Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Los 12 mejores navegadores web para Ubuntu en 2020

navegadores web para ubuntu

La selección de los mejores navegadores web para Ubuntu depende en gran medida de sus necesidades personales, pero, por lo general, los navegadores se utilizan para acceder o navegar por sitios web. Muchos prefieren elegir navegadores que puedan cargar rápidamente páginas web y mantenerse a salvo de sitios de malware.

En este artículo, miraremos debajo del capó y destacaremos algunos de los mejores navegadores web para Ubuntu.

1) Google cromo

Los mejores navegadores web para Ubuntu Systems Google Chrome

Podría decirse que Google Chrome es uno de los mejores y más utilizados navegadores web debido a sus fantásticas funciones, incluida la interfaz de ventana con pestañas, seguridad adicional, DevTools. Hay tres códigos WebM diferentes para los mejores videos de audio y HTML5, incluidos sus marcadores.

Google Chrome funciona bien en Ubuntu y otras distribuciones de Linux tanto en PC como en teléfonos inteligentes. Tiene características maravillosas como marcadores y sincronización. Google Chrome se basa en Chromium de código abierto que es compatible con Google Inc.

La mayoría de los usuarios creen que Chrome es uno de los mejores navegadores web disponibles en el mundo de Linux.


Página de descarga de Chrome

2) firefox

navegador web firefox
Firefox es otro navegador que puedes usar cómodamente en Ubuntu Linux. También disponible en otras plataformas como Linux, Android, OS X y Windows. La navegación con pestañas, la navegación privada y los correctores ortográficos son algunas de las características presentes en la versión de Ubuntu.

El navegador es ampliamente compatible con XML, HTML4 y XHTML, etc.



pagina de descarga de firefox

3) Vivaldi

navegador vivaldi en linux

Los desarrolladores del navegador Vivaldi tenían el objetivo final de brindar la experiencia de navegación más rápida con funciones como comandos de acceso rápido, administración de pestañas accesibles, etc.

Sus desarrolladores habilitaron el uso de HTML5 y node.js. El motor de búsqueda de diseño toma prestado de Blink. También tiene la oportunidad de elegir un tema y usar miniaturas para cada sitio que visite.

Página de descarga de Vivaldi

4) ópera

Navegador web Ópera

Opera es un navegador ampliamente establecido codificado en C++ y es compatible con Windows, MacOS, teléfonos Android y Linux. Es ampliamente conocido por su ciclo de pestañas de alta velocidad, el mejor servicio de VPN y Adblocker.

El navegador es compatible con Opera turbo para facilitar una navegación más completa.

pagina de descarga de opera

5) cromo

navegador chromium en ubuntu

Chromium es un proyecto de código abierto que es un subconjunto de Google Chrome. Es compatible con 32 y 64 bits, mientras que Chrome solo admite 64 bits. No enviará actualizaciones, lo descargó e instaló manualmente. El código es mantenido por Chromium Project, mientras que Chrome es mantenido por Google.

Google Chrome y Chromium tienen un programa de bloqueo de malware que protege los datos personales. Hay complementos adicionales en la tienda de cromo que aumentan su funcionalidad en el sistema Linux.

página de descarga de cromo

6) Navegador Yandex

mejor navegador para sistemas Ubuntu yandex

El navegador Yandex tiene su origen en Rusia y ofrece una interfaz de usuario moderna acompañada de una navegación más rápida. El motor de búsqueda elegido es, por supuesto, el motor Blink.

El navegador está basado en cromo con una carga rápida de páginas en una conexión a Internet deficiente. También puede usar este navegador en Windows, Linux e iOS.

Página de inicio de Yandex

7) Zorro de agua

navegador frente al mar

Waterfox es un navegador basado en Firefox y funciona bien en Linux, Windows, MacOS y Android. El navegador se introdujo en 2011 después del código de Mozilla Firefox. Waterfox está disponible en el Modelo de objetos componentes (XPCOM) multiplataforma y en el Lenguaje de interfaz de usuario XML (XUL).

Página de descarga de Waterfox

8) mono marino

navegador web mono marino

Seamonkey se basa en el código base de Mozilla y funciona bien en el crecimiento y rendimiento industrial. El navegador es compatible con la navegación de alta velocidad y su última actualización utiliza el último código de Mozilla.

Tiene una interfaz de usuario ordenada y limpia con características manejables. Los nuevos usuarios encontrarán que las pestañas y los componentes de correo electrónico son fáciles de manejar y usar.

pagina de descarga de seamonkey

9) Navegador Luna Pálida

navegador web palemoon

Para cualquiera que disfrute probando cosas nuevas, Pale moon debería ser algo que valga la pena probar. Es un navegador de código abierto que también se centra en la eficiencia y la compatibilidad con diferentes extensiones de Firefox.

Pale Moon tiene una excelente respuesta visual que garantiza una configuración flexible.

Página de descarga de Pale Moon

10) Epifanía

navegadores web epifanía

La comunidad de GNOME ideó un navegador simple pero potente para Ubuntu manteniendo el formato estándar. El navegador liviano es extremadamente simple de usar si observa el excelente diseño y la interfaz de usuario a la que cualquier usuario nuevo puede adaptarse.

Epiphany se basa en el motor de navegador Webkit y se puede utilizar a gran escala debido a sus características atractivas.


Página de descarga de la Epifanía

11) iridio

navegador web iridio

Iridium es conocido por su privacidad cuando se usa en Ubuntu. También es fácil de usar y fácil de operar. Iridium está basado en Chromium y puede manejar una amplia gama de sitios complicados a alta velocidad.

Página de descarga del navegador Iridium

12) valiente

Navegador web valiente

Este navegador fue creado por un cofundador de Mozilla usando códigos JavaScript y C++. El objetivo principal del navegador era bloquear a las personas que rastrean la actividad de navegación. Los usuarios pueden operar Linux, Windows, Android y MacOS.

Ofrece una carga de página más rápida y no muestra ventanas emergentes cuando está en uso.

Valiente página de descarga

Conclusión

En este tutorial, dimos una idea de algunos de los mejores navegadores web para sistemas Ubuntu. Tal vez haya usado uno que no se menciona, no dude en actualizarnos en la sección de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo instalar Imagemagick 7 en Debian