Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Los 10 mejores juegos de cocina para Android e iPhone

¿A quién le gusta la buena comida? Todo el mundo, eso es lo que es. Es seguro decir que todos nosotros apreciamos una gran comida, pero desafortunadamente no todos somos grandes cocineros. Los juegos móviles están aquí para resolver este problema.

Hay toneladas de simuladores de cocina disponibles, y hemos jugado mucho para encontrar los más divertidos. Aquí están los mejores juegos de cocina en Android e iOS.

1. Buena Pizza, Gran Pizza

Good Pizza, Great Pizza es un juego de cocina enfocado en la pizza que adivinaste. El objetivo del juego es ir ascendiendo en la cadena de restaurantes haciendo pizza y, finalmente, siendo el dueño de la tienda.

Este juego de cocina tiene sesiones cronometradas en las que puedes hacer pizzas durante las horas «abiertas» de la jornada laboral de tu tienda. A continuación, puede utilizar sus beneficios para mejorar la tienda, comprar nuevos ingredientes para sus pizzas, o actualizar sus máquinas de hacer pizza.

El único aspecto extraño de este juego es que la música al principio es un poco espeluznante. Se siente como si te estuviera preparando para una película de terror en lugar de un simulador de cocina.

Descargar: Buena Pizza, Gran Pizza para Android | iOS (Compras gratuitas disponibles en el dispositivo)

2. Comedor DASH Adventures

Otro título de cocina de alta calidad es Diner DASH Adventures, donde tienes que arreglar un restaurante abandonado y convertirlo en un negocio próspero. Diner DASH se centra en búsquedas basadas en el tiempo y en aprender a gestionar correctamente sus finanzas para que pueda actualizar su empresa.

Para un juego de cocina, Diner DASH se basa en una historia. El juego también tiene microtransacciones y anuncios, pero en general están en el extremo inferior y no son intrusivos.

Descargar: Diner DASH Adventures para Android | iOS (Compras gratuitas disponibles)

3. Ciudad de la cocina

Cooking City es un divertido juego de cocina con una interfaz de colores brillantes que facilita el juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Fotos de Google: a continuación se explica cómo digitalizar fácilmente los documentos

En lugar de dirigir un restaurante como en Good Pizza, Great Pizza, Cooking City se centra en completar «combos de comida» cronometrados. La rapidez con la que pueda completar estos combos para sus clientes -y lo contento que esté de poder mantenerlos a través de estos pedidos- determinará sus beneficios globales.

Descargar: Cooking City para Android | iOS (Compras gratuitas disponibles en el dispositivo)

4. Locura por cocinar

Cooking Craze se ve y se siente similar a Cooking City. Ambos son brillantes, coloridos, títulos de gestión del tiempo. Aquí también, el objetivo es completar los combos de alimentos para sus clientes.

Una queja menor es que Cooking Craze tiene una interfaz menos intuitiva que Cooking City. También experimentarás más anuncios en él.

Descargar: Locura por cocinar para Android | iOS (Compras gratuitas disponibles en el dispositivo)

5. Fiebre de cocinar

Cooking Fever es un juego muy popular en esta categoría. Al igual que los demás, el objetivo es realizar combinaciones de alimentos basadas en el tiempo. A diferencia de las dos aplicaciones anteriores, hay una gestión de restaurantes que interviene desde el primer momento. Como tal, es más complejo.

Nos gustó mucho que este juego se tome su tiempo para explicarte los controles. También te guía a través del proceso de creación de combos.

Descargar: Cooking Fever for Android | iOS (Compras gratuitas disponibles en el dispositivo)

6. Rebanadas perfectas

Perfect Slices es un juego divertido con mucho potencial, pero con sentimientos encontrados.

Esencialmente, es un juego sencillo en el que el objetivo principal es cortar las verduras lo más rápido posible. También debe evitar otros objetos en la «tabla de cortar» que puedan romper su cuchillo.

Al final de cada nivel, puedes comprar nuevos artículos para mejorar tu cuchillo o comprar nuevas verduras con las monedas que has ganado. Es un juego brillante, divertido y fácil, y es bueno para el entretenimiento sin sentido antes de ir a la cama.

TE PUEDE INTERESAR:  Top 10 de Llamada Gratis Aplicaciones para Android para ahorrar dinero

¿Una desventaja importante? Está absolutamente lleno de anuncios, hasta el punto de que se vuelven extremadamente perturbadores. Es una pena, porque Perfect Slices es un juego que de otra manera sería agradable. Afortunadamente, usted puede eliminarlos con una compra de 3 dólares.

Descargar: Perfect Slices para Android | iOS (versión premium gratuita disponible)

7. Historia del restaurante

Restaurant Story es uno de nuestros favoritos en la categoría de juegos de cocina para móviles. Hay una secuela, Restaurant Story 2, pero después de jugar a través de ambos encontramos el primero más agradable.

Restaurant Story es el más puro «juego de cocina» de esta lista, ya que literalmente diseñas todo en tu restaurante desde cero. Esto va desde baldosas para suelos, hornos temáticos, hasta recetas complejas.

Este juego es ideal para las personas que aman controlar cada aspecto de su experiencia. Piensa en la historia de un restaurante como Los Sims, pero con un enfoque centrado en la comida. Hablando de eso, hemos mirado las diferencias entre los juegos de Los Sims si estás interesado.

Descargar: Historia de un restaurante para Android | iOS (Compras gratuitas en el restaurante disponibles)

8. Rebanadas

Slices es otro juego relacionado con la comida, pero es un poco diferente al anterior. Este está basado en un rompecabezas; el objetivo principal es rellenar «platos» circulares para que pueda limpiar sus platos. Si no lo haces, te quedarás sin espacio y perderás el nivel.

Las rebanadas son fáciles de jugar y entender. También es extremadamente relajante y sorprendentemente atractivo. La desventaja es que el juego contiene bastantes anuncios, aunque puede eliminarlos por unos cuantos dólares.

Descargar: Cortes para Android | iOS (Compras gratuitas disponibles en el dispositivo)

TE PUEDE INTERESAR:  Agregar un acceso directo a los contactos y un botón Finalizar llamada a la barra de navegación durante las llamadas telefónicas en Android O

9. i Pelar bien

i Peel Good es un juego de golpeo súper sencillo para las personas que quieren pelar los alimentos sin pensar. No, de eso se trata. El objetivo de este juego es pelar todo tipo de objetos, desde manzanas hasta patatas. Cuanto más largas sean las rebanadas de cáscara, más puntos obtendrá.

i Peel Good es un juego extrañamente relajante que es bueno para jugar durante un par de minutos para relajarse, pero que contiene un montón de anuncios. Estos son removibles con una compra en la aplicación.

Descargar: i Peel Good for Android | iOS (Compras gratuitas en el dispositivo)

10. ¡Sandwich!

Nuestro último gran juego de cocina es el sándwich básico pero extremadamente agradable! El objetivo de este juego es construir un sándwich y comerlo. Es súper fácil de jugar, y puedes crear estos sándwiches doblando diferentes capas del sándwich sobre sí mismo.

Una vez terminado, te comes el sándwich y ganas puntos. La configuración de este juego hace que sea casi imposible fallar: incluso hay un botón para deshacer.

Descargar: Sandwich! para Android | iOS (Compras gratuitas en el dispositivo)

Juega a un juego de cocina y disfruta

Ahora que sabes lo que hay en el mercado, puedes empezar a jugar algunos juegos de cocina para satisfacer tus antojos culinarios. Diablos, con tantos juegos de cocina, es muy probable que encuentres uno que nos hayamos perdido. Si lo hace, asegúrese de hacérnoslo saber.

¿Busca hacer algo de comida de verdad, pero no sabe por dónde empezar? Siga estas guías de cocina en línea para principiantes.

Las 7 Mejores Guías de Cocina Online para el Principiante CookLas 7 Mejores Guías de Cocina Online para el Principiante CookYou puede aprender a ser un gran cocinero. Estas guías de cocina para el cocinero principiante son algunos de los mejores lugares para empezar.