Las mejores aplicaciones de Keylogger gratuito para un teléfono androide (Control remoto)

Si se suscribe al boletín informativo de Opentech recibirá un correo electrónico de bienvenida en el que se le preguntarán sus problemas. Recientemente recibí un correo electrónico de una persona preguntando sobre las mejores aplicaciones de keylogger para teléfonos android que pueden enviar registros en línea y gratis.

Aquí tengo la lista de los mejores programas espía gratuitos para Android.
Keylogger es una excelente manera de piratear la contraseña de FB o WhatsApp. En Internet, hay muchas aplicaciones disponibles que no necesitabas probar todas porque yo las he probado y aquí está la lista de las mejores.

¿Qué es Keylogger y los tipos de Keylogger?

En primer lugar, quiero decirte lo que es keylogger? Es un software o hardware especial que registra cada actividad, por ejemplo, cada palabra escrita con el teclado. Usando este tipo de aplicaciones, el hacker puede registrar su contraseña y otra información útil.

Tipos

  1. Software keylogger
  2. Registrador de teclado por hardware

Hardware: Este es un dispositivo externo. La cual conectamos a nuestra computadora para registrar datos. Aquí hay un ejemplo de keylogger por hardware.
En el teléfono Android, el keylogger por hardware no es posible.

Software: Es un software hecho por hackers para registrar las pulsaciones de teclas. También puedes llamarlo malware. Los Keyloggers de software también están disponibles para la computadora. Para el teléfono Android, puedes descargarlo desde Play Store. Algunos de ellos son gratuitos.

¿Sabías que…? Todos los antivirus son inútiles en Android. Ninguno de los antivirus detecta este keylogger como virus

Consejo de bonificación: Para un mejor uso de estas aplicaciones espía te recomiendo que escondas la aplicación usando un lanzador. En la tienda Play hay muchos almuerzos gratuitos disponibles, lo que te da la posibilidad de ocultar una aplicación. ZenUI , C launcher , y El lanzador Nova es el más famoso de todos los lanzadores.

Las mejores aplicaciones de keylogger para teléfonos android

  1. ikeymonitor

Este es el mejor keylogger que he encontrado. Se paga, pero se puede usar en una prueba gratuita durante 3 días. No te preocupes, no te pedirá la tarjeta de crédito. Le enviará de forma remota todos los archivos de registro como SMS, registro de llamadas y pulsaciones de teclas. Aunque registra todas las pulsaciones de teclas pero separa todos los datos de las aplicaciones. Enviará los archivos de registro después de 5 minutos. Puede establecer un intervalo de tiempo para enviar archivos de registro. Cómo instalar

    1. Visit ikeymonitor y haz clic en download free trial
    2. Después de registrarse, verifique su cuenta de correo electrónico. Recibirá un correo electrónico de ikeymonitor de esta manera.
    3. Abra ikeymonitor e inicie sesión con su cuenta. Cuando inicie sesión, verá esta ventana emergente
    4. Estoy usando androide, así que elegiré androide. En la página Confirmar, elija entre las dos primeras opciones. Elegiré la primera opción. Después de eso, le mostrará un enlace de descarga de la aplicación.

      Descargue esto e instálelo en su teléfono móvil. La instalación es muy sencilla, le pedirá la clave de licencia que recibirá en su buzón de correo. En cualquier caso, no sabe cómo iniciar sesión y luego utilizar este enlace para obtener ayuda

      Después de la instalación con éxito, puede recibir los registros en línea. Acabo de abrir mi WhatsApp y escribir algunas palabras al azar aquí son los resultados.

      Como puede ver, le enviará los registros clave en línea. Sólo instale una vez y olvídese de ello.

  1. Shadow Kid’s Key Logger

    La sombra se está haciendo famosa día a día. Es la mejor aplicación espía gratuita para registrar todas las actividades del teclado. Puede aplicar una contraseña para proteger los archivos de registro para que nadie pueda verlos. Aquí hay unos pasos sencillos para activar esta aplicación.

    1. Instalar App desde play store aquí está el enlace
    2. Ábrelo y haz clic en el botón de activar sombra, te mostrará una ventana emergente. Pulse sobre «Continuar».
    3. Le llevará a la configuración de Idioma y entrada hay un teclado más «Simple IME» que necesita para habilitarlo haciendo clic en él.
    4. El último paso es Abrir cualquier aplicación en la que puedas escribir algo como «Estoy usando el navegador Opera». Cuando hago clic en el cuadro de búsqueda, se muestra el teclado. Cuando te muestre el teclado, desplázate por la barra de notificación y haz clic en «Elegir método de entrada», te mostrará que el teclado está habilitado.
    5. Ahora registrará todos los datos. Para ver los registros grabados Abra la sombra y pulse en Ver registro como se muestra en la captura de pantalla Una de las mayores limitaciones de esa aplicación es la apariencia fea que la gente cambia frecuentemente de palabra clave que ve este tipo de teclado. Pero no te pongas triste aquí hay otras aplicaciones de espías disponibles.

    Descargar

  2. Hoverwatch

    Esta aplicación no está disponible en la tienda de juegos de Google. Tienes que descargarlo del sitio oficial. Este es el mejor software espía gratuito de todas las aplicaciones probadas. En primer lugar, no es una aplicación de teclado, es una aplicación espía. No necesitará ningún acceso físico para ver las pulsaciones de teclado una y otra vez. Simplemente instale y reciba los archivos de registro en línea. Hay la única limitación en esta aplicación que le dará una versión de prueba gratuita de hasta 3 días. Por lo tanto, puede utilizar hoverwatch gratis durante sólo tres días. Los planes de pago comienzan desde $8.33/mes para un solo dispositivo

    Cómo habilitar el hoverwatch

    1. Abra hoverwatch sitio oficial , escriba su correo electrónico y contraseña y haga clic en el botón «Sign up Free».
    2. Le llevará a la dirección URL https://i.hoverwatch.com/app/index.html#add-device podrá ver un botón de descarga pulsando sobre él[asegúrese de que está en la pestaña android como se muestra en la captura de pantalla]
    3. Después de descargarlo, instálelo en el teléfono que desea instalar. No preguntes en los comentarios cómo instalar una aplicación.
    4. Después de instalarlo, abra la aplicación. Cuando abras esta aplicación, te preguntará si voy a usar este software para monitorizar. Le recomiendo que elija mi propio dispositivo y que se asegure de ocultar el icono de Hoverwatch y haga clic en el botón Ok
    5. en la página siguiente Aceptar Términos legales pulse sobre el botón ACEPTO y luego le pedirá » Activar administrador de dispositivo» pulse sobre Activar botón

    6. En la página siguiente, se le pedirá su correo electrónico y contraseña para introducir el correo electrónico y la contraseña que hizo en el primer paso
    7. Hecho ahora usted está listo para ver los registros en el sitio web de hoverwatch. Inicie sesión en su cuenta y podrá ver todas las pulsaciones de teclas grabadas.

    Descargar

  3. Hackers keylogger

    Otra aplicación basada en la calidad es el teclado del hacker. Si te decepciona su aspecto, entonces esta aplicación es la mejor para ti. Parece un teclado normal Aunque se paga, pero no le enviará archivos de registro en línea, necesita acceso físico al dispositivo una y otra vez :(.

    El precio es de $0.45[₹30]. Cosas que me gustan de esta aplicación, separa todos los datos por aplicaciones. Es lo mismo que shadow keylogger espera que se vea.

    Descargar

Algunas aplicaciones inútiles

Hay algunas aplicaciones disponibles en la tienda de juegos. No sé por qué su creador las crea. Graban actividades como la hora de apertura de WhatsApp, la hora de apagado y encendido, etc., cosas inútiles. Estoy haciendo una lista de estas aplicaciones, para que no pierdas el tiempo.

< Kidlogger: La versión gratuita de Kidlogger es completamente inútil, quizás algo útil para ti. Si quieres comprar una versión premium para probar, está bien. Registra los datos como la hora de la aplicación cuando el usuario los abre. Puede recibir esta información de forma remota instalando la aplicación.

Text Tracker : Nunca uses esta aplicación porque pirateará la contraseña de tu cuenta de Gmail. Al abrir el rastreador de texto se le pedirá a su cuenta de Gmail y contraseña para enviar información de forma remota. Mira: para enviar cualquier información nunca necesitas una contraseña. No lo uses.

HERRAMIENTAS ESPÍAS: Otra aplicación inútil en play store. Algunos programadores de Java que saben cómo construir una aplicación están creando estas aplicaciones inútiles en estos tiempos quizás porque son gratuitas.

Espero que hayas encontrado las mejores aplicaciones de keylogger para el dispositivo Android. Si crees que me estoy perdiendo algo, avísame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *