Los mejores emuladores de IOS para PC para ejecutar aplicaciones iphone 2019

Como queda claro en el título, este post está relacionado con los mejores emuladores de IOS. Así que puedes ejecutar aplicaciones de iPhone en tu ordenador con ventana.

Antes de escribir este artículo he hecho toda mi investigación para poder proporcionarle el mejor conocimiento. Podrían estar confundidos sobre cuál debo usar.

¿Cuál es la configuración ideal para que estos emuladores funcionen sin problemas? Responderé a todas sus preguntas.

Si no tienes un iPhone o no puedes entender por qué iPhonemoral tiene un ordenador con ventana y quieres ejecutar aplicaciones IOS, entonces puedes necesitar usar un emulador.

Después de instalar el emulador ya está listo. Entonces puedes descargar cualquier aplicación de Ios y usarla como profesional. Le recomendaré que tenga un mínimo de 4gb de carnero, de lo contrario su rendimiento no será uniforme.

Qué es Emuladores Ios

Sé que sabes lo que es esto. Debido a que comparto este artículo con mi audiencia y otras plataformas de medios sociales, habrá mucha gente que no lo sabe. Permítanme aclarar sus dudas.

Básicamente, es un programa virtual que creará un entorno de sistema operativo diferente en su sistema operativo actual sin arranque dual.

Por lo tanto, los emuladores de IOS se crearán en el entorno iOS de su PC de Windows. ¿Qué te ayudará a ejecutar las aplicaciones de ios?

Todos conocemos la caja virtual o VMware, estos emuladores de ios son similares a ella pero ya tienen incorporado un archivo de imagen que sólo tenemos que instalar.

Si utiliza Emulator o Simulator para ejecutar aplicaciones IOS

La respuesta corta es emulador porque crea un entorno perfecto, mientras que el estimulador se utiliza para probar aplicaciones. Así que tal vez algunas aplicaciones o características de aplicaciones no funcionen correctamente

Al final, quieres ejecutar las aplicaciones de Ios. ¡De acuerdo!

Mira: No quiero escribir sobre emuladores falsos de ios como otros bloggers sin probar. Los emuladores que he enumerado aquí son probados personalmente por mí. El proceso de instalación puede resultar complicado, pero hay que hacerlo si se desea ejecutar aplicaciones ios

1 Ipadian : ipadian funciona como emulador para windows y se paga. El precio de esto es sólo $ 20 que es barato, creo que si lo comparas con anyiPhoneprice.

Puede descargarlo aquí. Puede realizar su pago sólo a través de PayPal.

2 APPETIZE.IO : Sin duda que appetize.to es mejor que ipadian. Pero es más costoso que el ipadiano y lo segundo que necesitas es subir una aplicación para probarlo. Básicamente, esto es para las pruebas. Si eres desarrollador de IOS, puedes probar tus aplicaciones.

Aquí hay planes de appetize.to

3. Simulador IOS Remoto: En primer lugar es un simulador y en segundo lugar hay que instalar visual studio y xamarin para ello

después de instalarlas lea estohttps://docs.microsoft.com/en-us/xamarin/tools/ios-simulator/#simulator-window

Aquí aprenderá la configuración necesaria que necesita hacer

4. < : Este es un sitio web que ayuda a obtener un sistema de maceración. Se paga. Después de completar el pago, puede conectarse con la ayuda de ssh connection

Probablemente pienses que quiero ejecutar aplicaciones de IOS y luego Mac. Puedes instalar Xcode (es un software oficial de Apple que te ayudará a ejecutar y desarrollar aplicaciones ios mediante la creación de un simulador). Usando esto puedes ejecutar cualquier aplicación de ios. También tendrás acceso a la tienda de aplicaciones.

5. < : ¿Cuántos de ustedes conocen la caja virtual o VMware que usamos este software para crear el sistema operativo virtual?

También puede utilizar VMware. Después de instalar mac en tosh Install Xcode entonces puedes ejecutar aplicaciones ios

Aplicaciones que han hecho perder el tiempo

Aquí hay tantos otros programas que he encontrado que pueden ejecutar aplicaciones IOS, pero hay una pérdida de tiempo. Aquí está la lista, ni siquiera pienses que puedes ejecutar aplicaciones de ios usando esto.

  1. SmartFace
  2. Simulador de iPhone
  3. Estudios MobiOne
  4. Io app.Io
  5. Xamarin TestFlight
  6. Imagen
  7. Estudio móvil eléctrico
  8. Simulador de IPAD
  9. Emulador de Nintendo 3ds
  10. Ondulación
  11. Emulador de Idos

Conclusión

Si eres usuario de mac puedes ejecutar aplicaciones usando Xcodee fácilmente pero por qué es tan difícil para el usuario de Windows. En realidad, Apple no quiere ejecutar Ios en ningún otro lugar sin dispositivos ios como iPhone, iPad y en Xcode.

Pero hay gente que encuentra esa solución como appetize.to (básicamente compartiendo sus dispositivos)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *