Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Las 11 mejores aplicaciones de Samsung Galaxy Watch (anteriormente Samsung Gear)

La mayoría de la gente creció disfrutando de historias sobre agentes secretos y su amplia gama de artilugios futuristas. Los relojes inteligentes como la línea Galaxy Watch de Samsung (antes conocida como Samsung Gear) nos acercan a hacerlos realidad.

Los relojes Galaxy de Samsung, que funcionan con hardware de alta gama, te permiten realizar muchas tareas, como llamar a alguien desde tu muñeca. Pero puedes hacer mucho más.

Aquí están las mejores aplicaciones de Galaxy Watch que te harán sentir como un agente secreto. Para instalarlas, busque el nombre de la aplicación en la tienda Galaxy App Store y pulse Instalar o si lo prefieres accede desde nuestros enlaces.

Descargar: Galaxy Wearable para Android | iOS (Gratuito)

1. Cámera One

camera one

Camera One es una de las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy Watch. Te permite controlar la cámara de tu teléfono desde el reloj inteligente.

La aplicación muestra una vista previa en directo de lo que ve la cámara y ofrece una serie de controles. Puede tomar una foto, grabar vídeos, ajustar la configuración del flash, acercar o alejar el zoom y establecer un temporizador.

En la aplicación smartwatch, tiene opciones para editar la calidad de imagen y vídeo. Camera One funciona a través de una aplicación complementaria independiente instalada en el teléfono, después de conceder los permisos necesarios.

Dado que la Cámera One tiene acceso directo a la cámara, no es necesario mantener activa la aplicación predeterminada de la cámara (o incluso tener la pantalla del teléfono encendida) para que funcione. Gracias a esto, puede utilizar la Cámera One para la vigilancia operando remotamente la cámara de su dispositivo.

Descarga: Camera One para Android

2. Nota de voz

La aplicación Voice Memo de Samsung te permite tomar notas de audio sobre la marcha. Ya que estos relojes inteligentes albergan un micrófono, puedes simplemente levantarlos hasta la boca y grabar en secreto tus pensamientos sin tener que levantar el teléfono.

Además, los relojes Galaxy tienen cierta cantidad de almacenamiento interno. Por lo tanto, puedes utilizar Notas de voz incluso si el reloj no está conectado a tu teléfono. La aplicación guardará las grabaciones localmente y, cuando vuelves a conectarlo con el teléfono, transferirá los archivos.

Descarga: Voice Memo desde samsung

3. Bixby

Ningún espía encubierto está completo sin un asistente confiable. Su reloj Galaxy tiene uno llamado Bixby.

Para los no iniciados, Bixby es el asistente virtual de Samsung. Puede pedirte que envíes un mensaje a alguien, muestre el tiempo, establezca un recordatorio, controle un electrodoméstico inteligente y mucho más. Bixby también puede obtener tus estadísticas de salud y empezar a entrenar. El asistente de voz siempre está atento a la orden de despertar: «Hola, Bixby.»

Bixby requiere una conexión a Internet para responder a tus preguntas. Por lo tanto, debes conectar tu reloj a una conexión Wi-Fi o conectarlo a un teléfono en línea.

Aquí encontraras mas información sobre Bixby

4. SmartThings

Tu reloj inteligente Galaxy es compatible con la plataforma doméstica inteligente SmartThings de Samsung. Por lo tanto, si posees un dispositivo compatible con SmartThings, como una lavadora o un acondicionador de aire, puedes controlarlo directamente desde tu reloj.

Tampoco hay un proceso de instalación. Dado que tanto los aparatos como el reloj ya están vinculados a su cuenta de Samsung, todo lo que necesitas hacer es instalar la aplicación SmartThings.

Descarga: SmartThings para Android y aquí para iPhone

5. Encontrar mi coche

Como agente secreto, tienes que estacionar tu vehículo de alta tecnología en lugares encubiertos para evitar que el enemigo lo vea y se lo lleve. Tu reloj Galaxy puede recordar esas ubicaciones complejas para ti.

Samsung tiene una aplicación Find My Car que registra tus lugares de estacionamiento y te guía a ellos si lo has olvidado. Te permite grabar donde dejaste tu coche, junto con una nota de voz y una foto. La aplicación de relojes te muestra la posición exacta en un mapa y a qué distancia te encuentras de tu vehículo.

Descargar: Find My Car para Android

6. SpyFinger

SpyFinger es una aplicación de broma para engañar a tus amigos haciéndoles creer que la pantalla del reloj funciona como un sensor de huellas dactilares.

Una vez que lances SpyFinger, pone un gigantesco e interactivo gráfico de huellas dactilares en tu reloj. Cuando alguien presiona la pantalla con el dedo, la aplicación muestra una animación de escaneo durante un segundo y lanza un mensaje de «rechazo» cada vez.

La única manera de producir una animación «aceptada» es a través de un truco predefinido. Primero tienes que tocar la pantalla tres o más veces y luego escanear tu huella digital. ¡Sorprende a tus amigos con tu aparato espía de alta tecnología!

7. Yandex Traductor

Un espía adepto tiene que conversar en múltiples lenguas para obtener información de fuentes de todo el mundo. Sin embargo, el Galaxy Watch puede ayudarte si aún estás aprendiendo.

Una aplicación titulada Yandex Translate puede traducir un puñado de idiomas como inglés, turco y ruso. Te permite hablar una lengua extranjera con la que no estás familiarizado y ver la traducción en pantalla.

Descarga: Yandex Translate para Android

8. Linterna de muñeca

Los agentes encubiertos a menudo se encuentran en espacios oscuros (posiblemente subterráneos) mientras descubren secretos.

Una aplicación llamada Wrist Flashlight es justo lo que necesitas en esos escenarios. Ilumina la pantalla hasta su máxima capacidad con un fondo blanco. Tienes la opción de ajustar el nivel de brillo y el color, si es necesario.

Ver rostros

Ninguna discusión sobre las mejores aplicaciones de relojes Samsung estaría completa sin mencionar las esferas de los relojes. Esta es otra forma de sentirse como un agente secreto cuando se usa un reloj inteligente Samsung Galaxy.

Encontrarás una variedad de opciones en la tienda que parecen sacadas de una película de espías.

9. Reloj con imagen de radar

Esta esfera se asemeja a un radar activo que vigila los movimientos de tu enemigo. Cuenta con una esfera verde vintage y reemplaza las manecillas tradicionales de hora y minuto por iconos de un barco y un avión. La manecilla de segundos se utiliza para representar las señales del radar y su posición relativa.

10. 2000 Satélite

Una esfera de reloj llamada 2000 Satellite hace que parezca que estás dirigiendo un avión a distancia. Su diseño está dominado por el contorno de un plano, cuyos bordes se pueden configurar en blanco o rojo.

La cabeza del avión apunta al minuto y la hora se muestra dentro de un círculo en su punta. Además, la esfera del reloj tiene widgets para el recuento de pasos y el nivel de batería.

11. Caras de lujo

Los relojes usados por la mayoría de los agentes de ficción modernos como James Bond y Ethan Hunt se parecen a los relojes normales y elegantes a primera vista. Dentro, sin embargo, contienen una vasta gama de habilidades de alta tecnología. Del mismo modo, puede camuflar su smartwatch bajo una sofisticada esfera de reloj. Navegua por estos diseños buscando palabras clave como «lujo» o «clase».

Para obtener más opciones, echa un vistazo a algunas de las muchas esferas de reloj que pueden transformar tu reloj inteligente Samsung Galaxy.

Aproveche al máximo tu reloj Samsung Galaxy Smartwatch

Estas aplicaciones Samsung Galaxy Watch y Samsung Gear seguramente satisfarán a tu yo más joven que siempre quiso convertirse en un agente secreto. Aparte de esto, tienes muchas otras formas de utilizar tu reloj inteligente Samsung Galaxy al máximo de su potencial.