Cómo mejorar aún más la cámara Impresionante para Android

Camera Awesome , una famosa aplicación de cámara en iOS ha llegado finalmente a Play Store para usuarios de Android después de 20 meses de trabajo duro – y ha decepcionado a mucha gente, especialmente a aquellos que se preocupan por Android Design (1 , 2 ). Aprecio el duro trabajo que el equipo de desarrollo ha invertido en la aplicación, pero con 20 meses de tiempo de desarrollo (a los que han atribuido la fragmentación de Android), realmente esperaría algo que significara algo para los usuarios de Android. La aplicación en sí es casi completamente hecha con diseño skeuomorphic (no estoy en contra del skeuomorphism, pero personalmente creo que el diseño plano (o casi plano)es mejor que el del mundo digital), que es un puerto completo de la versión iOS en términos de UI y funcionalidades.

No sólo nosotros, los diseñadores de Android, rechazamos esto, sino que miramos los comentarios/revisiones de los usuarios – simplemente van a reforzar algo de lo que siempre hablamos – los usuarios rechazan las aplicaciones Android con portar iOS, especialmente cuando la interfaz de usuario/UX es casi una copia descarada de la versión iOS. Además, con esta interfaz de usuario, no parece que encaje demasiado en el iOS 7, que también se ha actualizado con un diseño de interfaz de usuario plana; probablemente los diseñadores del equipo no trabajen lo suficiente.

Entiendo que esta es una versión 1.0, pero con 20 meses de desarrollo, realmente espero una aplicación casi pulida. Además del diseño skeuomorfo, hay algunas cosas que realmente odio:

  • Completar (antiguo) diseño de iOS en la pantalla Editar y en la pantalla Configuración
  • Utilizó retroalimentación elástica para el sobredesplome junto con el efecto de borde de sobredesplome (no creo que entiendan para qué es eso)
  • El cambio entre pantallas no tiene ningún efecto de transición jerárquica (parece que estoy usando algunas maquetas)
  • Utilizó el botón Compartir (antiguo) de estilo iOS (no estoy muy seguro de cuándo se puede detener)
  • Extraña intención de compartir

Mi rediseño

A continuación se muestran algunas pantallas rediseñadas que muestran que las funcionalidades y el diseño no necesitan ser cambiadas, siempre y cuando estén diseñadas para Android (idealmente con un diseño más plano) y usando los patrones de interfaz de usuario correctos. Claro, debo admitir que se parece un poco a la cámara de stock iOS 7, pero incluso con este diseño, ya seré un hombre feliz usando esta’impresionante’ aplicación de cámara.

¿Qué opinas tú? ¿Te gusta la interfaz de usuario de iOS o prefieres un diseño pensado para usuarios de Android? Espero que usted diga lo segundo.

Claro, equipo de Camera Awesome, sé que no fue fácil , pero no creo es tan difícil .

2 comentarios en “Cómo mejorar aún más la cámara Impresionante para Android

  • Incluso después de obtener un blog de aspecto limpio que contienen gran contenido, no tiene mucho espacio.
    Habla a tu público, desea ser otro “yo también blogger”.
    Este es el mismo objetivo que tiene para sus propios clientes personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *