Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Las mejores computadoras portátiles con Ubuntu preinstalado

Las mejores computadoras portátiles Ubuntu

Ahora, casi todas las principales compañías de computadoras portátiles ofrecen sistemas Ubuntu pre-ofrecidos. Además de obtener la experiencia del área de trabajo de Ubuntu, el cliente obtiene características y ventajas adaptadas. El beneficio que obtiene es que las computadoras portátiles se han sometido a pruebas rigurosas para garantizar que todos los subsistemas, como Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, USB, el panel táctil, funcionen perfectamente con los controladores del sistema operativo.

Los clientes de Windows tienen decisiones enormes con respecto a las PC. Además, puede introducir Linux. Sin embargo, si desea comprar una PC compatible con Linux, especialmente Ubuntu precargado y respaldado por el vendedor, este es el resumen para usted.


Edición para desarrolladores Dell XPS 13

Dell XPS 13 Developer Edition está disponible garantizado con Ubuntu 20.04 LTS preintroducido para funcionar de inmediato, entregado en abril de 2020. Dell XPS 13 9370 es una PC adaptable que puede manejar fácilmente todo, desde navegación web amplia, programación avance, alteración de video y medios interactivos. La tecnología de visualización Eyesafe reduce la luz dañina y mantiene la visualización. La versión más cara tiene una pantalla táctil perfecta de 4K Infinity Edge. Cuenta con un procesador Intel Core de décima generación, 32 Gb de RAM. El lector de huellas dactilares, el teclado de borde a borde y la pantalla 16:10 más grande lo ayudan a trabajar de manera productiva. El estándar Wi-Fi 6 next age en tecnología WiFi también se incorpora en la versión. La vida útil de la batería es de alrededor de 19 horas para mantenerlo alimentado rápidamente.



ThinkPad X1 de carbono Gen 8

La octava generación del ThinkPad X1 Carbon de Lenovo es la PC con mejor ejecución que aparece con Ubuntu.
Con procesadores Intel Core i5 o i7 de décima generación con soporte turbo, la ThinkPad X1 Carbon Gen 8 es más rápida que nunca en la memoria reciente, independientemente de la tarea. Esta pantalla de 14 pulgadas (FHD, UHD) combina una pantalla inigualable. Con Wi-Fi 6, obtienes una conexión rápida. Admite hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento en disco de estado sólido. Está garantizado por Intel para ejecución portátil, transmite fuerza duradera y rentabilidad cuando tiene prisa. Aprecie hasta 19,5 largos períodos de duración de la batería.

Sistema 76 Oryx Pro

La Oryx Pro se consolidó como una de nuestras PC más adoradas por su presentación y versatilidad. La mayoría de las estaciones de trabajo System76 vienen con Ubuntu o con su propia distribución de Linux basada en Ubuntu.

Viene con el firmware abierto creado por System76 al igual que los controladores gráficos de código abierto para la GPU NVidia. El firmware de código abierto le permite ver el interior del código, para que pueda monitorear lo que sucede con su información. Tiene dos opciones para mostrar el tamaño de 15 pulgadas o 17 pulgadas. Con el procesador Intel Core i7 de décima generación y una memoria DDR4 de hasta 64 GB, la PC es la mejor opción para juegos aparentemente notables, creación de actividades y tareas de alto nivel de preparación. Con un peso de 4,39 lb (menos de 2 kg), el nuevo Oryx Pro es más delgado, liviano y duradero que el modelo anterior.

En cuanto a la conectividad, la PC destaca la compatibilidad con varias pantallas exteriores a través de un puerto de pantalla mini, puerto HDMI o puertos Thunderbolt 3, Gigabit Ethernet, Bluetooth, Intel Wireless Wi-Fi 6, tres puertos USB 3.2, una tarjeta SD y 2 Conector de sonido en 1.

ESMOQUIN Aura 15

La PC con Linux más reciente de la organización alemana Tuxedo Computers es una Tuxedo Aura 15 disponible con asignaciones de GNU/Linux que incluyen Ubuntu, openSUSE o Tuxedo_OS.

Es una computadora portátil liviana de 3.6 libras con una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, un procesador AMD, con hasta 64 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento. El costo inicial le dará un modelo con 8 GB de memoria DDR4. La PC con Linux destaca la compatibilidad con LTE, lo que significa que puede integrar una tarjeta SIM con información móvil funcional para garantizar que tenga una conexión a Internet donde quiera que vaya.

En cuanto a la conectividad, la PC destaca un puerto USB 3.2, dos USB 2.0, un puerto HDMI 2.0 con HDCP (4k UHD@60Hz/2k FHD@120Hz), un puerto Gigabit LAN, Intel Dual Band Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, 2 Conector para auriculares y micrófono en 1, y una tarjeta Micro SD.


Conclusión

Como se mencionó, las computadoras portátiles preinstaladas siempre obtienen el beneficio de un hardware totalmente probado y compatible. Además de Ubuntu precargado, puede comprar muchas otras computadoras portátiles con Linux.

Confío en que haya apreciado leer detenidamente este artículo, por favor dé su opinión importante en la sección de comentarios debajo.

TE PUEDE INTERESAR:  2 formas de instalar Notepad++ en Ubuntu