Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Los 8 mejores y más seguros sitios para descargar aplicaciones APK de Android en 2022

¿No pudo encontrar su aplicación en Google Play Store? ¿Está buscando una versión anterior de las aplicaciones? En estos casos, debe intentar descargar APK de sitios web de terceros. Aquí encontrará algunos de los mejores sitios para descargar aplicaciones APK de Android. Entonces, sigue leyendo.

Todos sabemos eso Tienda de juegos de Google es la plataforma más grande para descargar aplicaciones en un dispositivo Android. Google Play Store tiene más 2 millones de aplicaciones y miles de desarrolladores/editores actualizan sus aplicaciones todos los días.

Cada día, millones de usuarios de todo el mundo acceden a Play Store para descargar o actualizar aplicaciones. A pesar de estos hechos, Google Play Store todavía tiene algunas desventajas.

Hay ciertas aplicaciones de Android que ya no puedes encontrar en Google Play Store. Esto puede ocurrir por varios motivos: si la aplicación está bloqueada en su región, hay contenido para adultos o el desarrollador ha eliminado la aplicación.

Si desea descargar una aplicación de este tipo en su teléfono Android que ya no está disponible en Play Store, entonces debe obtener el archivo APK de esa aplicación. Entonces, aunque no puede encontrar esas aplicaciones en Google Play Store, aún puede obtenerlas usando el sitios APK seguros.

Hay varios Sitios de descarga de APK para aplicaciones de Android. Entonces, si estás buscando el mejores sitios para descargar Android APK archivos de forma segura, entonces debe echar un vistazo a la lista de sitios web de APK que se comparten a continuación en este artículo.

¿Qué es APK y es seguro para descargar?

Kit de paquete de Android (APK) es una extensión para los archivos del paquete de Android. Android usa este formato de archivo para descargar e instalar las aplicaciones. El archivo APK contiene todos los datos de una aplicación desde los recursos y el manifiesto hasta el código de la aplicación para compilar una aplicación.

Básicamente, se compone de todos los elementos y datos que cualquier aplicación necesita para instalarse correctamente en el dispositivo. En palabras simples, el Archivo APK en Android es como el archivo .exe en Windows que se utiliza para instalar aplicaciones.

Ahora, llegando al punto de si es seguro descargar archivos APK o no, depende de la fuente desde donde quieras descargarlos. Si el sitio web o cualquier otra fuente desde donde intenta descargar el APK de Android es legítimo y tiene críticas positivas, entonces puede hacerlo.

Pero, la mayoría de los archivos APK vienen con malware y esta es la razón por la cual uno debe saber cuál es el el mejor y más seguro sitio web de descarga de archivos APK de Android. Por lo tanto, si no está seguro de qué sitio web será el adecuado para descargar el archivo APK seguro, consulte la lista a continuación.

Lea también: ¿Cómo recuperar archivos APK eliminados de un teléfono Android?

Lista de sitios seguros y mejores para descargar Android APK

#1: APKMirror: el mejor y más confiable sitio web para descargar APK en Android

mejores y más seguros APK de Android

APKMirror se considera que es el el mejor y más seguro sitio de descarga de APK para Android. Es una fuente legítima para descargar archivos APK. Es un sitio web muy conocido. Este sitio web tiene casi todas las aplicaciones APK que buscarías.

No solo esto, sino que sigue agregando nuevas aplicaciones y lanzamientos. Y sabes que, lo mejor es esto Sitio de APK de Android es totalmente uno de los Los mejores sitios para descargas seguras de APK de Android.

Sobre APKMirror encontrarás grandes secciones y selecciones de aplicaciones. Este sitio recibe millones de descargas y visitas diarias. Además, es bastante fácil navegar por este sitio web y usarlo.

Entonces, aquí puede encontrar fácilmente el APK más seguras y actualizadas ya que todos los archivos APK disponibles en este sitio web han sido aprobados manualmente por los expertos de Android.

La conclusión es que no puede encontrar una mejor Sitio de descarga de APK de Android y es la opción más segura porque nunca publica las aplicaciones pagas, las aplicaciones pirateadas o los APK modificados.

#2: APK Puro

Los mejores sitios web de descarga de APK de Android

Otro mejor sitio para descargar Android APK es APK Puro. Este sitio web está lleno de una variedad de archivos APK. Tienen una amplia gama de opciones en su sitio que los convierte en uno de los Los mejores y más seguros sitios de APK para descargar APK en Android.

Su equipo actualiza todos los archivos APK cada día para que puedas disfrutar de los últimos lanzamientos de APK. Con este sitio web, también puede disfrutar de la aplicaciones restringidas por región que no pudiste descargar en tu teléfono antes.

El proceso de descarga e instalación de APK es increíblemente fluido, incluso mejor que Tienda de juegos de Google.
Curiosamente, incluso puede registrarse previamente para la futura aplicación, lo que significa que la aplicación se instalará instantáneamente en su dispositivo Android una vez que se lance.

APK puro también permite a los usuarios habilitar las notificaciones para que reciban notificaciones de cada nueva versión y actualizaciones disponibles. Entonces, verá que no tiene motivos para pasar por alto este sitio web cuando se trata de un sitio seguro para descargar APK en Android.

#3: APK4Diversión

sitios web seguros para descargar APK

El siguiente mejor sitio web de APK para aplicaciones de Android es APK4Fun. Es un sitio web muy bien estructurado que facilita a los usuarios encontrar los APK de Android de una manera más rápida y sin problemas.

También proporcionan la categoría más descargada al igual que APKMirror. Aparte de esto, hay una categoría diversa de APK de Androidcomo Social, Rompecabezas, Acción, Carrerasetc.

APK4Fun te permite disfrutar de sus mejores servicios ubicando el mejores y más seguros APK de Android. Y lo mejor de este sitio web de descarga de APK es que no necesita ningún tipo de registro o suscripción para acceder al sitio web y descargar el APK.

Ahora, desde el punto de vista de la seguridad, no necesita pensarlo dos veces antes de probar este sitio, ya que todos los APK disponibles aquí están libres de malware. Así que no dudes en descargar la APK en Android desde APK4Fun.

#4: APK de Android

el mejor y más seguro sitio de descarga de APK para Android

Hay varias aplicaciones que son bastante difíciles de encontrar en Sitios web de descarga de APK. Si también tiene dificultades para obtener alguno de estos archivos APK, debe visitar el Android-APK.

Este sitio tiene una gran colección de APK de aplicaciones antiguas que no es fácil de encontrar en ningún otro sitio. Y esto es lo que hace que este sitio web sea diferente y mejor que otros. Los mejores sitios web para descargar aplicaciones APK de Android.

Además de esto, también tienen muchas aplicaciones nuevas y de tendencia. Y debo decirte que su base de datos de descargas de APK no dejará de dejarte impresionado con las categorías y aplicaciones populares.

El proceso de descarga e instalación de los APK de este sitio web es muy fluido y sin esfuerzo. Asi que, Android-APK tiene todo lo que buscas mientras Los mejores sitios seguros de descarga de APK de Android.

# 5: BlackMart Alpha: el mejor sitio de descarga de APK

Los mejores sitios para descargar aplicaciones APK de Android

El siguiente sitio web en la lista de los mejores sitios para descargar Android APK es BlackMart Alfa. También se considera uno de los sitios más seguros desde donde puedes descargar el APK.

En este sitio web tampoco requiere ningún tipo de registro para acceder a su enorme biblioteca de APK de Android.

Hablando de su interfaz, es bastante similar a la Tienda de juegos de Google lo que lo hace diferente a otros Sitios de descarga de APK de Android.

Además, todos los APK disponibles en este sitio web se pueden descargar de forma totalmente gratuita. Debido a su interfaz fácil de usar, puede usar fácilmente esta plataforma para descargar las aplicaciones sin limitaciones ni complicaciones.

#6: Descargador de APK

Los mejores sitios para descargar Android APK

Descargador de APK es otro confiable sitio web para descargar archivos APK seguros. Es un gran alternativa a Google Play Store. Aquí puedes encontrar millones de APK para descargar.

Desde la perspectiva de la seguridad, no necesita preocuparse en absoluto mientras descarga las aplicaciones, ya que extraen APK directamente del Tienda de juegos de Google lo que lo convierte en un Sitio web APK seguro para descargar Android APK.

Además, también muestran si la aplicación que desea descargar es segura o no. No solo esto, sino que su interfaz también es fácil de usar, puede ver que todas las aplicaciones están categorizadas correctamente.

En este sitio web, puede obtener todas las aplicaciones recientemente lanzadas junto con las aplicaciones antiguas que son raras de encontrar en otros Sitios web de descarga de APK. Por lo tanto, también debe probar este sitio web para descargar el archivo APK de Android seguro.

#7: Aptoide

sitios web confiables para descargar archivos APK

Aptoide es un nombre muy conocido entre el mundo gigante de descarga de APK. Este sitio web tiene más de 200 millones usuarios activos y ha terminado 6 mil millones de descargas. Aptoide tiene su propia aplicación de Android que permite a los usuarios descargar APK directamente desde sus dispositivos.

También es una de las empresas que adoptan tecnología de cadena de bloques & CRIPTOMONEDAS. El sitio también tiene un token llamado AppCoins lo que permite a los desarrolladores aumentar su participación en los ingresos.

Ahora, debe estar pensando por qué este sitio web no se encuentra en la parte superior de las opciones incluso después de recibir una gran cantidad de descargas, entonces permítame responder su consulta.

Este sitio web tiene un inconveniente importante que me hizo colocarlo en esta posición, que es que tienen APK modificados también en su plataforma. Entonces, si no presta atención, podría terminar descargando un APK modificado por accidente.

De lo contrario, Aptoide también es una excelente opción solo si está buscando el el mejor sitio seguro de descarga de APK para aplicaciones de Android y están atentos mientras descargan la aplicación.

#8: APKMonk: el sitio de descarga de APK de Android más seguro y confiable

APKMonk también es muy popular sitio web de descarga de APK. Si está buscando descargar aplicaciones de juegos, entonces este sitio es definitivamente para usted. El sitio web se ha centrado principalmente en APK de juegos, que incluyen todos los juegos de moda.

La página de inicio del sitio web ha llamado la atención de todas las aplicaciones de juegos populares y de moda.

Ahora hablando de seguridad, es seguro de usar como, al igual que otros sitios web legítimos de descarga de APK de Android, también extrajeron los metadatos y las imágenes de la aplicación de Google Play Store y también vincularon las aplicaciones a su listado original en Play Store.

Además, también ejecutan su propio análisis de malware antes de incluir los archivos APK en la plataforma. Entonces, para concluir, este es un sitio web seguro y tiene todas las categorías populares y de tendencias de APK.

Mi recomendación:

Si me pide mi opinión para elegir uno de estos mejores y seguros sitios para descargar aplicaciones APK de Android, entonces prefiero usar el APKMirror. Esta es la razón por la que le he dado el primer puesto en la lista.

La primera razón por la que recomiendo usar este sitio es, primero, encontrará fácilmente cualquier tipo de aplicación aquí, segundo, la interfaz es bastante impresionante, lo que facilita la experiencia del usuario, la última y más importante es el sitio web más seguro entre todos. estos Sitios web de descarga de APK.

Sin embargo, otros enumerados mejores y seguros sitios APK para descargar APK también son seguros para descargar APK. Entonces, al final del día, es su elección y puede elegir cualquiera de estos sitios.

Los mejores sitios para descargas seguras de APK de Android: preguntas frecuentes

1: ¿Qué hacen los archivos APK en un dispositivo Android?

Hay tantas aplicaciones que ya no están disponibles en Google Play y aquí es donde entran en juego los archivos APK. Los archivos APK son básicamente formatos de archivo/extensión de las aplicaciones de Android. Entonces, los archivos APK permiten a los usuarios instalar las aplicaciones en un teléfono Android. Contiene todos los archivos necesarios para instalar las aplicaciones correctamente en Android. Entonces, cuando descarga el archivo APK y lo ejecuta en su teléfono, instala las aplicaciones en su teléfono Android.

2: ¿Qué es un Mod APK?

Los Mod APK son básicamente las versiones modificadas de las aplicaciones originales de Android. El mod APK se crea para proporcionar a los usuarios móviles todas las funciones que no se pueden usar debido a las opciones pagas o la ubicación geográfica restringida. La versión mod de las aplicaciones está codificada de tal manera que puede usar la aplicación incluso si está restringida en su geolocalización y también desbloquea las funciones pagas de la aplicación original.

3: ¿Es seguro descifrar APK?

La versión descifrada de la aplicación no es más que aplicaciones de Android pirateadas. Hablando de cuánto es seguro, bueno, no es discutible en absoluto. Es porque una y otra vez escuchamos que Android no es uno de los sistemas operativos más seguros y cómo los ataques de malware y las infracciones de seguridad aumentan en los dispositivos Android. Por lo tanto, si la aplicación no es de Google Play Store o de una fuente legítima, es más probable que esté infectada con códigos maliciosos. Entonces, de una vez por todas, no es seguro en absoluto descargar APK descifrados.

4: ¿Cómo puedo descargar archivos APK en Android?

Puede seguir estos pasos para descargar archivos APK en su dispositivo Android:

  • Primero, vaya al mejor sitio web para descargar Android APK en el navegador de su teléfono.
  • Busque el APK de la aplicación en el sitio web y tóquelo.
  • Descarga el archivo APK en tu teléfono.
  • Toca el archivo APK.
  • Haga clic en el botón Sí cuando se le solicite.
  • Ahora, comenzará a instalar la aplicación.

Envolver

Entonces, esta es la lista de seguros y Los mejores sitios web de descarga de APK de Android. He mencionado los 8 sitios web, sin embargo, la lista podría tener más nombres. pero estos son los mas sitios web confiables para descargar archivos APK y no tiene sentido ir más allá de esto.

Puede ir con cualquiera de estos sitios, pero una cosa que siempre debe tener en cuenta es que nunca vaya con ningún sitio web que permita aplicaciones maliciosas en su plataforma.

Aunque estas son opciones seguras, debe prestar atención al descargar los APK, ya que un movimiento en falso puede causarle problemas al descargar las aplicaciones modificadas.

Espero que este artículo te haya sido útil y ahora puedas decidir fácilmente qué sitio web será una buena opción para que descargues el APK de Android. Por último, no olvides seguirnos en Facebook y para dichas guías informativas.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo reenviar las llamadas entrantes de forma automática en Android