente sus archivos eliminados, que se perdieron por error. Los métodos mencionados anteriormente son fáciles de usar, por lo que cualquiera puede usarlos fácilmente para recuperar sus datos eliminados. Todos los métodos proporcionados son muy efectivos y fáciles de usar.

Al final, espero que la información y los métodos mencionados anteriormente sobre cómo recuperar archivos perdidos de ASUS Zenfone será útil para usted.

TE PUEDE INTERESAR:  Top 5 de los mejores juegos de Android de películas míticas