Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Las 6 mejores aplicaciones de devolución de dinero que te recompensan por comprar

¿Quién no quiere ganar dinero por hacer compras? Puede parecer poco realista ganar dinero con las compras, pero las aplicaciones de devolución de dinero lo hacen posible.

Las aplicaciones de devolución de dinero te recompensan por comprar, por lo que cuanto más compras, más dinero en efectivo, cupones y recompensas recibes. Si estás listo para empezar a poner dinero en tu billetera, echa un vistazo a estas increíbles aplicaciones de devolución de dinero que te pagarán en función de lo que gastes.

1. Ibotta

Si desea acceder a la devolución de dinero en efectivo en la mayoría de los principales comercios y restaurantes, descargue Ibotta, ¡usted ganará $20 sólo por inscribirse! Compruebe su aplicación Ibotta antes de su próximo viaje de compras.

La aplicación muestra el cashback que puedes ganar comprando artículos específicos. Por ejemplo, si usted compra una docena de huevos en cualquiera de los socios de Ibotta (como Walmart, Target y CVS, entre otros), recibirá $0.25 en efectivo. Aunque eso no parezca mucho dinero, todo tiene sentido.

También puede buscar ofertas de devoluciones en efectivo por tienda. Una vez que haya completado su viaje de compras, simplemente tome una foto de su recibo y cárguela a la aplicación. Por el contrario, también puede pagar con Ibotta para ganar dinero en efectivo al instante.

Si quieres ganar aún más dinero, ve a la pestaña Gana más. Completa suficientes desafíos y recibirás bonos. Cuando esté listo para retirar dinero, puede recibir el dinero que tanto le ha costado ganar a través de PayPal, Venmo o tarjetas de regalo. También puede utilizar Ibotta desde su navegador, lo que lo convierte en uno de los mejores sitios de devolución de dinero.

Descargar: Ibotta para Android | iOS (Gratuito)

2. Pago51

Checkout51 sólo ofrece devoluciones en efectivo en tiendas de comestibles, pero eso no lo hace menos impresionante. A diferencia de otras aplicaciones de devolución de dinero, no siempre te limita a tiendas específicas; la mayoría de las ofertas te permiten gastarlas en cualquier tienda de comestibles. Por otro lado, algunas ofertas son sólo para ciertas tiendas como CVS, Target, Walmart, Kroger, Safeway, Publix, Babies R Us, y más.

Cada semana, Checkout51 actualiza sus ofertas. En lugar de cortar cupones, puede reclamar ofertas, comprar esos artículos y subir una foto de su recibo. La próxima vez que crees tu lista de la compra, asegúrate de incluir los artículos destacados de la aplicación.

Olvídate de los cupones Extremos! Cómo ahorrar con el mínimo esfuerzoOlvídese de los cupones Extremos! Cómo ahorrar con un mínimo esfuerzoLos cupones Extreme son una locura, pero no tienes que hacer un trabajo de tiempo completo con recortes de cupones para ahorrar en grande. Aquí hay consejos prácticos sobre cómo hacer que ahorrar con cupones sea fácil.

Usted puede reclamar la mayoría de las ofertas hasta cinco veces, dándole aún más por su dinero. Activa tu ubicación cuando estés de compras, y Checkout51 te ofrecerá instantáneamente cualquier oferta en la tienda.

Descargar: Checkout51 para Android | iOS (Gratuito)

3. GetUpside

¿Cansado de pagar el precio completo de la gasolina? GetUpside ofrece oportunidades de devolución de dinero en la bomba. Aunque ofrece devoluciones en efectivo en restaurantes y tiendas de comestibles, esas ofertas sólo están disponibles en determinadas ciudades y estados. GetUpside es mejor usado para combustible, y puede ahorrarle mucho dinero a largo plazo.

GetUpside detecta automáticamente su ubicación y le muestra las ofertas en las gasolineras cercanas – usted puede terminar ahorrando hasta 25 centavos por galón. Una vez que usted reclama una oferta, sólo tiene cuatro horas para canjearla, así que asegúrese de no reclamarla hasta que esté listo. Después de bombear gasolina, tome su recibo y cárguelo a la aplicación.

GetUpside no sólo funciona al llenar el tanque. También puede recibir algo de dinero de los lavaderos de autos y de ciertos servicios. Realice el cobro en cualquier momento y reciba su dinero a través de PayPal, un cheque o una tarjeta de regalo electrónica.

Descargar: GetUpside para Android | iOS (Gratuito)

4. Vientre

Belly es una tarjeta de recompensas todo en uno. En lugar de funcionar como una tarjeta de recompensas regular para una tienda de cajas grandes, funciona como un sistema de recompensas para las tiendas locales. El único inconveniente es que las tiendas en las que compra y los servicios que recibe tienen que estar asociados con Belly.

Puedes encontrar las tiendas participantes en el mapa de Belly. Cuando llegues a la ubicación, simplemente escanea tu aplicación en el iPad que tiene. Esto enviará puntos de fidelidad directamente a su aplicación.

Después de que acumules suficientes puntos, podrás canjearlos por increíbles recompensas en los lugares que más frecuentas. Sólo tenga en cuenta que si usted vive fuera de una gran ciudad, es posible que no tenga tantas tiendas participantes.

Descargar: Belly para Android | iOS (Gratuito)

5. Dosh

Dosh funciona de forma muy parecida a Ibotta, excepto que permite hacer tratos de devolución de dinero en persona y en línea. Simplemente vincula tu tarjeta a la aplicación, compra en tus tiendas y restaurantes favoritos y gana dinero en efectivo.

Dosh soporta acuerdos para lugares como JCPenney, Denny$0027s, Forever 21, Sephora, y más. Para ver la lista completa de distribuidores, tendrás que descargar la aplicación. Se sorprenderá de las oportunidades que le ofrece, ¡incluso puede recuperar el dinero reservando un hotel!

La aplicación le da la oportunidad de ganar hasta un 10 por ciento de devolución de dinero para gastos en comercios minoristas, mientras que usted puede ganar hasta un 40 por ciento de devolución de dinero haciendo una reservación de hotel. Todo este dinero aparecerá en tu billetera Dosh, que podrás canjear en cualquier momento.

Descargar: Dosh para Android | iOS (Gratuito)

6. Shopkick

Shopkick no le devuelve el dinero en efectivo a su billetera, pero le proporciona un montón de tarjetas de regalo a cambio de comprar en la tienda y en línea. Hasta ahora, la aplicación ha recompensado a sus usuarios con un total de 78 millones de dólares en forma de tarjetas de regalo.

Con Shopkick, no se ganan puntos; se ganan «patadas». Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación, e inmediatamente recibirás una tarjeta de regalo de $5. A partir de ahí, puedes empezar a disfrutar más abriendo la aplicación en las tiendas, escaneando los códigos de barras de los artículos de la aplicación, comprando esos artículos y escaneando tu recibo.

Shopkick también te presentará desafíos diarios de compras que te enviarán a una búsqueda del tesoro para divertirte. Usted puede canjear sus patadas en varias tiendas y restaurantes populares. Usando las tarjetas de regalo que usted gana de esta aplicación le ayudará a ahorrar dinero y a comprar más inteligentemente en Amazon, Target, Walmart, y más.

Descargar: Shopkick para Android | iOS (Gratuito)

Gane dinero mientras compra

Antes de ir de compras, asegúrese de descargar algunas de estas aplicaciones de devolución de dinero. Doblar en ellos definitivamente no hace daño, ya que le ayudará a maximizar sus recompensas de devolución de dinero.

Tenga en cuenta que una aplicación de devolución de dinero no es la única manera fácil de ganar dinero. También puede obtener más dinero llenando encuestas en línea. Compruebe algunos sitios de encuestas legítimos que le pagarán por su opinión.

10 sitios web de encuestas legítimas en los que puede ganar dinero extra10 Sitios web de encuestas legítimas en los que puede ganar dinero extraUsted puede ganar dinero extra participando en encuestas en línea. Aquí hay varios sitios legítimos de encuestas en línea que realmente pagan.