Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Limitar el tiempo que los niños pasan en Android

Hoy en día, cada vez es más común que los niños o, incluso, a sus hijos, con el teléfono móvil a través de una serie de razones. Sin embargo, se necesita a veces para controlar el tiempo que pasan con el aparato en la mano, por una serie de razones.


Para ayudar en el control, hay algunas aplicaciones en el Google Play, en el que, además de ayudar a controlar el tiempo que pasan en su teléfono móvil, usted puede impedir la instalación de las aplicaciones, para limitar la duración de las llamadas, y mucho más. A continuación puede ver como el control del tiempo y de las demás acciones a que su niño o los niños pueden hacer que el dispositivo Android.


¿Cómo funciona


Diferente al de la aplicación desarrollada por Google, que es el Heimdall, la aplicación que se utilizan en la materia, que permite que se establezca un límite de tiempo para cada tarea se realiza en el dispositivo, así que es un poco molesto.


Para realizar esta tarea, como se ha indicado anteriormente, en primer lugar, es necesario tener acceso a la unidad donde se produce esta restricción, ya que la aplicación no cuenta con un método de conexión de acceso remoto, para llevar a cabo la configuración. Se realizó en estas condiciones, consulte cómo configurar el Heimdall:


Instalación y configuración de la aplicación



  1. Accede a Google Play y descargar la aplicación a Heimdall Potestad de Control o, si lo prefiere, puede hacer clic en el enlace;

  2. Al abrir la aplicación por primera vez de continuar con la explicación de la forma en que funciona, no

  3. Establece, entonces, una contraseña y confirmarla, lo que servirá para controlar quién puede tener acceso a la aplicación de la Heimdall;

  4. Si es de su voluntad, se puede registrar un número de teléfono para que vuelva a recuperar el acceso normal a un smartphone en el caso de los olvidos de contraseñas;

  5. Ahora bien, en la pantalla para Activar la protección, haga clic en «Ir a la pantalla de configuración» para conceder la autorización necesaria para la aplicación. En la pantalla de la computadora, consulte el «Heimdall» y activa, y tal y como indica la imagen de abajo:

  6. Al final de la fase previa, la aplicación le pedirá que ser el administrador del teléfono, por esto es necesario para que funcione. Luego, pulsa en el botón «Ok» y, a continuación, haga clic en para Activar la aplicación y administración de este artículo».
TE PUEDE INTERESAR:  Cómo descargar videos de Reddit en Android, iOS, Windows y Mac

A partir de este momento, usted puede comenzar a configurar el Heimdall para bloquear todo lo que desee en el menú, tal y como se indica en la imagen a continuación. A través de la opción de registro, con lo que es posible encontrar un historial de las aplicaciones que se han abierto en el celular y que, si lo desea, también puede activar el historial de sitios web visitados por el mismo.


La reproducción


A fin de limitar las aplicaciones, es así de simple. A través de la pestaña «Aplicaciones» y seleccione el programa que desea restringir y, a continuación, establezca el tiempo de espera, que puede ser dentro de ella.


La reproducción


En Caso de que se tenga que utilizar una aplicación de software que se quedó bloqueado, teniendo en cuenta el tiempo de uso, el mismo que puede ser liberado cuando se abre y, a continuación, escribir la contraseña definida en el Heimdall. Para quitar el bloqueo, solo tienes que entrar en el Heimdall, y dejar que el candado abierto.


El Heimdall cuenta que la mayor parte de los recursos disponibles, de forma gratuita, sin embargo, algunas de las opciones de la aplicación es de pago, un sistema de detección, límite de tiempo, y el bloqueo de sitios web. Antes de optar por la versión de pago del programa, puedes probar con estas características en el transcurso de dos días, de forma gratuita, el resto de las funciones de la misma no se ven afectados, después de este periodo de tiempo.