Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Los ingresos de Google es, pero coronavirus crisis está perjudicando a la publicidad

Aún así, la gente está utilizando los servicios de Google más que nunca, Pichai dijo. Y muchas empresas se están moviendo hacia la computación en la nube, que permite a las empresas de alquiler de espacio de los servidores de Google.

«Nos vemos a las empresas a pensar más a fondo sobre el cambio a digital», dijo. Como Google mueve los recursos durante la crisis, «parte de esto es asegurarse de que nuestras inversiones entregar valor con respecto a ese cambio.»

Alfabeto informó de que los ingresos aumentaron a $ 41.2 millones de dólares en el primer trimestre, de $ 36.3 millones de hace un año. Los beneficios también fueron ligeramente a $ 6,8 mil millones.

El próximo trimestre, que comenzaron el 1 de abril, se espera que muestre una imagen más completa de la magnitud de la desaceleración de la publicidad. Google precio de las acciones de marcarse un 9 por ciento en operaciones después de hora martes a $ 1,344.67, una señal de que los inversionistas no han perdido la confianza en la poderosa capacidad de la compañía para que sea a través de la depresión.

El alfabeto fue el primero de los gigantes de la tecnología para reportar los ingresos de esta semana, un presagio de las posibles consecuencias para el conjunto de la industria como las empresas se preparan para la mayor recesión económica desde la Gran Depresión. Aún así, la más grande de las empresas de tecnología están entre aquellos que se espera que a través de la crisis en gran parte intacto gracias a las enormes reservas de efectivo y los nuevos hábitos de consumo.

TE PUEDE INTERESAR:  Configurar una red en Windows

Amazon, en particular, se espera que el informe de un gran aumento en los ingresos del jueves cuando los informes de ingresos, gracias a un aumento en los pedidos online como la gente se quede en casa. (Amazon director ejecutivo Jeff Bezos es propietario de The Washington Post.)

Google hace que la mayor parte de su dinero de la venta de anuncios en línea a través de su búsqueda, YouTube y otros productos de una empresa que ha ido creciendo durante años a medida que más anunciantes se mueven en línea. Pero como a empresas de corte de los presupuestos de marketing y los consumidores cerca de sus carteras en medio de la coronavirus crisis, los analistas esperan que Google core business del negocio de sentir el dolor y servir como pauta para que otras digital de los anunciantes.

Google del primer trimestre financiero resultados no fueron tan malos como algunos inversores temían, y los analistas dijo que la compañía está bien posicionada.

«Google está en una multa de posición financiera para ser capaz de capear el temporal», dijo la analista de eMarketer Nicole Perrin, señalando que sus resultados indican que el impacto de la pandemia en la publicidad digital puede no ser malo como podría haber sido.

Frente a esa realidad, Google anunció durante su llamada, que es tomar medidas de reducción de costos, tales como el retraso en la contratación para el año, alejado de planes anteriores en los que la intención de contratar a cerca de 20.000 personas durante el año 2020. También se pausa mayor parte de la construcción de un espacio de oficina y reducir los presupuestos de marketing.

TE PUEDE INTERESAR:  Primera Spectre, ahora BranchScope — otra vulnerabilidad en procesadores Intel

Pichai prometió a los empleados en un correo electrónico a principios de este mes que no hay grandes despidos fueron llegando.

Aún así, con sus enormes reservas de efectivo, la empresa está en mejor posición que los rivales más pequeños.

En la llamada, Pichai hincapié en la compañía del negocio de cloud computing, que está trabajando con el estado de Nueva York en su sitio web de desempleo y los minoristas en línea, tales como Wayfair. A medida que más compañías a evaluar cada vez más en un mundo digital, dijo que el negocio cloud está a punto de recoger a los clientes.

La empresa del servicio de streaming de video, YouTube, también está viendo un incremento en el uso como la gente pasa más tiempo viendo el contenido en línea.

Google también se beneficia de una desaceleración en decenas de reglamentación sondas lanzado el año pasado para investigar las posibles antimonopolio comportamiento. De hecho, Google y Apple están colaborando con el gobierno para ayudar a localizar posibles casos de coronavirus.

Vamos a bloquear los anuncios!(Por qué?)

La tecnología